RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 50 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 257151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!! una pregunta el precio es por pareja o por persona????gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neo-81 Escribió:
hola chic@s!!!!! una pregunta el precio es por pareja o por persona????gracias y un saludo
El precio es por persona, incluye las tres excursiones y puedes ver los programas, horarios, etc en www.excursionesrivieramaya.es/ ...s/ofertas/
⬆️ Arriba

Experto

JAPATO Escribió:
Buenas, ya tenemos concretados excursiones y días concretamente el paquete de oferta uno que sale muy bien de precio: 250 €. Le cuento los detalles de la oferta paquete 1. Para poder aplicarles la oferta es necesario un mínimo de 6 participantes por tour. A continuación, os paso día/excursión a realizar y el numero de personas que estamos apuntados, aún queda sitios y contra más vayamos, nos asegura el precio dicho y mejor lo pasaremos, claro está:

- Para el día 14 de momento somos nosotros 3 los apuntados. Este día visitaremos Sian-Kan y punta de allen, vamos, paraiso y esnorquel total.

- Para el día 15 estamos apuntados y confirmados 5 personas. Este día toca Chichen Iza, Cenote Ik-kil y Ekbalam, es decir, inmersión total en la cultura maya.

- Para el día 17 somos ya 7 personas. Toca Maya tour, es decir, Tulum y ruinas de Coba.

Por lo que necesitamos una pareja mas en los días 14 y 15; ya que nos aplicarían la oferta con 5 en el grupo.

Animarse, que después de ojear bastante y quitandlo la opción de ir por libre, esta agencia tiene muy buena crítica y con bastante experiencia en el sector. Os esperamos. Por cierto, nosotrtos somos tres amigos, dos chicos y una chica, que vamos a estar hospedados en el Grand Palladium White Sands, por si coincidimos con alguno.......
Animarse señores, nosotros coincidiremos con Japato y sus amigos el 17 en la de Tulum-Cobá, contra mas seamos mejor y después nos podemos tomar unos Tequilitas pa celebrar el encuentro caribeño......
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LOBARTO83: HAS PODIDO AGREGARME??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya tenemos concretados excursiones y días concretamente el paquete de oferta uno que sale muy bien de precio: 250 €. Le cuento los detalles de la oferta paquete 1. Para poder aplicarles la oferta es necesario un mínimo de 6 participantes por tour. A continuación, os paso día/excursión a realizar y el numero de personas que estamos apuntados, aún queda sitios y contra más vayamos, nos asegura el precio dicho y mejor lo pasaremos, claro está:

- Para el día 14 de momento somos nosotros 3 los apuntados. Este día visitaremos Sian-Kan y punta de allen, vamos, paraiso y esnorquel total.

- Para el día 15 estamos apuntados y confirmados 5 personas. Este día toca Chichen Iza, Cenote Ik-kil y Ekbalam, es decir, inmersión total en la cultura maya.

- Para el día 17 somos ya 7 personas. Toca Maya tour, es decir, Tulum y ruinas de Coba.

Por lo que necesitamos una pareja mas en los días 14 y 15; ya que nos aplicarían la oferta con 5 en el grupo.

Animarse, que después de ojear bastante y quitandlo la opción de ir por libre, esta agencia tiene muy buena crítica y con bastante experiencia en el sector. Os esperamos. Por cierto, nosotrtos somos tres amigos, dos chicos y una chica, que vamos a estar hospedados en el Grand Palladium White Sands, por si coincidimos con alguno.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Somos una pareja que haremos excursión de Chichen Itza, Ik Kil y Cobá el 25 de Mayo con www.excursionesrivieramaya.es
Si os interesa a algun@ aún quedan plazas libres así que a ver si juntamos un grupito majo para hacer esta maravillosa excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

ChanelTenerife Escribió:
Buenas noches clevar,
Yo tampoco se porque por aquí no se dicen precios pero también estoy en contacto con el foro por un crucero y también usan los privados para estos fines. Habrá que leerse detenidamente las normas del foro.
En cuanto a la excursión de Islas Mujeres, no es el día 3 de Junio sino el 1 de Junio.
Un saludo.

Me podrías pasar información sobre la excursión a Isla Mujeres el día 1 de Junio? Teneis 2 plazas libres?
⬆️ Arriba

New Traveller

crujer Escribió:
Hola. Somos una pareja que nos alojamos en el hotel grand be live riviera maya del 25 de mayo al 1 de junio. Nos gustaría contratar alguna excursión por libre a Chichen Itzá y a Tulum. ¿Hay alguien que vaya en esta fecha para hacer la excusión juntos?

Nosotros vamos del 27 al 3 de Junio y también nos interesaría compartir excursiones. Habeis fijado alguna?
⬆️ Arriba

New Traveller

jasofty Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos al Palladium Colonial del 27 de mayo al 3 de junio.
A ver con quién coincidimos.
Mi pareja y yo también vamos en esa fecha al Hotel Occidental Grand Xcaret. Os interesa organizar alguna excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que vamos el día 31 de mayo nos gustaria hacer la de isla mujeres, dentro de la semana hasta el día 7 necesitamos que alguien se apunte para hacerlo por libre,`puesto que cuantos mas seamos mas barata nos sale.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal viajeros! Dentro de unos días llegamos a la Riviera Maya, del domingo 29 abril al 6 mayo, estaremos en el Barceló Maya Caribe, si estais por fechas similares y estais pensando en hacer un grupo para excursiones, aquí estamos nosotros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisviajes Escribió:
Que tal viajeros! Dentro de unos días llegamos a la Riviera Maya, del domingo 29 abril al 6 mayo, estaremos en el Barceló Maya Caribe, si estais por fechas similares y estais pensando en hacer un grupo para excursiones, aquí estamos nosotros!

Nosotros somos una pareja que va del 28 al 7, tenemos las excursiones contratadas con Excursiones Riviera Maya. Tenemos excursiones el día 30, el 3 y el 4. Nos faltan dos personas para poder pillar el pack de ofertas 1, 250 euros por persona las 3. Te paso el enlace de la web para que puedas consultarlos vale?'
www.excursionesrivieramaya.es/ ...s/ofertas/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

250 €? que pasada... Espero que se lo curren bien...
⬆️ Arriba

Experto

Personalmente y ya que an roto el hielo antes que yo!! estais hablando de estas excursiones como si fuera el precio regalo y estamos hablando de 500 eurazos para mi una salvajada espero que pasen a recoger alos clientes en un Hummer,un saludo y que nadie se ofenda que cada uno con su dinero hace lo que le apetece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cobá+ Tulum +Cenote + Akumal => 35 €
Chichen Ek Balam + 3cenotes => 72 €
Isla Mujeres + Nado Delfines => 133 €

En taxi (Juan Carlos Hedding) incluidas las comidas y las entradas y contando que el nado con delfines cuesta 110 €, creo que el pack ese es muy caro...
⬆️ Arriba

Experto

arkos666 Escribió:

En taxi (Juan Carlos Hedding) incluidas las comidas y las entradas y contando que el nado con delfines cuesta 110 €, creo que el pack ese es muy caro...

Lo mismo que hay gente que va a El Corte Ingles y compra charcuteria al corte y otros que van al LIDL y compra un Jamón por 5 euros, en la calidad está el precio. Una pregunta, ¿Juan Carlos Hedding tiene seguro de accidentes para las excursiones?, ese es otro de los "detallitos" que se paga.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

davisato Escribió:
arkos666 Escribió:

Lo mismo que hay gente que va a El Corte Ingles y compra charcuteria al corte y otros que van al LIDL y compra un Jamón por 5 euros, en la calidad está el precio. Una pregunta, ¿Juan Carlos Hedding tiene seguro de accidentes para las excursiones?, ese es otro de los "detallitos" que se paga.....

Según el y el foro, sí, pero en realidad no lo sé, pero fue uno de los motivos por los que cogí un seguro de viaje por 30 € más (en el seguro por más que se empeñen en decir no existe ninguna clausula que impida coger taxis).

Lo hice por facilidades y comodidades ya que por norma las tarjetas VISA incluyen seguro de viaje (creo que es el mismo motivo por el que hay gente que las escoge hacer por libre o por agencia)

Además creo que el 95 % ( o más) de las personas que contratan por agencia por "El seguro de viaje" no piden dicho seguro a la agencia.

Que es más cómodo sí... Que es más seguro... Más o menos igual, porque por el foro también se lee que a más de uno le han "timado" o ha habido alguna clase de malentendido que la ha impedido disfrutar de la excursión y del viaje.

P.D.: A veces parece que los mensajes van con un poco de mala baba, no es mi intención, mi intención es defender mi postura que es una de las gracias del foro
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo del seguro de viaje es algo que hago obligatoriamente en todos mis viajes y por supuesto lo hago ampliado con muchas mas coberturas que el básico. La gente es capaz de gastarse una burrada en un viaje y luego llevar una etiqueta de anis del mono como seguro, así, si tienen la desgracia de romperse algun hueso en un pais como por ejemplo USA, al mismo tiempo, cuando le dicen el precio del arreglo les da un infarto y le pueden hacer un 2x1....
Yo decia lo del seguro solo como un detalle, como una diferencia, esta claro que el taxista es mas barato y siempre lo será, pero ¿que seguridad te da?. Ya lo dije en otro post, el mayor de los tesoros para un viajero no es el dinero sino su tiempo y si por cualquier desgracia te lo hacen perder y te fastidian los planes, ten por seguro que eso no se recupera, ni aunque te indemnicen. Yo prefiero una empresa que te de una buena cobertura, que pueda sustituirte un vehiculo, etc... A un taxista local y mi madre siempre me dijo, lo barato sale caro (algunas veces).
⬆️ Arriba

Travel Addict

davisato Escribió:
Yo lo del seguro de viaje es algo que hago obligatoriamente en todos mis viajes y por supuesto lo hago ampliado con muchas mas coberturas que el básico. La gente es capaz de gastarse una burrada en un viaje y luego llevar una etiqueta de anis del mono como seguro, así, si tienen la desgracia de romperse algun hueso en un pais como por ejemplo USA, al mismo tiempo, cuando le dicen el precio del arreglo les da un infarto y le pueden hacer un 2x1....
Yo decia lo del seguro solo como un detalle, como una diferencia, esta claro que el taxista es mas barato y siempre lo será, pero ¿que seguridad te da?. Ya lo dije en otro post, el mayor de los tesoros para un viajero no es el dinero sino su tiempo y si por cualquier desgracia te lo hacen perder y te fastidian los planes, ten por seguro que eso no se recupera, ni aunque te indemnicen. Yo prefiero una empresa que te de una buena cobertura, que pueda sustituirte un vehiculo, etc... A un taxista local y mi madre siempre me dijo, lo barato sale caro (algunas veces).

Pero si lees el foro de cabo a rabo verás que hay más quejas por las agencias que no por los taxistas (al menos el de la Riviea Maya que es el único que he mirado )
⬆️ Arriba

Experto

De la Agencia excursionesrivieramaya.es, que es de la que yo hablo y voy a probar, hay pocas quejas la verdad, incluso hasta tienen hilo propio creado por foreros que han probado sus servicios en este foro en el que se habla muyyyyyy bien de ellos, ahora si me dices por ejemplo Travelplan..... Ayyyyy omaaaaa que dios te coja confesao.....
Sigo pensando que cuando se apuesta por una buena empresa, no te equivocas, ahora que cada cual haga lo que quiera con su dinero......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes