Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Cuando fuimos hace 2 años pasamos por la puerta y no dieron 2x1 en las vip, fue suerte porque después que nos vendieron el supervisor dijo que no lo hagan mas.
Espero que este año podamos hacer lo mismo

Pues ya tuviste suerte,porque con el precio que tienen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me parecio tanto el precio y pague VIP, eso de tener un camarero para nosotras que eramos tres pelagatas y estar en un lugar genial para ver los espectaculos y bailar... Me encanto, volveria a ir y lo volveria a pagar
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
A mi no me parecio tanto el precio y pague VIP, eso de tener un camarero para nosotras que eramos tres pelagatas y estar en un lugar genial para ver los espectaculos y bailar... Me encanto, volveria a ir y lo volveria a pagar
Yo todavía no he ido nunca,así que cuando vaya valoraré si el precio merece la pena(seguro que sí )pero 100USD no es moco de pavo.
Yo voy muy animada ,espero que no me defraude
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más que pregunta es una confirmación...
Supongo que dejarán entrar con zapatillas blancas, no???
Así me evito llevar otro calzado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja estaremos en el Hotel Grand Sirenis de la RM desde el 13 al 21 de Julio nos encantaría ir al Cocobongo algún día nos gustaría saber si podemos quedar con algún grupo allí en los hoteles para organizarnos para poder ir o quedar con gente para organizarnos e ir un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa
Yo me he leido el foro enterito las 75 paginas, y aunq parezca mentira aun no tengo claro cual puede ser un buen precio regateando en la puerta ni por cual de los dos tipos de entrada decidirnos, xq lo uniko que tenemos claro esque queremos estar sentados.
Si alguien considera que consiguio un buen precio, o sabe cual suele ser el que la gente consigue sacar en la puerta que me cuente.
Somos un grupo de 10 que nos hemos juntado en el foro y vamos todos desde l Palladium.Vamos a ir el 19 de Mayo.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

la_nena_bruxa Escribió:
holaaaaaa
Yo me he leido el foro enterito las 75 paginas, y aunq parezca mentira aun no tengo claro cual puede ser un buen precio regateando en la puerta ni por cual de los dos tipos de entrada decidirnos, xq lo uniko que tenemos claro esque queremos estar sentados.
Si alguien considera que consiguio un buen precio, o sabe cual suele ser el que la gente consigue sacar en la puerta que me cuente.
Somos un grupo de 10 que nos hemos juntado en el foro y vamos todos desde l Palladium.Vamos a ir el 19 de Mayo.

Muchas gracias!!!!
Hola yo de vosotros cogería el Vip...estareis sentados viendo tooodo el espectaculo y tendreis el camarero pasando cada dos por tres a vuestro lado ...yo no recuerdo el precio ..mala memoria la de una ,pero tranquila que vais a estar de vicio..
Pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cocobongo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas comunes (mas baratas) estan de parado? uno mismo tiene que buscar la bebida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo fui con muchas ganas al coco bongo y la verdad que me decepcionó un poco.
Hay que reconocer que el espectáculo sí que estaba muy guapo, pero es un entre espectáculo de baile, equilibristas y discoteca, eso sí como todo allí barra libre y tomas lo que quieras.
Estaba lleno de guiris típicos de la costa brava que están un poquito bebidos (para ligar si vais solteros es estupendo ;-))
Os aconsejo que si vais, cojáis el vip, ya que estaréis sentadicos y el camarero seguro que va os trae las bebidas (nosotros estábamos de pie y no no nos las quiso servir, pero seguro que por unos pesos más te las trae encantado)
⬆️ Arriba

Experto

Fuimos el jueves a cocobongo desde el palladium. Conseguimos las entradas a U$55 con la transportación desde el palladium. Nos ubicaron en el tercer piso enfrente del escenario con un camarero para el grupo y dos mesas. La verdad estuvo genial. Si quieren bailar y moverse no paguen la entrada vip! Todos terminan parados bailando por doquier y da lo mismo el que pago 55 o 100 la entrada! Todos tienen acceso a la planta baja; alta; o cualquier lado. Al menos cuando fuimos nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en el RRPP del cocobongo en el Palladium, puedes conseguir mejor precio para el cocobongo si compras entradas para más gente? quiero decir juntarse con otra gente del hotel y negociar juntos las entradas para el grupo entero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece q esto del coco bongo no tiene mucho exito, la gente solo quiere playa y piedras, yo tenia pensado ir, pero paso de entrada Vip y mi novia no bebe un pijo y yo poco mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco bebo na pero ademas dicen q es gArrafon, la graci son los espectáculos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rraxx Escribió:
Parece q esto del coco bongo no tiene mucho exito, la gente solo quiere playa y piedras, yo tenia pensado ir, pero paso de entrada Vip y mi novia no bebe un pijo y yo poco mas

No cojas la VIP, coge la expres para no tener que hacer cola. La diferencia con la VIP es que con ella te ponen en un altillo, no un piso, con mesas para sentarse y con camarero propio para esa zona.
Cuentan que la disco tiene 5 pisos pero no es cierto son 3 plantas y dos altillos: planta baja, primera planta + un altillo y segunda planta + otro altillo.
Si coges la entrada express no haces cola y estás de pie y te tienes que ir tú a buscar la bebida, vamos lo que se hace en todas las dicotecas, con la diferencia de que hay camareros repartidos por todo el recinto que si no te mueves mucho te tienen fichado y te traen ellos mismos lo que estas bebiendo a cambio de una propinilla al final de la noche.
La bebida no te da pa amortizar la entrada pero eso de que sea garrafón tampoco lo creo, yo tomé 4 o 5 cacharros y si fuera garrafón al día siguiente no hubiera podido con la cabeza. Lo que pasa es que la bebida
allí no afecta igual que aquí.
Resumiendo: Merece la pena por el espectáculo, de verdad que es precioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la expres cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rraxx Escribió:

Eso es otra historia, yo la cogí con el touroperador el primer día y me costó 49 euros con viaje de ida desde el centro playacar (estaba en el Riu Yucatan que está a 400 metros). La vuelta por nuestra cuenta en taxi desde la salida del Coco Bongo fueron 70 pesos.

El mismo día que lo contratamos nos lo ofrecieron los chicos de la animación del hotel con ida y vuelta con ellos pero no les preguntamos precio porque les dijimos que lo teníamos pero seguro que nos hubiera salido más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me puse fina a daikiris fresa que estan de rechupete
⬆️ Arriba

Super Expert

songarvel Escribió:
rraxx Escribió:

Eso es otra historia, yo la cogí con el touroperador el primer día y me costó 49 euros con viaje de ida desde el centro playacar (estaba en el Riu Yucatan que está a 400 metros). La vuelta por nuestra cuenta en taxi desde la salida del Coco Bongo fueron 70 pesos.

El mismo día que lo contratamos nos lo ofrecieron los chicos de la animación del hotel con ida y vuelta con ellos pero no les preguntamos precio porque les dijimos que lo teníamos pero seguro que nos hubiera salido más barato

Y con la exprés tienes sitio para sentarte o es para estar de pie?
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
songarvel Escribió:
rraxx Escribió:

Y con la exprés tienes sitio para sentarte o es para estar de pie?
Segun el RR PP del palladium, nosotros teniamos la express, hicimos la fila igual para entrar, y SI, habia una especie de sillones para sentarte pero nosotros nos paramos en ellos para poder apreciar mejor el espectaculo ya que la gente se pone en frente de ti y si estas sentado no ves nada. Ademas, quien quiere estar sentado en una discoteca???????? la musica invita a bailar y al descontrol incluso cuando estas mirando el show!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes