Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja joven que viajamos del 20 al 28, en el hotel sirenis, tenemos pensado hacer tres excursiones por libre, alquilando un taxi .Si alguien se apunta, estamos en contacto. Un saludo
Nosotros vamos ahora para el aeropuerto.
Hemos contactado con un taxista para el día 22 hacer tulum, coba y un cenote. Sale muy bien de precio y tenemos sitios de sobra, hay alguien interesado?? os dejo mi email ramonbarredoeguren@gmail.com
Otra más que esta en el aeropuerto! Al fin ha llegado el día... Esperemos q pase rapido el vuelo y a disfrutar!! Buen viaje a todos! A los q todavia os queda un poco mas... Intentare guardar algo jeje. Hasta pronto!
Hola!!!! alquien está interesado en compartir taxi en Rivera Maya, zona Playa Paraíso el 25 y 26 de mayo???
Buenas,
Para el 26 estamos disponibles para montar alguna excursión.
Saludos,
¿ sigues interado/ en compartir taxi??
Hola pues el día 26 pensamos ir a ver Tulum y Coba y dependiendo de si nos sobra tiempo ver algo más pero ya sobre la marcha. Por ej. La playa de Akumal.
¿¿¿ Sale alguien para la Rivera Maya desde Madrid el 23 de mayo??? Tengo taxista contratado para el 25 y 26 de mayo, pero sería bueno compartir para que salga más barato, si alguien está interesado que me ponga su correo para quedar.Nosotros vamos al Iberostar Paraiso Beach Gracias.
Bueno gente, ya no me queda nada, este Domingo voy rumbo a la Riviera Maya, me alojaré en el Hotel Playa Maroma Privileged, si alguien se aloja en este hotel, que me avise y así podemos formar grupos pata hacer excursiones y demás !!!!
JAPATO bienvenido, algún consejillo de última hora nos podrías dar, y contarnos que tal el tiempo estos días, que segun la aplicación del móvil marca tormena todos los días.
El consejo es que no lleves dolares porque en cualquier lugar cogen euros, y que regateis todo lo que podais hasta incluso marcharos y os lanzan la ultima oferta y si os interesa pues aceptar, y para comprar detallitos el sitio mas economico para nosotros fue en la excursion de chichen-iza en los puestecitos de alrededor y en playa del carmen pero no en la quinta avenida sino en las calles de detras también hay super y son mas baratos.
Tampoco queremos desmerecer a nadie, pero nosotros estamos encantados con la agencia que cogimos, que fue rivieramaya.com . Fuimos los primero en casi todos los destinos a los que fuimos tenemos fotos con los monumentos nosotros solos sin nadie mas, y coincidimos con gente que tenian taxistas contratados no voy a dar nombres..... Y tampoco les fue mal, pero no les fue tan bien como a nosotros.
Perdon la empresa es www.excursionesrivieramaya.es , y ya os digo que nosotros estamos encantados. Tan solo agradecerte paco el trato que nos distes y como te dije una filial en tailandia.......jejejejej