Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rraxx Escribió:
Y la expres cuanto cuesta?

Eso es otra historia, yo la cogí con el touroperador el primer día y me costó 49 euros con viaje de ida desde el centro playacar (estaba en el Riu Yucatan que está a 400 metros). La vuelta por nuestra cuenta en taxi desde la salida del Coco Bongo fueron 70 pesos.

El mismo día que lo contratamos nos lo ofrecieron los chicos de la animación del hotel con ida y vuelta con ellos pero no les preguntamos precio porque les dijimos que lo teníamos pero seguro que nos hubiera salido más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me puse fina a daikiris fresa que estan de rechupete
⬆️ Arriba

Super Expert

songarvel Escribió:
rraxx Escribió:

Eso es otra historia, yo la cogí con el touroperador el primer día y me costó 49 euros con viaje de ida desde el centro playacar (estaba en el Riu Yucatan que está a 400 metros). La vuelta por nuestra cuenta en taxi desde la salida del Coco Bongo fueron 70 pesos.

El mismo día que lo contratamos nos lo ofrecieron los chicos de la animación del hotel con ida y vuelta con ellos pero no les preguntamos precio porque les dijimos que lo teníamos pero seguro que nos hubiera salido más barato

Y con la exprés tienes sitio para sentarte o es para estar de pie?
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
songarvel Escribió:
rraxx Escribió:

Segun el RR PP del palladium, nosotros teniamos la express, hicimos la fila igual para entrar, y SI, habia una especie de sillones para sentarte pero nosotros nos paramos en ellos para poder apreciar mejor el espectaculo ya que la gente se pone en frente de ti y si estas sentado no ves nada. Ademas, quien quiere estar sentado en una discoteca???????? la musica invita a bailar y al descontrol incluso cuando estas mirando el show!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuripy Escribió:
songarvel Escribió:
rraxx Escribió:

No, la express es para estar de pie. La VIP es la de poder sentarse. Pero yo opino como Romiroets, es mejor estar de pie, además como ya dije en la VIP estás en una especie de altillo, es decir los de la misma planta que están un poco por debajo de tí no te dejarían ver bien el espectáculo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una foto del Cocobongo...nosotros estuvimos en VIP y veíamos todo estupendamente bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Estuve en el Cocobongo el 7 de junio. Tenía la entrada express y tuvimos que hacer cola pero fue muy rápido para la pedazo de cola que había. Estuve en la planta de arriba muy cerca del escenario, se veía muy bien y aunque no tenía para sentarme no paré de bailar en toda la noche, así que no hubiera usado la silla para nada. Los camareros venían a traernos los tragos a nuestro sitio.

Confirmo que lo que sirven es garrafón, apenas bebí y menudo mareo cuando llegué al hotel, jajaja. Otra cosa que no me gustó era las colas que se formaban en el baño, pocos servicios para tanta gente.

El espectáculo muy bueno. Nos costó 42 euros con transporte incluido al hotel que estaba a 20 minutos en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exigen zapatos para los chicos? en los videos parece q la gente va muy tiradilla vestida
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
exigen zapatos para los chicos? en los videos parece q la gente va muy tiradilla vestida
Yo no recuerdo que nos miraran,era hora punta y estaba hasta arriba de gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgd80 Escribió:
nuripy Escribió:
exigen zapatos para los chicos? en los videos parece q la gente va muy tiradilla vestida
Yo no recuerdo que nos miraran,era hora punta y estaba hasta arriba de gente

Yo fui con sandalias de cuero, por si te sirve de algo...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! quería realizaros una preguntita a ver si alguien puede responderme.

Estuve en 2008 en Cancún y una de las noches fui a Cocobongo, que me encantó y donde estoy deseando volver.

En 12 díitas vuelvo al paraiso pero en este caso voy a Riviera Maya, tenía decidido ir una noche a Cocobongo (Cancún) pero me gustaría saber si la de Playa del Carmen es igual o en qué se diferencian... Porque si es lo mismo me ahorro el ir hasta Cancún... Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mas pequeña, es la unica diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Es mas pequeña, es la unica diferencia

Gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante mas pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El espectaculo es genial pero la parte de abajo esta muy muy masificada. Recomiendo los pisos de arriba si no quieres estar peleando con el camarero y la gente cada vez que quiera pasar alguien a tu lado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Nos alojamos en el Bahia Principe Coba en Agosto de 2012 y estamos interesados en ir a Coco Bongo.
Sabeis cuanto cuesta la entrada y donde la puedo conseguir con transporte de ida y vuelta?

Sale mejor cojer la entrada y luego buscar taxi de ida y vuelta, o cojerlo todo junto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a nosotros nos vendio las entradas en la playa del sirenis,un chaval del cocobongo.
Nos llevo a la discoteca y nos puso en una mesa en la parte de abajo,al ver que no teniamos donde sentarnos, le dimos una queja.(casi toda la gente estaba sentada)
Nos dijo que nos sentaramos,en unos bancos corridos pero los camareros nos hicieron levantar porque no podian pasar.
En fin empezamos mal,el espectaculo es una gozada pero cinco horas como sardinas en lata no es aconsejable para nadie,a la una de la mañana nos salimos fuera a tomar el aire.
No fue una noche especial y tampoco para recordar.
Ah y nos costo 50 euros a cada uno
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a estar en el Riu Tequila y queria saber donde podia comprar las entradas para el Cocobongo de manera más economica.Según leo pueden ser los animadores del Complejo Riu los que ofrezcan entradas más baratas ???

Respecto a la vestimenta queria saber si se puede ir en bermudas o en sandalias veraniegas o debe ir uno vestido como si fuera a la boda de la Duquesa de Alba jejejejee ????

Lo digo no vaya ser que vayamos a la puerta y nos echen pa atras porque si se ha de ir se va pero ir pa na es tonteria.

La ultima duda que se me viene a la cabeza es a que hora comien za el Show de la Cocobongo y cuales es su horario de cierre ???? Seguro que lo pone en el hilo lo se pero si hay alguien que me pueda informar para no leerme la Biblia se lo agradecere jejejejee.

Gracias anticipadas y Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JaviYAna Escribió:
Abren a las 11 y hasta las 03:30 es discoteca con espectaculo. A esa hora también termina la barra libre. Luego no estoy segura si la discoteca es hasta las 05:30 o 06:30 seguro que alguien te lo dira mejor.
Casi todo el mundo se va a las 03:30 cuando acaba la barra libre.....

⬆️ Arriba

Super Expert

Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Nos alojamos en el Bahia Principe Coba en Agosto de 2012 y estamos interesados en ir a Coco Bongo.
Sabeis cuanto cuesta la entrada y donde la puedo conseguir con transporte de ida y vuelta?

Sale mejor cojer la entrada y luego buscar taxi de ida y vuelta, o cojerlo todo junto?

Un saludo.

Seguramente en el hotel habrá algún RRPP del cocobongo ofreciendoos promociones. Nosotros hemos hablado con el community manager del palladium, q a su vez habló con el rrpp del cocobjgo, y formando un grupito grande nos sale por 55 dolares con transporte ida y vuelta desde el hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes