Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Didi23 yo no me subí en las bicis del hotel. Y lo del suelo humedo es verdad, pero supongo que es la humedad ambiental, de todas formas te lo señalizan todo el rato.
Hola, las bicis del hotel te las dejan a las 10a.m. Y a las 3p.m. Para hacer un pequeño tour con un animador por el hotel, (Salen de detrás edificio 20) no te las dejan por libre, a nosotros con respecto a los detalles del baño solo los pusieron el día de llegada solo 2 pastillitas jabón, 1 gorro, y 1 esponja limpia zapatos, y éramos 3 en la habitación, lo que si en la ducha habían dosificadores de champú y gel.
Minerva77, una pregunta sobre la maquina de hielo, yo estoy un poco preocupada por lo de los cubitos de hielo y ahora que lo has mencionado, a vosotros no os ha pasado nada verdad? yo tengo el estómago fatal, y tengo miedo de pillar una diarrea tremenda por este tema,que me aconsejas? gracias
Didi nosotros de la maquina de hielo del pasillo de la habitación no usamos, pero agua de la garrafa que hay al lado del hielo si, y no hemos tenido ningun problema. Igualmente usan hielo de unos contenedores enormes en la barra de la piscina y en la de la playa del hotel para los cocteles y nada. Y mira que tomamos bastantes cocteles, eh! Yo la verdad es que en ese tema si que tenia miedo, pero luego no nos ha pasado nada. Yo creo que depende de cada persona. Mira que yo lo pillo todo, pero hemos tenido suerte.
Y ademas, los restaurantes que nos llevaron en las dos excursiones que contratamos eran bastante cutres y yo comi y bebí y nada. Tu llevate el Fortasec por si acaso, y tranquila.
Ok MInerva77, gracias, aver si tengo suerte y no pasa nada,esque sino tomarse un cocktel sin hielo.....pues como que no verdad?? jejeje muchas gracias de verdad. Me quedan ya pocos días para disfrutar. Un saludo
Que bieeen didi23!! yo me volvía otra vez para allá! es una maravilla, vas a disfrutar mucho. A mi el hotel me ha encantado, no he visto ninguno más por allí porque era la primera vez que iba. Pero es muy bonito y la gente muy amable. Ya verás. Y la carta de cocteles es larga, a cada cual más bueno...
Un saludo!
Buenos días, a ver si alguien me puede contestar con un poco de rapidez, porque ya me estoy haciendo la maleta y me voy en breve.
Me gustaria saber a ver si en el hotel hay internet y te puedes conectar sin problemas o no. Se paga? muchas gracias
Tengo entendido que sí hay internet de pago.
Pero que si vas a Playa del Carmen te sale bastante mejor de precio la conexion desde allí (al igual que las excursiones, las llamadas telefonicas, cambio de moneda...etc).
En resumen.. En el hotel puedes ahcer casi de todo. Pero en Playa del Carmen lo mismo y mas barato
Es cierto. En el hotel seguro que hay internet, pero no se a que precio. A mi me dijeron que las llamadas a España me las cobraban a 8 dolares el minuto. Así que me compré una targeta por 100 pesos y llamé desde la cabina del hotel. Mejor usa los locutorios de Playa del carmen para internet que salen mejor de precio.
Buenos días, a ver si alguien me puede contestar con un poco de rapidez, porque ya me estoy haciendo la maleta y me voy en breve.
Me gustaria saber a ver si en el hotel hay internet y te puedes conectar sin problemas o no. Se paga? muchas gracias
Te contesto desde el hotel. Puedes conectarte, hay una zona que se llama Centro de Negocios. Pagas 50 pesos por 20 minutos, no es barato.
También puedes hacerlo desde la TV de tu habitación, es mas barato pero es muy malo y lento.
Didi nos llevas contigo al xcaret??? jejejeje. Lo primero decir que el agua que utilizan suele ser embotellada, es decir, que no usan agua del grifo ni nada por el estilo para hacer los cubitos, nosotros si que los gastabamos y vinimos perfectamente (yo soy muy delicada con el estomago)
El aire acondicionado, yo lo dejaba puesto porque me dijeron varias personas, que de esta forma no entran mosquitos ni bichos, por el frio que hace mas que nada, ya pagaba yo por un aire acondicionado aquí en pleno agosto jeje, bueno, el tema es que no me picó un solo mosquito en la habitación y mira que a mi me pica todo, al igual que minerva yo también estaba en la planta baja ( edificio 20), al lado de la maquina de hielo ( que por cierto hace su ruidito...aunque te acostumbras).
Y sobre lo del baño...te reponen creo que todo, pero no se porque solo usaba el jabon y champú que habia en la ducha, lo demas aun lo tengo pr aquí jeje, pero supongo que lo repondran todos los días, al igual que el minibar, que dicen que es cada dos días y a mi todos los días me le llenaban.
Por cierto...el suelo si que es verdad que resbala...jejeje, ahh y ni se te ocurra llevarte el secador que no vale la pena y es un trasto, fue un error mio llevarmelo porque al final use el que tenian allí, iba mu lento el mio...cabezona que fui jeje
Y nada mas, cuando te vas didi?? aysssss tomate muchos cocteles a nuestra salud y un chichi en la mia en especial jejeje. Besos
LOREN !!! jejeje muchas gracias de verdad por las explicaciones, ahora me voy mucho mas trankila, porque la verdad que soy un poco delicadilla del estomago y todo me sienta mal, jejejejeje, me quedan solo 5 días para poder disfrutar de Xcaret jejeje os llevaria a todos conmigo encantadaaaaa jeje, de verdad muchas gracias otra vez por la explicación, si me cuentas algo mas del hotel que creas que deba saber pues genial !! jeje un saludiinnn
Pues a ver...a si por encima, que se me ocurra ahora...llamar por telefono desde el hotel, lo mejor que vi eran las tarjetas que compras al lado de las cabinas que hay (al lado de recepcion) porque desde la habitación...ni se te ocurra!!!!!
Que no dejes de comerte unas quesadillas en el pacos tacos que estan buenísimas!!! y si vas a la hacienda, el restaurante tematico mexicano...prueba las enchiladas..ummm que buenassssss jejejeje
Y nada más, que disfrutes mucho de tu viaje!! que no sabes lo rapido que pasa el tiempo allí y como se hecha de menos aquí ;). Si tienes alguna duda más en estos días, aquí estamos los que nos quedamos tristemente jejejejeje
Gracias Loren no dejare de probar esos platos mexicanos tan ricos !!! mmmm solo de pensarlo me entra el hambre jeje, has estado en el restaurante de pescado y marisco? que tal esta? a mi el marisco me gusta mucho y tengo curiosidad por saber si allí es bueno y se puede comer sin problemas, gracias por todo Loren!! besos.
PUes no te esperes gran cosa de "el pescador", es bonito si, porque cenas con el mar caribe debajo, el trato muy bueno...pero la comida no es ninguna maravilla...Yo me pedí un plato que llevaba gambas, mejillones y un trocito de langosta...estaba bueno, pero vamos, no te van a poner una langosta entera ( a no ser que la pagues y no vale la pena...)
De ese restaurante ya te digo, disfruta de las vistas de fondo de la isla cozumel, que no todos los días se cena en un sitio así jejeje
La comida en general del hotel Xcaret es buenisima. Yo para comer soy un poco mala porque no me gustan muchas cosas. Pero allí no sabía que comer cada día de tanta variedad. Y los restaurantes temáticos también tenian muy buena comida. El Paco´s Tacos estaba muy bien, y la enchilada de chorizo.... Ummmm....
El Pescador también estaba muy bien, el pescado muy rico, pero no esperes comer mucho marisco porque no te ponen mucho. Y la langosta era con 45 dolares de recargo.
Y los cocteles una pasada. Yo me volví adicta a las piñas coladas. Y las margaritas en toda su variedad, muy buenos. Mi marido se pedía o el chi chi o el mai tai. Luego hacen uno muy bueno que no lleva alcohol (tienes carta de cocteles con o sin alcohol) que se llama Conejo Blanco, y me encantó.
Yo ya me volvería otra vez, y eso que solo hace una semana que volvimos!
Hola!!!!! alguien ha estado en el hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret en la Riviera Maya??? nosotros nos vamos el 14 de octubre y me gustaría saber algo más de lo que nos ponen en el catálogo de la agencia. Graciassssss
Bienvenida. Si hubieras mirado un porquito o hubieras hecho una busqueda, hubieras encontrado este post que habla especificamente del hotel: www.losviajeros.com/ ...php?t=8064
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
laila704 Escribió:
Hola!!!!! alguien ha estado en el hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret en la Riviera Maya??? nosotros nos vamos el 14 de octubre y me gustaría saber algo más de lo que nos ponen en el catálogo de la agencia. Graciassssss
Hola laila704, te recomiendo el uso del buscador, antes de abrir nuevos hilos www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550.
Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto sobre el hotel.
Saludos