Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27575
Votos: 0 👍
Graella Escribió:
MODERADORES UNA PREGUNTA:
Creo que puse un comentario en este hilo, con el link hacia el hilo de la lista de viajeros de agosto, por si había alguién alojado en este hotel que quiera compartir excursión...
Lo habéis cambiado o yo me equivoque?? es por no colgarlo por segunda vez si ya lo hice bién y no creeis conveniente que este aquí!!!!!
Graella, el hilo del hotel es solo para tratar temas del propio hotel, así no se dispersa la información para futuros viajeros, los hilos de los meses de viaje, son para que os conozcáis y compartir excursiones
Llegamos el 7 de agosto por la noche hasta el 15.
Se que algunos sois de este hotel, de hecho me lo comentó otro chico, pero debeis ser todo parejas...
Nosotros somos 2 adultos de 38-37 años y 2 niños de 9-11, así que imagino que la gente no tendrá ganas de compartir excursiónes con niños.
No me preocupa, se que de aquí a agosto hay tiempo para formar grupo.
mima87 Escribió:
Graella Escribió:
MODERADORES UNA PREGUNTA:
Creo que puse un comentario en este hilo, con el link hacia el hilo de la lista de viajeros de agosto, por si había alguién alojado en este hotel que quiera compartir excursión...
Lo habéis cambiado o yo me equivoque?? es por no colgarlo por segunda vez si ya lo hice bién y no creeis conveniente que este aquí!!!!!
Graella....en que fecha vas?? es que somos unos pocos que nos alojamos en este hotel que vamos en Agosto y ya hemos reservado excursiones y buscamos a mas gente!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Creo que la zona gratuita está en la zona Platinum.
Espero que lo pases muy bien y después nos cuentes tu experiencia en el hotel a los que vamos después.
Creo que la zona gratuita está en la zona Platinum.
Espero que lo pases muy bien y después nos cuentes tu experiencia en el hotel a los que vamos después.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Nilkko!! es verdad q está sobre unos 40 - 50 minutos!!
Sobre los bares y restaurantes, la verdad q no los visitamos todos, te acostumbras a unos y son a los q sueles ir luego.
Ya verás como lo pasas en grande y disfrutarás.
Lo peor de todo es, q ya q vas conociendo todo y te has familiarizado con todo es cuando toca regresar jjeje, aunq lo bueno es q te queda el mono de querer volver, por lo menos nuestro caso.
Por cierto, tu sol de firma corre mas q mi avión q parece q no se mueveeee!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Algunos de los que fueron ya también dicen que por esta zona es de las mejores, que otros hoteles camino de Playa del Carmen las tienen peores. El que no se consuela es porque no quiere .
Tinuco ya no te queda nada para las vacaciones, eh?