Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
Hola josemalaga.
En la pagina 26 de este hilo hice un resumen de lo que me parecio este hotel , con sus cosas buenas y malas. Si quieres , te lo puedes leer porque esta bastante explicado lo que yo he vivido allí.
Un saludo y que envidia me das!
Ah! Y si necesitas algo mas, o no te queda clara alguna cosa, no tienes mas que preguntar
Mi novia y yo tenemos planeado ir a RM a finales de Junio. Entre los favoritos están el Barceló Colonial y Tropical.
Concretamente tenemos una oferta que dice textualmente "Barceló Maya Colonial Deluxe", ¿sabéis cuál es la diferencia con que no sea "Deluxe"?
Y por otro lado en la oferta de servicios del hotel hace mención al Restaurante francés, el brasileño... Y me da que esos son del Palace.
¿Qué opináis?
Por favor me urge porque la oferta es hasta el 31 de mayo. Gracias.
Hola amigos...solo unas consultas que me han quedado de todo lo que he leído.
Todos dicen que la playa es excelente, pero me asustan algunas fotos que veo las piedras en el agua..(me gusta hacer srnorkel, pero no me gusta meterme al agua y patear una piedra).
Tampoco me queda claro si el mar tiene olas o no...
Y lo ùltimo..voy con niñas pequeñas..me gusto mucho la piscina para kids con toboganes...esa piscina esta en el Tropical, no?
Bueno...sigo leyendo post anteriores...si se me ocurre algo mas pregunto...gracias
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
La playa tiene piedras en alguna zona, si, es rcomendable que compres unos zapatitos de estos que venden en decahtlon, como se llaman? escarpines? no me acuerdo ahora con ello evitaras darte o rozarte, si que hay una zona por donde casi no hay piedras.. Pero yo entraba muy despacito sabiendo muy bien donde ponia el pie..
Olas? no, son mínimas, igual algun día alguna olita, pero muy poco..
El área de piscinas es compartida por colonial/tropical, ahí tienen los niños también la suya de toboganes.
Gracias bluefild y nikiya. Finalmente la agencia no me confirmaba y ante la inseguridad de donde seria, me decante por Palladium que salía a buen precio.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Bueno hay piedras negras o coral tipo piedra , bastante cerca de la orilla, no sólo al fondo, en la playa de colonial/tropical donde menos hay al principio es justo en el medio, los pocos americanos que disfrutan de la playa lo saben muy porque están ahí todos como un pelotón
Alguien que haya estado en estos hoteles me podria decir si la tension es 220 v. O es de 110 v. Y que tipo de enchufes son, si son clavijas americanas o europeas, por llevarnos transformador para cargadores de los moviles, camaras, etc.
alguien que haya estado en estos hoteles me podria decir si la tension es 220 v. O es de 110 v. Y que tipo de enchufes son, si son clavijas americanas o europeas, por llevarnos transformador para cargadores de los moviles, camaras, etc.
Hola, la electricidad funciona a 110v. En principio no hace falta transformador alguno simplemente, los aparatos tardan mas en cargar es decir, si normalmente una batería se carga en 2 horas, de esta manera tardará 4 pero al final carga; de todas formas si te hiciera falta porque alguno de los aparatos no cargaran, en las tiendas del hotel los venden.
En cuanto a las clavijas, casi todas son de tipo americano excepto 1 de ellas que son tipo europeo, por lo que te recomiendo que lleves un ladrón para poder cargar varias cosas a la vez.
Espero haberte servido de ayuda.
Una vez confirmado, volvemos a riviera maya:
Somos una pareja con un chaval de 16 años y estaremos del 5 al 12 de agosto en el hotel barceló, si hay alguien mas que viaje en estas fechas a este hotel y con chavales (ya se que es mucho pedir) que lo diga porque será beneficioso para la salud de todos jajaja.
Saludos viajeros ! nos queda un mes para entrar al maya colonial después de haber cojido el viaje de luna de miel desde enero. Me gustaria que alguien me aconsejase para ver que tengo que decir cuando llegue ya que vamos de luna de miel y me gustaria que me diesen una buena habitación , ¿ se les puede sobornar de alguna manera ?? jeje..
saludos viajeros ! nos queda un mes para entrar al maya colonial después de haber cojido el viaje de luna de miel desde enero. Me gustaria que alguien me aconsejase para ver que tengo que decir cuando llegue ya que vamos de luna de miel y me gustaria que me diesen una buena habitación , ¿ se les puede sobornar de alguna manera ?? jeje..
Buenas, no hace falta sobornar a nadie.........
La teoría es que te lo tienen que solicitar desde la agencia donde lo has contratado, lleva una fotocopia del libro de familia o del certificado de matrimonio por si te lo piden, la teoría es que te ponen un detalle todos los días en la habitación como pétalos de rosa en la cama, cestas de frutas, etc.... Pero ya te digo, habla con tu agencia antes de ir, de todas formas, te dejo un correo por si quieres mandar la sugerencia y ver que te dicen:
Reservas@barcelomaya.com
Suerte!!
Salu2