EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 94294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta Ek Balam señalizado cuando vas a Chichen?? y el cenote Il Kil es el dos ojos????
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis explicar que es el Ek Balam y si se puede contratar por agencia? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Toty, es una zona arqueologica, no hay pirámides impresionantes, pero creo que merece la pena.
Mira esta página por ejemplo www.valladolid.com.mx/ ...balam.html

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iskah no se si Ek balam estará señalizado, pero está al norte de Valladolid, (si no preguntando se va a Roma ) y el cenote IT Kil, no es el do 2 ojos, está cerca de Valladolid y he leído por aquí que merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si esta señalizado.Cuando salgas de chichen itza a un par de kilometros se encuentra el cenote il kil, es impresionante tiene 50 metros de profundidad y da un poco de miedo al principio, hay unos peces negros con unos bigotes que les llaman peces gatos. Luego sigues dirección a valladolid y ya te encontraras mucho antes de llegar los paneles en la carretera que te pondran ek balan.Solo tienes que seguir las indicaciones. Nosotros llegamos sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

NINESS LA EXCURSION LA PUEDES CONTRATAR POR AGENCIA?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Toty Escribió:
NINESS LA EXCURSION LA PUEDES CONTRATAR POR AGENCIA?
Si Toty, alguna si lo hace. Un forero habló de agencia "dos palmas"
www.dospalmas.info/ ...tours.html y comentó que costaba 1045 pesos. Pero claro no te lo hacen el mismo día de Chichén, pero si vas por libre está a unos 30km. De valladolid .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mcsf32 muchas gracias!!!! vamos a alquilar un coche y creo que ya se cual es el cenote il kil por unas fotos, la verdad q tiene muy buena pinta!! gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! después de estar leyendo en otro tema me ha parecido muy buena opción esta que propone ninesss y si no me equivoco ya la has llevado a cabo, no? supongo k la harias saliendo desde riviera maya y como yo salgo desde cancun creo que hay por lo menos una hora de más para llegar a chichen, no? es decir, no es que tenga que madrgar, es que me voy sin dormi, no? xD

Nosotros también llevamso alquilado coche así que espero que pueda darnos tiempo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CrisSBeticA Escribió:
buenas! después de estar leyendo en otro tema me ha parecido muy buena opción esta que propone ninesss y si no me equivoco ya la has llevado a cabo, no? supongo k la harias saliendo desde riviera maya y como yo salgo desde cancun creo que hay por lo menos una hora de más para llegar a chichen, no? es decir, no es que tenga que madrgar, es que me voy sin dormi, no? xD

Nosotros también llevamso alquilado coche así que espero que pueda darnos tiempo...

Si, Criss, te da tiempo perfectamente, si madrugas un poco (8 h.) ya verás lo que es entrar a las ruinas cuando apenas hay gente. Los autobuses llegan sobre las 12.30, cuando aprieta el calor
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Nos gustaría hacer la excursión de Chichén Itza, cenote y Ek Balam, por nuestra cuenta. Me podeis informar lo que puede costar un taxis (para 2 personas). Si al llegar a Riviera se apunta alguien más, mucho mejor. No puedo alquilar un coche porque no tengo carnet de conducir y prefiero ir por mi cuenta para poder disfrutar de la excursión.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio, un consejo: andá a Chichén Itzá bien temprano, por dos motivos: 1) Temprano a la mañana aún hay poca gente y se disfruta más la visita. 2) Cuando se acerca el mediodía el calor es infernal.
Con respecto al traslado: no sé dónde estarás alojada, pero desde Tulum Pueblo pasan autobuses ADO, muy cómodos y puntuales que te dejan en la puerta del complejo, en Chichen.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CarmeRubio Escribió:
Hola,
Nos gustaría hacer la excursión de Chichén Itza, cenote y Ek Balam, por nuestra cuenta. Me podeis informar lo que puede costar un taxis (para 2 personas). Si al llegar a Riviera se apunta alguien más, mucho mejor. No puedo alquilar un coche porque no tengo carnet de conducir y prefiero ir por mi cuenta para poder disfrutar de la excursión.
Saludos,
CarmeRubio

Hola CarmeRubio, te indico la página donde ya contesté a esa pregunta.
www.losviajeros.com/ ...start=1335

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí no me parece buena idea hacer en el mismo día Chichén y Ek Balam. Lo desaconsejo totalmente. Nosotros quisimos hacer eso, y por tener que ir apurados, no pudimos disfrutar tanto la visita.

Creo que la mejor distribución para visitar estos dos sitios es:

Día 1 - Chichén (de 8 a 12), bañito en cenote Ik-il para descansar y refrescarnos, visita a las grutas de Balamkanché, comida en algún restaurante de la zona, baño en cenote Dzitnup y en otro que está al lado.

Día 2 - Cobá, cenotes cercano a Cobá, Ek Balam y poblados mayas cercanos
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6)  Publicado:

Super Expert

Me gustaria que alguien que haya regresado recientemente de RM, me comente el precio de entrada a lugares como Chichen, Coba, Tulum, Ek Balam.....

Muchas gracias!!!

Salu2

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Entradas  Publicado:

Super Expert

NeuO Escribió:
Me gustaria que alguien que haya regresado recientemente de RM, me comente el precio de entrada a lugares como Chichen, Coba, Tulum, Ek Balam.....

Muchas gracias!!!

Salu2

Hola Neuo
Chichen 95 pesos
Tulum 48 pesos
Coba 48 pesos
Ek balam 29 pesos
Xcaret 140 dolares
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podia decir cuanto cuesta la entrada a la laguna yal-ku? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias NAYLO!!
Es para ir haciendome una idea de cuanto me va a salir todo.
El precio que pones de xcaret es para todo el día verdad? y para ver el espectaculo nocturno, vamos la entrada de medio día?
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

NeuO, la entrada de tarda (a partir de las 4 de la tarde) cuesta 510 pesos. Nosotros fuimos el 20 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes