Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nines, una pregunta, como tuviste la gran suerte de entrar en la pirámide de Chichen??? Solo es determinados días, horas???? Es que tiene que ser una experiencia única, ojalá nosotros pudiésemos entrar...
Lo digo pq si coincides con otros foreros, lo suyo es alquilar un taxi entre todos y sale realmente barato. Lo teneis todo el día y os lleva a los sitios q tengais planeado.
No puedes perderte el cenote It-kil, ta va a gustar.
Nosotros tb vamos en septiembre.
Hola carlitosgudo!
Vamos del 16 al 23 al palladium todavia nose que día escojeremos ir a chichen pero estoy barajando opciones por libre en un principio porque al ser 2 .... Sabes como se puede ir desde chichen al cenote?
Lo del taxi lo he mirado y tengo la info de gaspar osorno y es muy buena idea pero siendo dos no compensa si nos reunimos alguien mas o alguin que se conozca en eln el hotel lo unico...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Nines, una pregunta, como tuviste la gran suerte de entrar en la pirámide de Chichen??? Solo es determinados días, horas???? Es que tiene que ser una experiencia única, ojalá nosotros pudiésemos entrar...
Me temo que ya no
De esto ya hace unos añitos y ahora ya ni se puede subir, ni entrar creo que lo harán por el tema de conservación del patrimonio. ¡Qué se la va a hacer!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
La primera vez que fui a Chichén-Itzá no subí la pirámide exterior, el Castillo...pero me encantó el Observatorio, la Casa de las Monjas, el Baño de Vapor, el juego de pelota... En fin, que para mí sí que mereció la visita.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Estamos hablando de una maravilla del Mundo... Aunque no se pueda subir, solo la sensación que se tiene al entrar allí y tener la pirámide de Kukulcan enfrente ya vale la pena. Es indescriptible...
¿Sabéis si los domingos es gratis entrar a chichen y al resto de las ruínas?? Leí algo hace un tiempo, pero ya no sé si es gratis para los mejicanos o para todos.
Lo que menos me ha gustado de Chichen-Itzá, es que los vendedores de souvenirs campen a sus anchas en el recinto y te acosen a comprar objetos, creo que desvirtúan el contenido del monumento y desconcentran de las explicaciones de los guías, que por otra parte éstos también incitan a hacer compras donde a ellos les interesa
¡Hola!No sé si es aquí dónde tengo que dejar mi mensaje pero quería decir que un gran guia para Chichen-Itza es ANTONIO OJEDA, inconfundible: rubito y de ojos claros. Lo vive y lo transmite.