Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 34 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola!! Yo alquile un jeep patriot 4 días y me ha costado 271€ incluyendo el traer y recoger hasta el hotel, o sea alrededor de 68 al día. Lo hemos devuelto hoy o sea que son precios de ya mismo. Lo alquilamos con avant porque la gente del foro hablaba bien de ellos, y desgraciadamente no yendo decir lo mismo... Pero bueno al final ha habido suerte y no hemos tenido percances porque me temo que si hubiera pasado cualquier cosa hubiera sido un suplicio...
De momento al pedir la info me dieron el precio que os comento, pero al enviar la visa para hacer la reserva subía 100 dólares!! Bueno al final respetan el precio...con seguros a todo riesgo sin franquicia y tal y cual... Bueno pues al firmar el contrato...25.000 pesos deducible... Claro, ya con la mochilas para irnos a Chichen pues como que tragas con todo. Además nos dijeron que era el modelo de 2012 y el coche era de 2010 y con mas de 50000 km. El coche no estaba mal...pero no es lo que ofrecen.
Dicen que la asistencia es 24 h, y llamamos para decir que saltaba el aviso de cambio de aceite y saltaba un contestador de un movil....no era grave pero si lo hubiera sido...
No se... En resumen puedo decir que la experiencia no ha sido mala porque no ha habido ningún inconveniente pero no creo que volviera a repetir...
Por cierto, ayer hicimos el famosos caminito de sian kan, y hay un rato malo a la mitad con muchos baches incomodos pero el resto no esta tan mal... Me encanto la excursión, para mi merece la pena mucho. Os animo a todos. Eso si, no vayáis en jeep descapotables sin aire acondicionado!! Los ponen las excursiones como para ir en plan Safari, pero yo llevaba unís delante y me daban mucha pena los pobres!! Tratándose el polvo y con la que estaba cayendo... Pffffff. Informaros antes de eso...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
snach Escribió:
Hola!! Yo alquile un jeep patriot 4 días y me ha costado 271€ incluyendo el traer y recoger hasta el hotel, o sea alrededor de 68 al día. Lo hemos devuelto hoy o sea que son precios de ya mismo. Lo alquilamos con avant porque la gente del foro hablaba bien de ellos, y desgraciadamente no yendo decir lo mismo... Pero bueno al final ha habido suerte y no hemos tenido percances porque me temo que si hubiera pasado cualquier cosa hubiera sido un suplicio...
De momento al pedir la info me dieron el precio que os comento, pero al enviar la visa para hacer la reserva subía 100 dólares!! Bueno al final respetan el precio...con seguros a todo riesgo sin franquicia y tal y cual... Bueno pues al firmar el contrato...25.000 pesos deducible... Claro, ya con la mochilas para irnos a Chichen pues como que tragas con todo. Además nos dijeron que era el modelo de 2012 y el coche era de 2010 y con mas de 50000 km. El coche no estaba mal...pero no es lo que ofrecen.
Dicen que la asistencia es 24 h, y llamamos para decir que saltaba el aviso de cambio de aceite y saltaba un contestador de un movil....no era grave pero si lo hubiera sido...
No se... En resumen puedo decir que la experiencia no ha sido mala porque no ha habido ningún inconveniente pero no creo que volviera a repetir...
Por cierto, ayer hicimos el famosos caminito de sian kan, y hay un rato malo a la mitad con muchos baches incomodos pero el resto no esta tan mal... Me encanto la excursión, para mi merece la pena mucho. Os animo a todos. Eso si, no vayáis en jeep descapotables sin aire acondicionado!! Los ponen las excursiones como para ir en plan Safari, pero yo llevaba unís delante y me daban mucha pena los pobres!! Tratándose el polvo y con la que estaba cayendo... Pffffff. Informaros antes de eso...
Muchas gracias por esa información tan fresquita!!
Muchas gracias por esa información tan fresquita!!
Caben 5 personas??
Perfectamente koala, échale un vistazo por internet...es un coche muy amplio. Aunque no es tan para campo como el wrangler para la excursión va de sobra. No tiene reductora, pero con el control de tracción va muy bien. Es automático y con aire acondicionado.
Bueno, pues después de varios viajes a la riviera maya y siempre alquilando coches de alta gama con hertz casi siempre y con avant ren a car en otra ocasión, nos vamos a tirar a la piscina y voy a alquilar este año con la empresa que más críticas tiene en este foro, america car rental (también cancun rent a car, continental rent a car, caribean etc...), sobre todo por la jugadas que le hicieron a los chicos del hummer y a la chica que le hicieron un doble cobro.
Espero no arrepentirme, pero la verdad me han hecho una buena oferta y necesitaba un vehículo bueno ya que vamos a tener alguna reunión importante ya que el viaje no es solo de placer, y si bien anulé la reserva y la hice con hertz tras leer los comentarios de este foro, me contestaron por mail el responsable y me mejoró la oferta y me dio su palabra de que no iba a haber ningún problema, y la verdad le voy a dar una oportunidad y si luego sale mal, pues ya lo contaré y mi mujer me echará la bronca, si sale bien pues pondré en este foro todos los datos, fotos etc para que os hagais una idea.
Con los viajes en general y a méxico en particular he aprendido que a veces no hay que generalizar y que una mala experiencia subjetiva cuenta más que cien buenas, por ejemplo en los hoteles, al leer una crítica puedes ver que alguien pone mal al hotel porque un camarero de mas de mil que allí trabajan los ha tratado groseramente. A mi de momento el responsable me ha dado la cara y me ha asegurado por escrito que todo va a ir bien, y la verdad la oferta es muy buena, si al llegar al lugar no me convence algo, veo algo raro, el vehículo en mal estado o me inspira desconfianza, me iré por donde he vuelto y a otra agencia.
Un saludo.
PD: por cierto otros años que hemos alquilado con hertz nos han regalado un baño con delfines para una persona, algo la verdad que es muy de agradecer.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
Beydey yo estoy un poco como tu, tengo reserva echa con cancunrentacar y al leer las malas criticas estuve apunto de anularla y de hecho todavia lo estoy pensando... Pero por otro lado, pienso que al no haber pagado nada de la reserva, si una vez allí no cumplen con lo pactado, allí se quedan y cambiamos de agencia.
Beydey yo estoy un poco como tu, tengo reserva echa con cancunrentacar y al leer las malas criticas estuve apunto de anularla y de hecho todavia lo estoy pensando... Pero por otro lado, pienso que al no haber pagado nada de la reserva, si una vez allí no cumplen con lo pactado, allí se quedan y cambiamos de agencia.
Disteis algun numero de tarjeta? al hacer la reserva aunque no pagarais?
Cruzaremos los dedos....
No se da ningún número de tarjeta, solamente allí al hacer el contrato, aunque también puedes dejar un depósito en efectivo, aunque suele ser bastante dinero.
En estas agencias locales, de las cuales hay bastantes en cancún y zona hotelera de la riviera es común que cuando vayas a alquilar te intenten vender tiempo compartido, lo cual no tiene porque ser un inconveniente ya que suelen tener buenas ofertas para las atracciones de la zona y tambíen suelen tener promociones de 2x1 etc , un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
No, capseal, no piden ninguna tarjeta de crédito. Por eso hice la reserva sin pensármelo dos veces.
Yo me lo tomé como ir sin reserva pero con la "seguridad" de una reserva o viceversa.
no, capseal, no piden ninguna tarjeta de crédito. Por eso hice la reserva sin pensármelo dos veces.
Yo me lo tomé como ir sin reserva pero con la "seguridad" de una reserva o viceversa.
Beydey cuéntame esto del tiempo compartido...
Venden entradas para las atracciones (xcaret, xplor, etc..) hasta excursiones o estancias en hoteles etc... Es común allí en las agencias de ese tipo (las grandes no lo hacen), por eso te recogen en el hotel y te llevan a la agencia en vez de entregarte el coche en el hotel , pero vamos como te digo no tiene que ser un inconveniente, incluso tienen buenas ofertas, por ejemplo hace unos años regalaban una entrada de xplor por alquiler y claro, si ibais dos pues les comprabas la otra, pero te ahorrabas mucho dinero
no, capseal, no piden ninguna tarjeta de crédito. Por eso hice la reserva sin pensármelo dos veces.
Beydey cuéntame esto del tiempo compartido...
Pues espera a ver el coche y después si no te interesa te vas a una de la grandes.
En cada terminal hay oficinas de alquiler y luego tienen los coches centralizados en una zona a donde te llevan en unas furgonas de la compañia. Las oficinas de terminal estan justo enfrente de la puerta por donde sale, vamos para que de cabezas caigas en ellas.
marvel cuentanos el caso para que así estemos al loro.
yo alquile con HErtz, por cinco días y ahora me arrepiento, puesto que lo que te dicen no lo cumplen. Nos dijeron que no nos cobrarian por devolverlo en otra oficina distinta a la que alquilamos, (nosotros alquilamos en el aeropuerto y lo devolvimos en playa del carmen) y no lo cumplieron. Nos cargaron en nuestra cuenta los 500 pesos por el morro, y eso que la señora que hay en la oficina nada mas salir de recoger las maletas nos insistió en que no lo cobrarian. ((droop off)
Al devolverlo me dijeron que no me preocupara que ellos me lo reintegrarian en la cuenta pero sorpresa la mia que me han enviado un correo y me dicen que todo está correcto y que no me van a devolver el dinero. Para mi esto es un ENGAÑO YO NO ALQUILARIA CON ELLOS