Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajja ninguno nos queremos perder el viaje, cuando volvamos ya veremos!! bueno unos que parten ya hacía madrid, iremos comentando desde allí como va todo
cuenta regresivaaaaaaaa!!!!!!!! 6 diassssssssssssss!! que ansias por Dios!
6 días por aquí también! Que ganas por favor... Solo de pensar que tendremos que viajar 20 horas entre tren, avion, embarques, viaje al hotel... Que pereza!
Buenas tardes.
Nos casamos el próximo sábado 12, y estaremos a partir del 16 de mayo en el Hotel Catalonia Playa Maroma, hasta el 27.
Algún hueco en alguna excusión?
Viva Méxicoooooo
Buenas tardes.
Nos casamos el próximo sábado 12, y estaremos a partir del 16 de mayo en el Hotel Catalonia Playa Maroma, hasta el 27.
Algún hueco en alguna excusión?
Viva Méxicoooooo
Hola azulceleste, yo voy a sian kaan el día 20 con excursionesrivieramaya y quedan plazas, si te interesa puedes preguntarles!!
Hola a todos !!! perdonad por dejarlo tanto para ultima hora. Yo viajo a rivera maya del 16 al 23 de mayo , al riu yucatan, os cuento un poco, soy un xico de 24 años y viajo solo ya que no coincido con nadie para viajar, me gustaria conocer gente que este ospedado en este hotel para hacer excursiones juntos y pasarlo bien allí, quiero disfruar del caribe al maximoooo !!! que nerviossss, contando las horas jejej
Hola zanfa, yo voy a rivera maya dsd madrid, en la misma fecha que ustedes y al mismo hotel, si quieres podemos irnos de excursion. Yo soy un xico d 24 años , k viajo solo, espero que nos conoscamos !!!!
Buenas, mi pareja y yo vamos el día 18 de mayo y nos quedamos en el Palladium White Sand.
Para el tema de excursiones en taxi, si alguien le puede interesar contactar con nosotros o que me deje un mail de contacto para unirnos a algún grupo. Tenemos 26 años.
Un saludo a tod@s
Que penita me da que estén pasando los días de mayo.
Más que nada porque han sido muchos los meses que hemos estado escribiendo y leyéndonos y conociendo gente.
Lo bueno es que en poco nos veremos todos allí para las excursiones y por fin nos conoceremos en persona y quien sabe a lo mejor por el hotel sin querer conocemos a más gente de aquí que no está en nuestro grupo de excursiones.
Y en 4 días me caso y en 7 días para Riviera que nos vamos !!!!!!
manueandalu, te he mandado un privado con información para una excursión, cuando lo leas me cuentas ok???
Por cierto nehia, nosotros tmb el 18, pero supongo q ya lo sabias no????
En nada en madrid nos vemos!!!jejej
Siiiii en madrid nos vemos!!! nosotros llegaremos con bastante antelación, porque salimos de málaga por la mañana y en avión es una hora prácticamente.... Que poco nos quedaaaa!!!!