¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de todo lo que llevo y recomendaciones..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros también nos hemos comprado unas zapatillas para las excursiones de esas tipo neufreno
⬆️ Arriba

Experto

Yo añadiria uun paraguas pequeño,la semana pasada tuve que comprar uno en Playa del Carmen,llovia a mares y durante mucho rato.

También añadiria una almohada cervical hinchabe para el cuello,las venden en los chinos.

Y algo muy importante,adaptador de enchufe europeo a americano,es plano,para poder cargar todos los aparatos electronicos que lleves.Si no tendras que estar yendo y viendo a la recepción.La maoria de los cargadores funcionan a 110v pero las patillas no son compatibles

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misscasiopea Escribió:
Ok!!!! ya sta apuntado lo del chubasquero y el gorro de paja, y tendre en cuenta que puedo prescindir del champu.. Pero es que lei a alguien que lo ponia como si fuera fairi mas o menos.. XD

Se os ocurre algo más?

Yo, el champú, lo dejaría en casa, a no ser que tengas el pelo muy delicado
La gente a veces es la bomba, y pretenderán que les pongan el champú, que usa su peluquero, pero vamos te aseguro, que nadie se muere por lavarse la cabeza, con el champu de cualquier hotel, 1 semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el secador también si pensabas llevartelo, yo me lo llevé y para nada porqué allí no tiene fuerza ninguna y es lo mismo que el de la habitación
⬆️ Arriba

Experto

BriNtEsSiA Escribió:
y el secador también si pensabas llevartelo, yo me lo llevé y para nada porqué allí no tiene fuerza ninguna y es lo mismo que el de la habitación

El secador de pelo no tiene fuerza porque no es para 110v si no para 220v.Yo tengo una plancha de viaje especifica que funciona a ambos voltajes y va de maravilla,odo allí tiene que ser 110v.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente los hoteles suelen tener secador, consultalo en la pagina del hotel en las caracteristicas de las habitaciones así que el secador creo que es innecesario, pienso yo, y una cosa importante como dijo saabero la almohadilla aunque no se si la que te refieres es de las pequeñitas para el avion ,yo las veo super necesaria porque cuando lleves 2 horas en el avion ya no sabe ni como poner el "cogote" ni todas las mantitas ni las almoadillas que te den son buenas para apoyarlo, una almohadilla de esas hinchables son del 10 y te sale por muy poco en los chino por 1 euro o 2 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he ido añadiendo todas las cosas que me recomendais, aunque el adaptor por lo que he leido en el palladium no es necesario y la almohada cervical no creo que me haga falta, porque vamos en confort class con pullmatur, y creo que puedes ir cadi tumbado, así que guay!!! que ganitas tengo!!!

Definitivamente pasando del champú!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quita el chubasquero, hace tanta calor que te achicharas, la lluvia apenas dura y te refresca, mejor pantalones cortos y camisetas, coba y tulum , viendo chicen..., yo escoji mejor sian ka an, vi hasta delfines en lbiertad y tortugas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Misscasiopea Escribió:
Ya he ido añadiendo todas las cosas que me recomendais, aunque el adaptor por lo que he leido en el palladium no es necesario y la almohada cervical no creo que me haga falta, porque vamos en confort class con pullmatur, y creo que puedes ir cadi tumbado, así que guay!!! que ganitas tengo!!!

Definitivamente pasando del champú!

Cuando viajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viernes!!!!Ya sólo quedan 2 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Misscasiopea Escribió:
El viernes!!!!Ya sólo quedan 2 días...

Dioooooooooo que guay ami aun me quedan 12+1 día jejejeje espero que pasen rapidito bueno ati no eh???
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
quita el chubasquero, hace tanta calor que te achicharas, la lluvia apenas dura y te refresca, mejor pantalones cortos y camisetas, coba y tulum , viendo chicen..., yo escoji mejor sian ka an, vi hasta delfines en lbiertad y tortugas.

Eso de que apenas dura es relaativo,la semana pasada me llovio 3 días y uno de ellos llovia a mares y cuando llevaba mas de 30 minutos dentro de una tienda en Playa del Carmen,tuve que salir y me compre un paraguas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antes de ESCRIBIR en este Foro  Publicado:

New Traveller

Hola quiero saber que meto en mi maleta??me voy a la riviera la segunda quincena de noviembre??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE PONER EN LA MALETA??  Publicado:

Experto

vettiña Escribió:
hola,,, en la maleta de mano dejan pasar comida con la nueva ley?????

La semana pasada fui a RM,salimos desde la T1,llevabamos patatas y demas en la bolsa de mano y no paso nada,peeero,esta semana también se ha ido mi hermano y ha salido desde la T4,no le han dejado pasar agua,comida no se si llevaba y le han hecho beber de una jarabe que llevaba para el niño...

Así que puede depender de los controles de cada terminal.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Q no se os olvide meter gafas de sol!! y un gorro o gorra, si no kereis kemaros la cabeza!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de alguna guia buena de rivera maya?? es q estoy pensando en comprarme una y no se cual!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiomaryainhoa Escribió:
sabeis de alguna guia buena de rivera maya?? es q estoy pensando en comprarme una y no se cual!

Nosotros tenemos la del trotamundos y la verdad que esta muy bien, el año pasado que fuimos a Tunez nos la compramos y nos vino de maravilla.

Una duda de la ropa: Por la noche la gente en los hoteles se suele arreglar mucho? Es para no llevarme lo justo y no dar el cante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay para todos los gustos, incluso gente que parece que va al Palace. Yo me lleve una falda larga negra de esas que valen para todo y se arrugan poco y la conjunté con distintas blusas para las cenas en los temáticos. A mí me hizo el apaño divinamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sorvolvo!
Por cierto por la noche he leido que refresca? no se puede ir de corto? con tirantes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosilla que se me olvidaba. Hau que declara que llevas medicamentos? No se en donde lei que las azafatas te dicen que no declares, pero con la suerte que tenemos nosotros decimos que no y fijo que nos paran, nos abren la maleta y nos pillan todos los medicamentos.
Que aconsejais? Pensamos llevar los normales, vamos los que lleva todo el mundo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Espectáculo - Listas De Viajeros - Alergias - Navidad - Tasa - Taxistas - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes