Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de comprarme una camara acuatica, recargable con flas. Me ha costado 12,80 euros. Soy de zaragoza y la he cgido en una tienda q se llama la mont.
De todas maneras si no encontrais sabela ha escrito en el foro q también las venden en playa del carmen, en una tienda q se llama wal mark
A mi me prestaron una, un amigo q se la compró en Xcaret si mal no recuerdo. No tiene flash y yo pensaba q iban a salir unas fotos malísimas y mi sorpresa ha sido grande pues no han salido del tan mal sino todo lo contrario, eso sí, si no tienen flash, buscad sitios con suficiente luz.
He visto en el C:C Alcampo, una camara digital chulisima con tarjeta de memoria y flas acuatica, vale 79€, creo que vale la pena, mirare un poco mas pero creo que la comprare.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
Os la recomiendo con flash, sobretodo si vais a nadar es cenotes, pues, por mucho que ilumines con las linternas, no va a salir ni una. Al aire libre y con sol, si que salen bien.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
rafaru Escribió:
Hola Niness,
En que Media Markt, yo ayer estuve en el de Alcorcón (Madrid) y el chaval que me atendió me dijo que ya no tenían, y cámaras acuáticas de usar y tirar tampoco.
Gracias.
Yo soy riojana, así que pienso que el mío que queda un poco lejos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
boleta Escribió:
Hola, en Media markt hay como unas bolsitas de plastico con varias medidas dependiendo del modelo de camara que van muy bien, se cierran hermeticament y no entra agua, me pareze que valian entre 15 y 30 € y la marca no me acuerdo muy bien, no se si era de starbitz o algo así.
Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto
Última edición por Niness el Lun, 18-02-2008 1:07, editado 2 veces
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.
Salu2;
Ursu
Hola Ursu, yo quiero a comprarla a decathlon este fin de semana, he leido que es reutilizable, pero sabes decirme para cuantas fotos tiene?