PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Bueno después de leer un monton he podida ver que los carrito sd e golf que alquilan en akumal cuestan 30 pesos? Es que me ha parecido muy poco si alguien me lo puede corroborar genial. Y una duda que no pude solventar, alguien sabe en que horario se pueden alquilar y por cuantas horas son. Yo creo que es la mejor manera de ir asta la laguna yal-ku asique querria hacerlo así.

Yo creo que donde hay carritos de golf es en Isla Mujeres (pero a 180 pesos la hora) y creo que también en Cozumel. En akumal no, a ver si alguien corrobora mis palabras, porque fui hace dos años, no sé si ha cambiado la cosa.

Si, si hay en Akumal, yo vi a una pareja que llegaba a Yal-ku con un carrito de esos. Luego vi aparcados en Akumal, no tengo ni idea del precio, pero si vuelvo a Yal-ku me pillo uno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
koala66 Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Bueno después de leer un monton he podida ver que los carrito sd e golf que alquilan en akumal cuestan 30 pesos? Es que me ha parecido muy poco si alguien me lo puede corroborar genial. Y una duda que no pude solventar, alguien sabe en que horario se pueden alquilar y por cuantas horas son. Yo creo que es la mejor manera de ir asta la laguna yal-ku asique querria hacerlo así.

Yo creo que donde hay carritos de golf es en Isla Mujeres (pero a 180 pesos la hora) y creo que también en Cozumel. En akumal no, a ver si alguien corrobora mis palabras, porque fui hace dos años, no sé si ha cambiado la cosa.

Si, si hay en Akumal, yo vi a una pareja que llegaba a Yal-ku con un carrito de esos. Luego vi aparcados en Akumal, no tengo ni idea del precio, pero si vuelvo a Yal-ku me pillo uno

Pues esto si que me coge de sorpresa!!!! Por que yo no los vi!! a ver si alguien que ha ido recientemente nos ilumina un poco mas!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
niness Escribió:
koala66 Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Pues esto si que me coge de sorpresa!!!! Por que yo no los vi!! a ver si alguien que ha ido recientemente nos ilumina un poco mas!!!

Yo los he visto este año en Febrero, en la zona de los taxis, había 2 aparcados
⬆️ Arriba

Super Expert

3 preguntas!

Desde donde te deja la VAN a la playa de akumal quanto hay andando?

Hay taquillas con llaves para dejar las cosas?

Hay para alquilar chalecos? Gafas y tubo los llevamos de casa pero tanto tiempo flotando uno se cansa y con un chaleco seria ideal

Gracias,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diwis Escribió:
3 preguntas!

Hay para alquilar chalecos? Gafas y tubo los llevamos de casa pero tanto tiempo flotando uno se cansa y con un chaleco seria ideal

Gracias,

De la carretera a la plya hay poco, no creo que llegue a 1 km.

No hay taquillas, es una playa normal, con algún restaurante, barres, casas particulares y algún hotelito.

Yo dejé la ropa y mis cosas, como la hubiese dejado en cualquier playa mientras me baño

Puedes hacer snorkel por tu cuenta, o también contratando un paseo en barca, que ya ellos te proporcionan el equipo, chaleco incluído

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
diwis Escribió:
3 preguntas!

Gracias,

No hay taquillas, es una playa normal, con algún restaurante, barres, casas particulares y algún hotelito.

Yo dejé la ropa y mis cosas, como la hubiese dejado en cualquier playa mientras me baño

Puedes hacer snorkel por tu cuenta, o también contratando un paseo en barca, que ya ellos te proporcionan el equipo, chaleco incluído

Ok, en VAN llegaremos ya que desde el Bahia Principe hay 5km y nos llevaremos solo la camara acuatica y el poco dinero necesario para cojer un taxi o van para volver. No vaya a ser que nos "roben"!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diwis Escribió:
niness Escribió:
diwis Escribió:
3 preguntas!

Gracias,

Ok, en VAN llegaremos ya que desde el Bahia Principe hay 5km y nos llevaremos solo la camara acuatica y el poco dinero necesario para cojer un taxi o van para volver. No vaya a ser que nos "roben"!

Nosotros también dejamos las cosas en la playay nos fuimos a bañar los 4, aunque para ir mas tranquilo es mejor hacer lo que dices, llevar poca cosa por si acaso!! Piensa que cuando ves las tortugas se te olvida todoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala666 si yo lo de los carritos lo lei por este hilo! Por eso queria saber mas, si no nada a la aventura y listos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para quien tenga dudas sobre Akumal

El paseo en barca son 200 pesos/persona
Y luego sumamos 300 pesos/persona con equipo y guía.

El paseíto de unas 2 horas, con todo el equipo sale por 500 pesos/persona

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta: si no coges ningun barco, caminando/nadando simplemente por la orilla también se ven tortugas? o es preciso entrar "mas adentro"?

Por cierto hace dos semanas envié email a los del centro ecologico preguntando lo de la caminata nocturna por la playa viendo cómo deshuevan las tortugas, y no me han dado respuesta, ni por email ni en el facebook
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
pregunta tonta: si no coges ningun barco, caminando/nadando simplemente por la orilla también se ven tortugas? o es preciso entrar "mas adentro"?

Por cierto hace dos semanas envié email a los del centro ecologico preguntando lo de la caminata nocturna por la playa viendo cómo deshuevan las tortugas, y no me han dado respuesta, ni por email ni en el facebook

No, no es tan tonta

Yo no vi ninguna, me supongo que si vas por tu cuenta haciendo snorkel y te alejas de la orilla verás alguna, digo yo

Pues si te contestan o haces la caminata, ya nos contarás

Yo un año, en el B.Principe, a eso de las 21 o 22 h. Vimos desovar una , no te dejan fotografiar con flash, ni acercarte mucho, para no molestarlas.

Estuvimos allí, con los chicos de la asociación ecologista, que recorren la zona en esa época, y esperamos hasta que la tortuga terminó y luego se marchó a toda prisa al mar, y marcan el terreno, para que no se estropeen los huevos.

EDITO: y pongo fotos.

Este es la señal del recorrido de la tortuga al mar:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

No hace falta coger ningún barco para poder ver las tortugas. Yo estuve este viernes en Akumal y tuve la oportunidad de ver hasta 4 tortugas casi juntas, una experiencia increíble.

Yo solo llevaba tubo y gafas, al final alquile un chaleco porque había un poco de oleaje y se hacia cansado, así con el chaleco te tomas un poco de relax.

Yo fui prontito como a las 8.30 de la mañana y me fui sobre las 11 porque empiezan a llegar las excursiones y se peta de gente, ademas se veía nubes de tormenta y acerté porque cuando llegue al hotel cayo una tormenta increíble.

También tube la oportunidad de ver una manta raya, también había barracudas que yo no legue a ver y muchos peces.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lorav Escribió:
Hola!!!

No hace falta coger ningún barco para poder ver las tortugas. Yo estuve este viernes en Akumal y tuve la oportunidad de ver hasta 4 tortugas casi juntas, una experiencia increíble.

Yo solo llevaba tubo y gafas, al final alquile un chaleco porque había un poco de oleaje y se hacia cansado, así con el chaleco te tomas un poco de relax.

Yo fui prontito como a las 8.30 de la mañana y me fui sobre las 11 porque empiezan a llegar las excursiones y se peta de gente, ademas se veía nubes de tormenta y acerté porque cuando llegue al hotel cayo una tormenta increíble.

También tube la oportunidad de ver una manta raya, también había barracudas que yo no legue a ver y muchos peces.

Saludos

Yo también me meti sola con las gafas y el tubo, y con mi hijo de 7 años. Pero a él le puse los manguitos por si se cansaba, y se los quité un rato para sumergirse y nadar con una tortuga que vimos!!!

El niño me iba diciendo: mamá pellizcame que no me lo creo!!!!

Espero este año volver a ver alguna mas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ninessssssss, se me han puesto los pelos de punta al ver tus fotos!!!

La del rastro que deja la torutga al ir hacia el mar es una pasada!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lorav Escribió:
Hola!!!

Saludos

Cuanto vale alquilar el chaleco? en la misma playa de Akumal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

diwis Escribió:
lorav Escribió:
Hola!!!

Saludos

Cuanto vale alquilar el chaleco? en la misma playa de Akumal?

Hola,

Donde yo alquile me cobraron 60 pesos, eso si me toco dejar 20€ de fianza que te devuelven cuando lo entregas.

Te aconsejo que utilices una camiseta ya que a mi se me olvido y el chaleco me hizo rozaduras en las axilas supongo que debido a que la mar estaba revuelta y había un poco de oleaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,
Si el otro día fuimos al Decathlon con mi mujer y compramos camisetas de estas para el agua!
Genial protejeran de las rozaduras y del sol!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness... Felicidades por poder haber visto ese espectáculo

Tengo envidia sana

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arkos666 Escribió:
Niness... Felicidades por poder haber visto ese espectáculo

Tengo envidia sana

Pues no lo busqué , solo paseando por la noche, vimos gente con linternas y nos acercamos a cotillear
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido x ahí q allí en la playa también hay barqueros q te ofrecen "excursiones" me imagino q para llevarte a zona de tortugas, pero entiendo q no muy lejos de la costa, sobre cuanto valen?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes