ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
marvel cuentanos el caso para que así estemos al loro.
yo alquile con HErtz, por cinco días y ahora me arrepiento, puesto que lo que te dicen no lo cumplen. Nos dijeron que no nos cobrarian por devolverlo en otra oficina distinta a la que alquilamos, (nosotros alquilamos en el aeropuerto y lo devolvimos en playa del carmen) y no lo cumplieron. Nos cargaron en nuestra cuenta los 500 pesos por el morro, y eso que la señora que hay en la oficina nada mas salir de recoger las maletas nos insistió en que no lo cobrarian. ((droop off)
Al devolverlo me dijeron que no me preocupara que ellos me lo reintegrarian en la cuenta pero sorpresa la mia que me han enviado un correo y me dicen que todo está correcto y que no me van a devolver el dinero. Para mi esto es un ENGAÑO YO NO ALQUILARIA CON ELLOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

alteno Escribió:
capseal Escribió:
Titunat Escribió:
Hola!
Si alquilo el coche por 3 días los hoteles tienen parking gratuito??? Porque sino donde dejamos el coche?

Los hoteles que estamos mirando son, Riu Playacar, Iberostar quetzal y el kantenah..

Muchas gracias!
Mirate en las paginas de los hoteles, yo estuve en el Bahia principe y cada complejo tenia su parking.

Capseal, ¿que agencia de coches hay en Bahia Principe? yo voy la semana que viene y estoy mirando varias opciones por Playa del Carmen.
Europcar, hay una mesa por que no se le puede llamar oficina en los lobbys de cada complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
Lauriña Escribió:
marvel cuentanos el caso para que así estemos al loro.
yo alquile con HErtz, por cinco días y ahora me arrepiento, puesto que lo que te dicen no lo cumplen. Nos dijeron que no nos cobrarian por devolverlo en otra oficina distinta a la que alquilamos, (nosotros alquilamos en el aeropuerto y lo devolvimos en playa del carmen) y no lo cumplieron. Nos cargaron en nuestra cuenta los 500 pesos por el morro, y eso que la señora que hay en la oficina nada mas salir de recoger las maletas nos insistió en que no lo cobrarian. ((droop off)
Al devolverlo me dijeron que no me preocupara que ellos me lo reintegrarian en la cuenta pero sorpresa la mia que me han enviado un correo y me dicen que todo está correcto y que no me van a devolver el dinero. Para mi esto es un ENGAÑO YO NO ALQUILARIA CON ELLOS

Gracias marvel por contarlo.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
alteno Escribió:
capseal Escribió:
Titunat Escribió:
Hola!
Si alquilo el coche por 3 días los hoteles tienen parking gratuito??? Porque sino donde dejamos el coche?

Los hoteles que estamos mirando son, Riu Playacar, Iberostar quetzal y el kantenah..

Muchas gracias!
Mirate en las paginas de los hoteles, yo estuve en el Bahia principe y cada complejo tenia su parking.

Capseal, ¿que agencia de coches hay en Bahia Principe? yo voy la semana que viene y estoy mirando varias opciones por Playa del Carmen.
Europcar, hay una mesa por que no se le puede llamar oficina en los lobbys de cada complejo.
Gracias capseal, y esta casa inspira confianza? ya que veo que ayudas mucho a las dudas de los novatillos como yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquile en el aero por que me interesaba y lo hice con ellos por tener oficina en el hotel por lo que pudiera surgir.
Son de las grandes se supone que si lo llevas bien atado da mas confianza que una pequeña.
Todos somos novatos y todos nos ayudamos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos con dollar en la oficina del Complejo Palladium, (bueno en la mesa que tienen creo que en un pasillo del Colonial ya que oficina como tal no hay).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lauragl Escribió:
Nosotros alquilamos con dollar en la oficina del Complejo Palladium, (bueno en la mesa que tienen creo que en un pasillo del Colonial ya que oficina como tal no hay).

Si, es cierto, una mesa y una silla, ese es la oficina
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
lauragl Escribió:

Si, es cierto, una mesa y una silla, ese es la oficina
La de europcar en el bahia es igual, una mesa y una silla, eso si en cada complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera alquilar un coche este verano (7 dias) y me gustaria saber que compañia da mas confianza para reservar. Yo siempre alquilo con Herz, Avis en Europa, pero en mejico que tal ??? Estamos en el Gran Palladium. Ah, hay oficina en este hotel o tenemos que ir a Playa del Carmen o a Tulum???.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mol-sepi Escribió:
Hola, quisiera alquilar un coche este verano (7 dias) y me gustaria saber que compañia da mas confianza para reservar. Yo siempre alquilo con Herz, Avis en Europa, pero en mejico que tal ??? Estamos en el Gran Palladium. Ah, hay oficina en este hotel o tenemos que ir a Playa del Carmen o a Tulum???.

En el Palladium tienes la empresa dollar, tienen web, pero es menos lioso reservarlo allí mismo, tienen "la oficina" en el Colonial, de un día para otro puedes tener el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
mol-sepi Escribió:

En el Palladium tienes la empresa dollar, tienen web, pero es menos lioso reservarlo allí mismo, tienen "la oficina" en el Colonial, de un día para otro puedes tener el coche.

Saludos

Si reservo ahora, veo que no tengo que dar los datos de la Visa.
Sabes si sale mas economico reservando ahora!!! o mejor cuando estemos allí???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mol-sepi Escribió:
niness Escribió:
mol-sepi Escribió:

Saludos

Nosotros lo hicimos allí, y les puedes regatear

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
mol-sepi Escribió:
niness Escribió:
mol-sepi Escribió:

Saludos

Saludos

Como bien te dice Niness si lo alquilas allí no te olvides de regatear, te enseñarán una tarifa de precios diferentes según el seguro que escojas, (yo cogería el seguro de todo incluido sin pensarlo) pero tu regatea igualmente que 200 o 300 pesos se los vas a ganar por día alquilado.

Los precios de alquiler del coche en el hotel son más caros que por internet pero ten en cuenta que seguramente te cobren por llevar el coche al hotel y si no tendrás que ir tú a Playa del Carmen a por él. No es nada caro ir en van a Playa pero para nosotros era preferible la comodidad de alquilarlo de un día para otro en el hotel.

Por cierto la "oficina" de dollar en el Palladium cierra a las 17:00h y en Playa del Carmen creo que a las 19:00h.

Niness gracias una vez más, si no fuera porque leímos que tú habías regateado el precio del alquiler nunca lo habríamos hecho ya que el de la oficina te enseña una tarifa de precios en una hoja y si no lo sabes no da la impresión de que puedas regatear.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauragl Escribió:
niness Escribió:
mol-sepi Escribió:
niness Escribió:
mol-sepi Escribió:

Saludos

Saludos

Como bien te dice Niness si lo alquilas allí no te olvides de regatear, te enseñarán una tarifa de precios diferentes según el seguro que escojas, (yo cogería el seguro de todo incluido sin pensarlo) pero tu regatea igualmente que 200 o 300 pesos se los vas a ganar por día alquilado.

Los precios de alquiler del coche en el hotel son más caros que por internet pero ten en cuenta que seguramente te cobren por llevar el coche al hotel y si no tendrás que ir tú a Playa del Carmen a por él. No es nada caro ir en van a Playa pero para nosotros era preferible la comodidad de alquilarlo de un día para otro en el hotel.

Por cierto la "oficina" de dollar en el Palladium cierra a las 17:00h y en Playa del Carmen creo que a las 19:00h.

Niness gracias una vez más, si no fuera porque leímos que tú habías regateado el precio del alquiler nunca lo habríamos hecho ya que el de la oficina te enseña una tarifa de precios en una hoja y si no lo sabes no da la impresión de que puedas regatear.

Niness te entendi mal , y ya he reservado. He reservado del día 30 julio al 6 agosto en playa del carmen y me sale por unos 88 dolares (coche pequeño) Que os parece anulo o lo dejo como esta ????

Saludos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en agosto al Pallaidum Kantenah.
Alquien me puede decir cuanto cuesta alquilar un coche con dollar allí, por una semana.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de reservar ahora mismo y me sale por 88 dolares una semana (el vehiculo mas economico) No esta incluido el seguro y no tengo claro de como funciona esta compañia. Niness recomienda reservarlo allí mismo, y REGATEAR. En la reserva no te piden los datos de pago, osea que se puede anular cuando quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos en agosto al Pallaidum Kantenah.
Alquien me puede decir cuanto cuesta alquilar un coche con dollar allí, por una semana.

Muchas gracias

Si lo vas a alquilar en Playa del Carmen puedes mirar precios en su página web, seguramente tengan buenas ofertas por ser tantos días, todo depende también del tipo de vehículo que quieras: una berlina, un utilitario, un 4x4 etc.. O del seguro de accidentes que escojas.

Si lo alquilas en el hotel seguramente te saldrá un poco más caro pero es más cómodo.

Te puedo preguntar cuántos días vas de vacaciones??
Si te parece una indiscreción no me contestes que no pasa nada sólo te lo pregunto porque parecen bastantes días de alquiler de un coche. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a Gran Palladium Colonial el día 26 de julio y regresamos el día 9 agosto. Habia pensado alquilar coche porque no coincide ninguna excursion de las que se estan organizando en el grupo de julio y agosto. De todas maneras creo que siendo 3 personas nos sale mas acuenta ir por libre con coche de alquiler. No se yo!!!! 88 dolares es desmasiado barato, supongo que cuando me incluyan el seguro el tema cambiara :D
⬆️ Arriba

Super Expert

Moñ-sepi, en la web de dollar a mi no me aparece la oficina del palladium, cómo has hecho para reservar x la web que querias coger el coche allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
moñ-sepi, en la web de dollar a mi no me aparece la oficina del palladium, cómo has hecho para reservar x la web que querias coger el coche allí?

Hola nuripy, yo he hecho la reserva para recogerlo en playa del carmen. Hay la posibilidad de que te entreguen el coche en el hotel, pero con un sobre coste.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes