ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 36 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos en agosto al Pallaidum Kantenah.
Alquien me puede decir cuanto cuesta alquilar un coche con dollar allí, por una semana.

Muchas gracias

Si lo vas a alquilar en Playa del Carmen puedes mirar precios en su página web, seguramente tengan buenas ofertas por ser tantos días, todo depende también del tipo de vehículo que quieras: una berlina, un utilitario, un 4x4 etc.. O del seguro de accidentes que escojas.

Si lo alquilas en el hotel seguramente te saldrá un poco más caro pero es más cómodo.

Te puedo preguntar cuántos días vas de vacaciones??
Si te parece una indiscreción no me contestes que no pasa nada sólo te lo pregunto porque parecen bastantes días de alquiler de un coche. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a Gran Palladium Colonial el día 26 de julio y regresamos el día 9 agosto. Habia pensado alquilar coche porque no coincide ninguna excursion de las que se estan organizando en el grupo de julio y agosto. De todas maneras creo que siendo 3 personas nos sale mas acuenta ir por libre con coche de alquiler. No se yo!!!! 88 dolares es desmasiado barato, supongo que cuando me incluyan el seguro el tema cambiara :D
⬆️ Arriba

Super Expert

Moñ-sepi, en la web de dollar a mi no me aparece la oficina del palladium, cómo has hecho para reservar x la web que querias coger el coche allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
moñ-sepi, en la web de dollar a mi no me aparece la oficina del palladium, cómo has hecho para reservar x la web que querias coger el coche allí?

Hola nuripy, yo he hecho la reserva para recogerlo en playa del carmen. Hay la posibilidad de que te entreguen el coche en el hotel, pero con un sobre coste.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo la oficina de alquiler en el hotel a buen precio buscariais otra?
⬆️ Arriba

Experto

=Una preguntita, los 88 por por cada día, esdecir una semana 88*7= 616€,

O son 88€ por los 7 días?

En el precio esta incluido el seguro o este va a parte y si es así aproximadamente cuanto me costara?

Soy un poco......
⬆️ Arriba

Super Expert

88€ cada día diria que es muy caro. Que companyia es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en alquilar un coche para mi estancia allí, y he mirado en dollar ya q es la esta en el complejo palladium, me gustaria saber el tema de los seguros ya q me hago un lio con las siglas de los seguros, me gustaria q me digais cual es el seguro mas completo....todo riesgo o el q se suele coger por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

mglvidemala Escribió:
=Una preguntita, los 88 por por cada día, esdecir una semana 88*7= 616€,

O son 88€ por los 7 días?

En el precio esta incluido el seguro o este va a parte y si es así aproximadamente cuanto me costara?

Soy un poco......

Yo lo he reservado para una semana y me sale la semana por 88,58 dolares. Es el coche mas economico y no esta incluido el seguro. Es un oferta que hay en la Web. Como no he tenido que dar la Visa lo he reservado
⬆️ Arriba

Experto

chusan Escribió:
estoy pensando en alquilar un coche para mi estancia allí, y he mirado en dollar ya q es la esta en el complejo palladium, me gustaria saber el tema de los seguros ya q me hago un lio con las siglas de los seguros, me gustaria q me digais cual es el seguro mas completo....todo riesgo o el q se suele coger por alli

A nosotros la persona de la oficina de Dollar en el Palladium sólo nos indicó dos opciones, el seguro básico y el todo incluido, por lo menos en el papel que nos enseñó con las tarifas no había más opciones.

Sé a lo que te refieres ya que para reservar por Internet hay varias opciones con diferentes seguros, pero cuando fuimos a alquilarlo a su "oficina" del Palladium (sin reserva previa) no nos dieron más que dos seguros a elegir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola que documento hace falta para conducir legalmente en la RM.?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leviatan Escribió:
hola que documento hace falta para conducir legalmente en la RM.?

Solo necesitas el carnet de conducir de España, nada más
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
leviatan Escribió:
hola que documento hace falta para conducir legalmente en la RM.?

Solo necesitas el carnet de conducir de España, nada más
Y un coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

New Traveller

miky22 Escribió:
HOLA TODOS:
Dentro de tres días nos vamos 2 parejas a cancún, y nuestro único dilema es si alquilamos un coche o contratamos un taxi para hacer las excursiones, así que os pregunto a todos que me daconsejeisque es lo más acertado.
Para el alquiler del coche tenemos un poco de miedo a que la policía o el ejército de pare y haya que pagarles, según algún comentario que no han hecho. Espero vuestras respuesta, GRACIAS.

Definitiva rentar auto el taxi es muy caro, las carreteras estan muy bien y todo señalizado y la gente muy amable por si sientes que te pierdes, recuerda que un taxi es carisimo y el auto vas a tu tiempo he ido dos veces y es mi mejor recomendación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿alguien a alquilado con Thrifthy ? consulte con iberostar tucan & quetzal y me dijeron que tienen esa agencia de alquiler en el hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha alquilado con BLUEWAY CAR RENTAL?
Son los que estan en el catalonia riviera maya
Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no los conozco, pero a ver si se animan a comentarnos, pq yo también queria alquilar con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si hay agencia de alquiler en el iberostar grand hotel paraiso o en este complejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay agencia, unos amigos que se quedaron allí habian alquilado un coche. No se que compañia sea.

seitar6 Escribió:
Sabeis si hay agencia de alquiler en el iberostar grand hotel paraiso o en este complejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos que significan las siglas SUV en un coche?

Del tipo Compact SUV
Mid Size SUV
Intermediate SUV
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes