Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tomo nota de a que parte de la playa ir!! Muchas gracias!! Menos mal que lo habeís dicho porque yo me havia quedado con lo del bar de la jarra pero si solo es para los del royal me hubiese llevado un chasco jejeje. Por cierto buena pregunta romiroets! habia leido que para ir a las excursiones ponen zumos y bollería pronto pero no sé .. A ver si alguien lo sabe y nos puede pasar información...
Muchas gracias!!! (que ganitas que llegue el 18!!)
¿alguien sabe si se puede desayunar en el lobby antes de las 6.00am? o ¿donde mas? es que madrugaremos para algunas excursiones y nose donde podremos tomarnos un cafecito antes de partir.....alguien en otro hilo menciono que puedes solicitar el desayuna el día anterior....sera así????????
En alguno de los lobbys tienes siempre un coffe abierto con cafe, leche zumo y bolleria no es un buffet pero para las excursiones puedes desayunar algo, ponen uno en cada lado uno en la zona kantenah/colonial y otra en la de WS/RV
¿alguien sabe si se puede desayunar en el lobby antes de las 6.00am? o ¿donde mas? es que madrugaremos para algunas excursiones y nose donde podremos tomarnos un cafecito antes de partir.....alguien en otro hilo menciono que puedes solicitar el desayuna el día anterior....sera así????????
En alguno de los lobbys tienes siempre un coffe abierto con cafe, leche zumo y bolleria no es un buffet pero para las excursiones puedes desayunar algo, ponen uno en cada lado uno en la zona kantenah/colonial y otra en la de WS/RV
Perfecto! eso ayudara! de todos modos somos Argentinos así que el "mate" viajara con nosotros en las excursiones! jejejejee.....nos permitiran llevar algo de bollería para acompañar nuestros "mates"?????????
Perfecto! eso ayudara! de todos modos somos Argentinos así que el "mate" viajara con nosotros en las excursiones! jejejejee.....nos permitiran llevar algo de bollería para acompañar nuestros "mates"?????????
No creo que te digan nada,mas que nada es porque no hay nadie.Nosotros bajabamos a las 5:30 ó 6 para las excursiones y no habia nadie.
_________________ primer viajazo abril 2012---Riviera Maya
No creo que te digan nada,mas que nada es porque no hay nadie.Nosotros bajabamos a las 5:30 ó 6 para las excursiones y no habia nadie.
Lo que quieras no te van a decir nada, yo cogia incluso algo de suministros incluso el día dle viaje para cenar algo antes de subir al avión y nunca me han dicho absolutamente nada
En Noviembre también eran 90$, me parecen que se han "flipao"!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
El precio del upgrade depende de la ocupación del hotel y de las fechas.
Suelen ser por habitación y noche, con lo que casi siempre (no digo siempre por no meter la pata) si quieres un upgrade para todos los días no te sale rentable mejor lo reservas directo desde aquí, otra cosa es que te quieras dar un lujo un día o dos
No se sí es el sitio o no,pero el upgrade de habitación de kantenah a royal suite es de 140 $ por sí a alguien le interesa
Me supongo que dependerá de fechas, porque en Febrero eran 90 dólares por habitación/noche
Pues será por eso,o igual hay bastante demanda
.
Por dios ! que precios , casi es mejor contratarlo en algun paquete que ofrezcan por que a ese precio como que no sale rentable
Me equivoque yo es mas dinero,este fue el mensaje:
"Le informamos que el up grade tiene un cargo extra de 146 usd por noche de habitación estándar a royal junior suite y esta sujeto a disponibilidad dependiendo nuestra ocupación."
Buenas a todos, he estado leyendo el hilo y no me queda una cosa clara. He leido que un forero ponía que en el Restaurante Punta Emilia (Temático) le habían cobrado 75 dolares por langosta y vino de Rueda. ¿Los restaurantes temáticos son de pago, o solo tienes que pagar por el vino, la langosta o delicatessen varias?, yo voy con TI al White Sands y no me ha quedado muy claro si hay que pagar en los restaurantes temáticos.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
_________________ -SEPTIEMBRE 2004: República Dominicana, con Visita de Huracán. -MAYO 2005: Zahara de los Atunes. -JUNIO-OCTUBRE 2006: Crucero Grand Mistral (Italia, Malta, Túnez), Las Palmas. -MAYO-AGOSTO 2007: Fuerteventura, Mallorca. -FEBRERO-MAYO-AGOSTO 2008: Portugal, Las Palmas, Ibiza. -MAYO-AGOSTO 2009: Egipto, Las Palmas. -MAYO-AGOSTO 2010: Las Palmas, Menorca. -MAYO-AGOSTO 2011: Thailandia, Las Palmas.
Buenas a todos, he estado leyendo el hilo y no me queda una cosa clara, he visto que un forero ponia que en el Restaurante Punta Emilia (Temático) le habían cobrado 75 dolares por langosta y vino de Rueda. ¿Los restaurantes temáticos son de pago, o solo tienes que pagar por el vino, la langosta o delicatessen varias?, yo voy con TI al White Sands y no me ha quedado muy claro.
La langosta,hasta el punto que yo se,te la cobran aparte el resto de los temáticos suele ser gratis
Buenas a todos, he estado leyendo el hilo y no me queda una cosa clara. He leido que un forero ponía que en el Restaurante Punta Emilia (Temático) le habían cobrado 75 dolares por langosta y vino de Rueda. ¿Los restaurantes temáticos son de pago, o solo tienes que pagar por el vino, la langosta o delicatessen varias?, yo voy con TI al White Sands y no me ha quedado muy claro si hay que pagar en los restaurantes temáticos.
En los restaurantes tematicos no se paga.
En todos los restaurantes puede haber productos con recargo como es el caso de algunos vinos y de la langosta que es de pago, pero son cosas excepcionales.
En los restaurantes tematicos no se paga.
En todos los restaurantes puede haber productos con recargo como es el caso de algunos vinos y de la langosta que es de pago, pero son cosas excepcionales.
Muchas gracias por la rapidísima aclaración, imaginaba que pasaba lo que explicas de que algunos productos selectos tengan copago.
_________________ -SEPTIEMBRE 2004: República Dominicana, con Visita de Huracán. -MAYO 2005: Zahara de los Atunes. -JUNIO-OCTUBRE 2006: Crucero Grand Mistral (Italia, Malta, Túnez), Las Palmas. -MAYO-AGOSTO 2007: Fuerteventura, Mallorca. -FEBRERO-MAYO-AGOSTO 2008: Portugal, Las Palmas, Ibiza. -MAYO-AGOSTO 2009: Egipto, Las Palmas. -MAYO-AGOSTO 2010: Las Palmas, Menorca. -MAYO-AGOSTO 2011: Thailandia, Las Palmas.
Dentro de una semana llegamos a este hotel, mas concretamente el día 25 hasta el 31, alguien que haya ido como es la manera mas comoda de llegar a los sitios turisticos, llamar cada día a un taxista o quedar con uno en concreto para que nos salga mas economico?. Si alguien quiere compartir excurciones puede contactar con nosotros, de donde salen las excursiones? gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro