Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ante todo muchas gracias gyc 2007. Es k estaba con las dudillas. Ahora ya estoy preparada para gastarme 20 carretes,je,je,je. También deciros ke yo estuve mirando carcasas para mi camara y costaban ciento y pico euros y ademas no bajaras mas de treinta metros porque venias sin ella. Así ke personalmente pienso ke si no tienes una buena carcasa para tu camara sale mas a cuenta comprarte una de estas acuaticas y ya esta pk no en todos los viajes te metes a ver peces y grutas. Yo el año pasado estuve en Egipto y me harte de hacer fotos a monumentos,je,je,je. Hasta pronto.
Yo no estoy de acuerdo contigo,la mayoria de las fotos que se hacen con las camaras de agua de usar y tirar salen mal.Luego el revelado del carrete es mas caro y salgan bien o mal hay que revelarlas,mientras que con la digital las ves y si quieres la revelas y si no nada.
La carcasa de mi canon me costo 90€ y no solo la utilizo para el mar o cenotes,tambien en la piscina(en Egipto también hay piscinas,no?) o para hacer fotos sin peligro cuando llueve.
Acabo de estar en una tienda de fotografias y dicen que no existe camaras acuaticas desechables con flash, que podria explotar. Tienen una kodak de 27fotos por 11€. No se que hacer
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Existir existen y yo me compre una!!!! la mia es del lidl y al contrario que un amigo anteriormente a dicho que le salieron fatal a mi me salieron de coña!!!!!
Pues yo he mirado x todos lados y la carcasa para mi camara no baja de cien euros y solo hasta 3 metros. También es verdad ke para ciertas camaras hay carcasas hasta 40 metros (eso si ke es una inversion para toda la vida). Yo gracias al foro fui a decathlon y compré una x 13 euros ke cuando se te acabe el carrete lo puedes cambiar y es hasta 30 metros, claro esta ke te ponen ke para una buena fotografia es hasta 10 metros. Anda ke no habia piscinas en egipto y bien chulas,je,je,je.En conclusion si para mi camara hubiera una buena carcasa la compraría pero para gastarme 100 euros y hasta 3 metros pos me compro una. Hasta pronto.
Acabo de comprarme una camara acuatica, recargable con flas. Me ha costado 12,80 euros. Soy de zaragoza y la he cgido en una tienda q se llama la mont.
De todas maneras si no encontrais sabela ha escrito en el foro q también las venden en playa del carmen, en una tienda q se llama wal mark
A mi me prestaron una, un amigo q se la compró en Xcaret si mal no recuerdo. No tiene flash y yo pensaba q iban a salir unas fotos malísimas y mi sorpresa ha sido grande pues no han salido del tan mal sino todo lo contrario, eso sí, si no tienen flash, buscad sitios con suficiente luz.
He visto en el C:C Alcampo, una camara digital chulisima con tarjeta de memoria y flas acuatica, vale 79€, creo que vale la pena, mirare un poco mas pero creo que la comprare.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Os la recomiendo con flash, sobretodo si vais a nadar es cenotes, pues, por mucho que ilumines con las linternas, no va a salir ni una. Al aire libre y con sol, si que salen bien.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
rafaru Escribió:
Hola Niness,
En que Media Markt, yo ayer estuve en el de Alcorcón (Madrid) y el chaval que me atendió me dijo que ya no tenían, y cámaras acuáticas de usar y tirar tampoco.
Gracias.
Yo soy riojana, así que pienso que el mío que queda un poco lejos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
boleta Escribió:
Hola, en Media markt hay como unas bolsitas de plastico con varias medidas dependiendo del modelo de camara que van muy bien, se cierran hermeticament y no entra agua, me pareze que valian entre 15 y 30 € y la marca no me acuerdo muy bien, no se si era de starbitz o algo así.
Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto
Última edición por Niness el Lun, 18-02-2008 1:07, editado 2 veces
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.