Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola y bienvenid@ "Misscasiopea".
Echo en falta un chubasquero, no está de más echarlo, de esos de las tiendas de todo a 100... Aunque sean malos y de plástico fino pero por lo menos que te proteja de la lluvia en caso de que te pilla alguna que otra tormentilla por las excursiones. Además se pliegan tanto que no ocupan ni espacio en la maleta, luego si no llueve pues mejor.
La verdad es que vienen muy bien, te tapan algo del chaparrón y puedes proteger más la cámara de fotos/video, ....
Sobre el champú del Palladium, hombre, de primera marca seguro que no es pero a nosotros el "pelo" aun no se nos ha caido . Si "nuovum" leyera tu mensaje se le caería el ...pelo No creo que sea para tanto (salvo que tengas el pelo muy muy delicado). Por lo demás veo que te has puesto las pilas en el foro.
Una tarjeta SD de 2 Gb te cunde mucho. Yo grabé vídeos e hice fotos con mi cámara (canon ixus 30) y me ha sobrado espacio.
Mejor que la gorra es un sombrero de paja o las gorras que sólo tienen la visera y las gomillas para sujetarla, con las normales sudas mucho.
Las pulseras te las puedes ahorrar. A mí me comen los mosquitos y allí sólo tuve problemas en el cenote.
LLevate un jersey de verano, en el avión y cenando al aire libre se agradece.
Una tarjeta SD de 2 Gb te cunde mucho. Yo grabé vídeos e hice fotos con mi cámara (canon ixus 30) y me ha sobrado espacio.
Mejor que la gorra es un sombrero de paja o las gorras que sólo tienen la visera y las gomillas para sujetarla, con las normales sudas mucho.
Las pulseras te las puedes ahorrar. A mí me comen los mosquitos y allí sólo tuve problemas en el cenote.
LLevate un jersey de verano, en el avión y cenando al aire libre se agradece.
Ojo con las gorras de solo la visera que te puedes quemar el cuero cabelludo y es mas incomodo que soportar una gorra enteriza.Por supuesto es opinion personal y mas por que tengo el pelo demasiado fino.
Ok!!!! ya sta apuntado lo del chubasquero y el gorro de paja, y tendre en cuenta que puedo prescindir del champu.. Pero es que lei a alguien que lo ponia como si fuera fairi mas o menos.. XD
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Lo del champú es broma, si quieres llevarte el tuyo propio hazlo. Simplemente te comento que a nosotros no nos hizo falta y huequito a huequito y cosita a cosita la maleta va más desahogada y con más espacio para traerte regalitos.
PD: Lo de la toalla es algo arriesgado, nosotros llevamos la nuestra propia pues no siempre sale dicho truco.
Hola!!! una cosita, yo lo de cambiar dinero lo hice en el aeropuerto y el cambio estaba muxíiiiisimo mejor que en playa del carmen
Aeropuerto de barajas: 1€ = 16'28 pesos
Banco en playa del carmen: 1€ = 14'95 pesos
Y otra cosa, yo me llevé muchísimos zapatos y luego estube todo el santo día en chanclas (hawaianas) hasta para las excursiones.
Última edición por BriNtEsSiA el Mar, 18-09-2007 19:56, editado 1 vez
Llevate AFTER BITE, ya sabes el refran... Te pique lo que te pique... Exaté after bite... Yo me lo voy a llevar jajaja, q luego las ronchas pican mucho.
Yo añadiria uun paraguas pequeño,la semana pasada tuve que comprar uno en Playa del Carmen,llovia a mares y durante mucho rato.
También añadiria una almohada cervical hinchabe para el cuello,las venden en los chinos.
Y algo muy importante,adaptador de enchufe europeo a americano,es plano,para poder cargar todos los aparatos electronicos que lleves.Si no tendras que estar yendo y viendo a la recepción.La maoria de los cargadores funcionan a 110v pero las patillas no son compatibles
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Misscasiopea Escribió:
Ok!!!! ya sta apuntado lo del chubasquero y el gorro de paja, y tendre en cuenta que puedo prescindir del champu.. Pero es que lei a alguien que lo ponia como si fuera fairi mas o menos.. XD
Se os ocurre algo más?
Yo, el champú, lo dejaría en casa, a no ser que tengas el pelo muy delicado
La gente a veces es la bomba, y pretenderán que les pongan el champú, que usa su peluquero, pero vamos te aseguro, que nadie se muere por lavarse la cabeza, con el champu de cualquier hotel, 1 semana.
y el secador también si pensabas llevartelo, yo me lo llevé y para nada porqué allí no tiene fuerza ninguna y es lo mismo que el de la habitación
El secador de pelo no tiene fuerza porque no es para 110v si no para 220v.Yo tengo una plancha de viaje especifica que funciona a ambos voltajes y va de maravilla,odo allí tiene que ser 110v.
Normalmente los hoteles suelen tener secador, consultalo en la pagina del hotel en las caracteristicas de las habitaciones así que el secador creo que es innecesario, pienso yo, y una cosa importante como dijo saabero la almohadilla aunque no se si la que te refieres es de las pequeñitas para el avion ,yo las veo super necesaria porque cuando lleves 2 horas en el avion ya no sabe ni como poner el "cogote" ni todas las mantitas ni las almoadillas que te den son buenas para apoyarlo, una almohadilla de esas hinchables son del 10 y te sale por muy poco en los chino por 1 euro o 2 euros
Ya he ido añadiendo todas las cosas que me recomendais, aunque el adaptor por lo que he leido en el palladium no es necesario y la almohada cervical no creo que me haga falta, porque vamos en confort class con pullmatur, y creo que puedes ir cadi tumbado, así que guay!!! que ganitas tengo!!!