Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Como veo que no hay mucho movimiento por aquí,os cuento mi experiencia en Paraiso Maya,para que sirva al que esté próximo a irse.Para empezar,diré que me ha gustado mucho,de hecho el mes que viene repetimos en el de Punta Cana.
Ventajas:Hotel muy cuidado,habitaciones amplias,figuras con toallas todos los días(y no dejaba propina),baño grande con jacuzzi,mucha variedad de piscinas(para niños está genial el parque acuático,la de olas...),calidad de alimentos bastante buena,servicio aceptable,piscinas privadas(si buscas tranquilidad o una siesta),un payaso que hace figuras de globos a los niños,muchos animales sueltos por los jardines:cisnes,pavos reales,una especie de mapaches...
A mejorar:la playa,tenía olas y bastantes piedras,nunca hubo bandera verde.Hamacas reservadas desde las 7 de la mañana(es cierto que era semana santa),algunos camareros se hacen los locos si no vas con la propina por delante...
En cuanto a la comparación Palladium-Iberostar,yo estuve en Palladium hace 4 años y también me gustó mucho.Es más,la playa me pareció mucho mejor,estaba siempre calmada,con muchos peces,con una zona señalizada de rocas para hacer snorkel y la otra parte con arena,en cambio la de Iberostar estaba mucho más revuelta,no sé si será por la época(la 1ª vez fue noviembre y ahora abril).En cuanto a instalaciones,los 2 me parecen muy bonitos,aunque el iberostar tiene la piscina de olas,el parque acuático,,que para niños es genial.Y de alimentación,mejor Iberostar.Pero creo recordar que en Palladium había más españoles,porque es cierto que yo no he visto el Iberostar muy adecuado para parejas...estaba lleno de familias y casi ninguna española.Había algunas parejas,pero muy pocas...también puede que influya que era semana santa y había vacaciones escolares.
Bueno,resumiendo,yo repetiría sin dudarlo,le pongo un 8.Si alguien tiene alguna duda,estoy para ayudarles,
un abrazo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
mariu74 Escribió:
Hola,
Como veo que no hay mucho movimiento por aquí,os cuento mi experiencia en Paraiso Maya,para que sirva al que esté próximo a irse.Para empezar,diré que me ha gustado mucho,de hecho el mes que viene repetimos en el de Punta Cana.
Ventajas:Hotel muy cuidado,habitaciones amplias,figuras con toallas todos los días(y no dejaba propina),baño grande con jacuzzi,mucha variedad de piscinas(para niños está genial el parque acuático,la de olas...),calidad de alimentos bastante buena,servicio aceptable,piscinas privadas(si buscas tranquilidad o una siesta),un payaso que hace figuras de globos a los niños,muchos animales sueltos por los jardines:cisnes,pavos reales,una especie de mapaches...
A mejorar:la playa,tenía olas y bastantes piedras,nunca hubo bandera verde.Hamacas reservadas desde las 7 de la mañana(es cierto que era semana santa),algunos camareros se hacen los locos si no vas con la propina por delante...
En cuanto a la comparación Palladium-Iberostar,yo estuve en Palladium hace 4 años y también me gustó mucho.Es más,la playa me pareció mucho mejor,estaba siempre calmada,con muchos peces,con una zona señalizada de rocas para hacer snorkel y la otra parte con arena,en cambio la de Iberostar estaba mucho más revuelta,no sé si será por la época(la 1ª vez fue noviembre y ahora abril).En cuanto a instalaciones,los 2 me parecen muy bonitos,aunque el iberostar tiene la piscina de olas,el parque acuático,,que para niños es genial.Y de alimentación,mejor Iberostar.Pero creo recordar que en Palladium había más españoles,porque es cierto que yo no he visto el Iberostar muy adecuado para parejas...estaba lleno de familias y casi ninguna española.Había algunas parejas,pero muy pocas...también puede que influya que era semana santa y había vacaciones escolares.
Bueno,resumiendo,yo repetiría sin dudarlo,le pongo un 8.Si alguien tiene alguna duda,estoy para ayudarles,
un abrazo
Gracias por tu comentario
Como bien dices, hay poco movimiento ultimamente en este hilo.
Está bien siempre hacer un poco de comparación ya que mucha gente
Tiene duda entre el palladium y el iberostar.
Nosotros hemos reservado para el Paraiso Maya del 26 de agosto al 03 de septiembre. También estuvimos mirando los Palladium, pero al final el Iberostar ganó por la arquitectura y demás, muy Maya todo, jeje.
Ahora toca mirar excursiones y demás... Una duda importante es que restaurantes elegir dentro del complejo, porque no vamos a ir a todos y me daria pena dejarme en el tintero alguna que realmente merezca la pena. Alguna sugerencia??
Y bueno si alguien me lee, que vaya en estas fechas, estaria bien para ir conociendo gente....
HOLA, ESTUVE EN LA MARINA Y ME GUSTO MUCHO. EL JAMBALAYA MUY PICANTE. EL GOURMET, ME ENCANTÓ. PARA MÍ EL MEJOR, ATENCION, COMIDA, Y LUGAR. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
HOLA, ESTUVE EN LA MARINA Y ME GUSTO MUCHO. EL JAMBALAYA MUY PICANTE. EL GOURMET, ME ENCANTÓ. PARA MÍ EL MEJOR, ATENCION, COMIDA, Y LUGAR. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
Muchas gracias sureña65!!
Creo el Marina y el Gourmet son ya fijos, porque hay muy buenas opiniones de ellos... Lo que me da un poco de cosa es el Jambalaya por el muy picante, no soy mucho de picante...
Yo en el marina no estube pero si en el de carnes y en el mejicano y en el gourmet!! En el de carnes pidete para picar el plato de gambas peladas.... No recuerdo como lo especificaba en la carta pero estaba muuy bueno!!!
yo en el marina no estube pero si en el de carnes y en el mejicano y en el gourmet!! En el de carnes pidete para picar el plato de gambas peladas.... No recuerdo como lo especificaba en la carta pero estaba muuy bueno!!!
Muchas gracias por el consejo. Lo tedre en cuenta!!
Hola Mariu74, a mi también me ha encantado el Iberostar Paraíso Maya. Me gustaría que escribieses al volver del Iberostar Playa bávaro, porque estoy pensando ir en agosto y me gustaría saber la opinón de alguien que comparte criterio conmigo.Gracias!
Una preguntita para los que ya habeis estado... ¿sabeis si hay WIFi gratuito en el hotel? Solo queremos avisar que ya hemos llegado y quizas algun día para dar envidia con lo bien que nos lo estamos pasando, jajaja.
He visto que en Iberostar Paraiso del Mar o en el Beach también tienen un japonés, supongo que como estos son de categoría inferior al Lindo, si quiero japonés podría intentar de ir a ese, no?