Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 36 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Estoy pensando en alquilar un coche para mi estancia allí, y he mirado en dollar ya q es la esta en el complejo palladium, me gustaria saber el tema de los seguros ya q me hago un lio con las siglas de los seguros, me gustaria q me digais cual es el seguro mas completo....todo riesgo o el q se suele coger por allí
=Una preguntita, los 88 por por cada día, esdecir una semana 88*7= 616€,
O son 88€ por los 7 días?
En el precio esta incluido el seguro o este va a parte y si es así aproximadamente cuanto me costara?
Soy un poco......
Yo lo he reservado para una semana y me sale la semana por 88,58 dolares. Es el coche mas economico y no esta incluido el seguro. Es un oferta que hay en la Web. Como no he tenido que dar la Visa lo he reservado
estoy pensando en alquilar un coche para mi estancia allí, y he mirado en dollar ya q es la esta en el complejo palladium, me gustaria saber el tema de los seguros ya q me hago un lio con las siglas de los seguros, me gustaria q me digais cual es el seguro mas completo....todo riesgo o el q se suele coger por alli
A nosotros la persona de la oficina de Dollar en el Palladium sólo nos indicó dos opciones, el seguro básico y el todo incluido, por lo menos en el papel que nos enseñó con las tarifas no había más opciones.
Sé a lo que te refieres ya que para reservar por Internet hay varias opciones con diferentes seguros, pero cuando fuimos a alquilarlo a su "oficina" del Palladium (sin reserva previa) no nos dieron más que dos seguros a elegir.
HOLA TODOS:
Dentro de tres días nos vamos 2 parejas a cancún, y nuestro único dilema es si alquilamos un coche o contratamos un taxi para hacer las excursiones, así que os pregunto a todos que me daconsejeisque es lo más acertado.
Para el alquiler del coche tenemos un poco de miedo a que la policía o el ejército de pare y haya que pagarles, según algún comentario que no han hecho. Espero vuestras respuesta, GRACIAS.
Definitiva rentar auto el taxi es muy caro, las carreteras estan muy bien y todo señalizado y la gente muy amable por si sientes que te pierdes, recuerda que un taxi es carisimo y el auto vas a tu tiempo he ido dos veces y es mi mejor recomendación.
Hola a todos, ¿alguien a alquilado con Thrifthy ? consulte con iberostar tucan & quetzal y me dijeron que tienen esa agencia de alquiler en el hotel.
Saludos