Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
mucha gente después de tanto tiempo hablando x aquí ya se ha ido!!!!
Q envidiaaaaaa!!!!
El resto tachando días del calendario!
No nos queda nada!!!
Alguien podia acordarse del resto y hacer alguna recomendación de última hora!!!
Recomendación de última hora: Echar media maleta de Almax porque entre los tequilitas y el picante que nos vamos a trincar a la vuelta vamos a tener que ponernos el estomago de PVC.....
Somos una pareja que estaremos del 22 al 30 de Mayo en el Grand Palladium White Sand, si alguien tiene plazas libres en excursiones o necesita a alguien para concertarlas que me lo diga.
Ya ni recuerdo si me apunte a la lista, pero llevo siguiendo el hilo desde el principio, en 6 días me caso, y al día siguiente a estas horas ya estare en el avion, rumbo al paraiso, deseando conocer en persona a novatilla13 y a los demas, y sobretodo hacer la excursion de shian khan que le tengo unas ganas..... Ya no queda na!!
A mi personalmente se me está pasando el tiempo volando
Espero que cuando llegue allí se pase más lento
Yo es que estoy comprando todo lo necesario, mirando el foro a diario, y es que me entran unas ganas de estar ya allí!!!!! que no puedo con ellas...
Yo también espero que allí pase lento el tiempo, y que se alarguen muchooo los días jejejeje
Jajja ninguno nos queremos perder el viaje, cuando volvamos ya veremos!! bueno unos que parten ya hacía madrid, iremos comentando desde allí como va todo
cuenta regresivaaaaaaaa!!!!!!!! 6 diassssssssssssss!! que ansias por Dios!
6 días por aquí también! Que ganas por favor... Solo de pensar que tendremos que viajar 20 horas entre tren, avion, embarques, viaje al hotel... Que pereza!
Buenas tardes.
Nos casamos el próximo sábado 12, y estaremos a partir del 16 de mayo en el Hotel Catalonia Playa Maroma, hasta el 27.
Algún hueco en alguna excusión?
Viva Méxicoooooo
Buenas tardes.
Nos casamos el próximo sábado 12, y estaremos a partir del 16 de mayo en el Hotel Catalonia Playa Maroma, hasta el 27.
Algún hueco en alguna excusión?
Viva Méxicoooooo
Hola azulceleste, yo voy a sian kaan el día 20 con excursionesrivieramaya y quedan plazas, si te interesa puedes preguntarles!!