Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!
La semana que viene viajo a Riviera Maya, concretamente a Playa del Carmen, y tenía intención de llevarme algo de dinero cambiado a pesos desde aquí. EL problema me lo he encontrado cuando en el Banco de España y en el Santander me han dicho que no me hacen el cambio a pesos ( soy de Sevilla).
¿Dónde podría cambiar algo de dinero, para llevarme desde aquí, a poder ser, que tenga un buen cambio ?
Mira a ver si otro banco te quiere cambiar, pero va a ser dificil, puedes cambiar en el aeropuerto antes de salir de España, pero suelen dar mal cambio, puedes cambir en el aero de Cancun cuando llegues o sacar en los cajeros que hay.
La cuestión es que vamos un grupo de 50 y al llegar nos vamos directo en bus hacia el hotel, y no estoy seguro de que nos den tiempo para cambiar en el aeropuerto de allí. La opción que he encontrado más atractiva es la reserva online de billetes en la Caixa. Siendo cliente, te dan un buen cambio, pero el problema es que mínimo son 300 €.
Me estoy pensando reunir a unos cuantos para cambiar cada uno una parte de esos 300 €, porque en las casas de cambio de aquí el cambio es de vergüenza.
Gracias a los dos!
Cuando yo fui, lleve dolares porque luego ocurre a la inversa, los pesos sobrantes no te los cambia el banco. Y todos los articulos se pueden comprar en cualquiera de las monedas, eso si, ojo con el cambio en algunos puestos, que cobran de mas en dolares (tampoco es gran cosa, pero a peso a peso...)
Probablemente haga eso, llevar poca cantidad cambiada aquí, aunque el cambio sea malo, pero que me valga para salir del paso.
Y con respecto a llevar dolares, nos han recomendado que allí hagamos las compras en pesos, que ultimamente no siempre aceptan dolares, o bien, no es lo mas conveniente.
Si encima tienes contratado ya el transporte hacia el hotel, apenas vas a necesitar dinero.
Estoy contigo, siempre siempre pesos. Usar dolares no compensa.
Que envidia... Yo hace 3 semanas que regrese y ya me parece que fue hace meses
Hola mejor cambiar euros en pesos en playa del carmen o sacar del cajero de allí con una visa?? en todos los cajeros al sacar dinero te hacen el mismo cambio osea el que haya oficial ese día??
Y más concretamente, suponiendo que me cobren una comisión digamos de 7 euros por sacar en un cajero pero quiero sacar el equivalente en pesos de 600 euros, saldré ganando o perdiendo menos si los saco del cajero que cambiar en playa del carmen, no?
Muuuuuchísimas gracais por la ayuda!! un saludo compañeros
Hola, acabamos de regresar y en Pya Carmen cambiamos a 1 €= 16,26 pesos, y la van nos costó 30 pesos, por cierto hay un montón de casas de cambio y tod@s con el mismo
Hola a finales de Junio vamos para R.M lo que estoy un poco liada en cuanto dinero llevar se que depende de cada uno pero aprox. ????????
Y se que al salir del aeropuerto de Cancún hay que pagar 50euros antes eran en pesos pero ahora son euros...
Es mejor llevarte todo el dinero en efectivo y allí cambiarlo directamente todo por pesos ??? Dónde sería la mejor opción para realizar el cambio de moneda ???
Hola a finales de Junio vamos para R.M lo que estoy un poco liada en cuanto dinero llevar se que depende de cada uno pero aprox. ????????
Y se que al salir del aeropuerto de Cancún hay que pagar 50euros antes eran en pesos pero ahora son euros...
Es mejor llevarte todo el dinero en efectivo y allí cambiarlo directamente todo por pesos ??? Dónde sería la mejor opción para realizar el cambio de moneda ???
Si encuentras un buen cambio aquí llevatelo si no mejor allí, o bien en las casas de cambio de Playa del Carmen o bien en alguno de los bancos que recomiendan, sacar en el cajero del aeropuerto algo te puede servir para hacercarte luego a PdC, Yo llevaria dinero en efectivo y alguna tarjeta para pagos y esas cosas.