Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Ya me queda menos. Me voy el lunes a este hotel.. Hasta el martes siguiente.
Ya queda poquito y monton de ganas que me hace.
Lástima que 1 semanita pasará volando.
He leido tanto por el foro que parece que ya he estado en el hotel
A mi también me pasó fixius. Cuando llegue RM era como si ya hubiese estado, con los relatos que leí en este foro y todas las preguntas que hice. La verdad que es mucho mejor así, porque ya tienes una idea de a donde vas y sobretodo como moverte. A mi una semana se me paso muy rápido, tanto que ya estamos pensando en volver el próximo verano pero unos días más.
Hola a todosssssssssss !! ya estoy de vuelta del maravilloso viaje a Riviera Maya y al hotel xcaret, tengo tanta información y recuerdos acumulados que me veo incapaz de describirlos todos, si alguien tiene alguna `pregunta la contestare encantada de la vida de verdad, y sobre todo agradecer la cantidad de información que me proporcionasteis y que me sirvio de tanta ayuda, solo decirlo en una palabra ESPECTACULAR !!!, La gente entrañable y super amable, demasiado .... El tiempo fue bueno aunque con tormentillas todos los días aunque de poca duración, de verdad es un lugar de ensueño, lo recomiendo a TODOOOOS !!!
Hola didi, me alegro ke haya sido un viaje fantastico. Nosotros nos vamos el 31 al xcaret. (que ganas). ¿como hiciste las excursiones?Nosotros al final creo ke alquilaremos un coche y alguna la haremos con alguna agencia de playa del carmen. ¿tuvistes problemas con los enchufes? Yo he mirado todas las camaras y pone 110-220v, supongo ke necesitaremos un adaptador para poderlas enchufar. ¿cargan muy lento?. ¿que tal las comidas? ¿cuantas cenas puedes reservar?. Uy, te estoy aki agobiando con tantas preguntas. Si se me ocurre algo te vuelvo a preguntar. Gracias.
Hola Xicris, pues las excursiones nosotros las hicimos con infocenter y encantadisimos de la vida, ademas nos toco un guia estupendo !! con los enchufes ningun problema, aunque por si acaso lleva un adaptador de 2 clavijas planas, no me parece que carguen lento...yo no tube problema con eso, bueno las comidas son de todo tipo de variedad a mi lo que mas me gustaba eran los desayunos en el buffet, tanto el de la playa como el otro, la comida no deja de ser de buffet así que te vas cansando un pokito...pero tienes mucho donde elegir, por 7 noches tienes derecho a 4 cenas en los restaurantes, a mi me gusto mcuho el Sonora grill de carnes, el oriental no me gusto nada y eso que sony fan de la comida asiatica , en fin...son gustos. Seguro que no hay ningun problema, todo esta muy bien, cualquier duda que tengas de verdad preguntame , que te respondere encantada !! es un sitio ESPECTACCULAR !!
Hola a todos, la semana pasada regresé de pasar unos días en esta maravilla de hotel. En el 2003 estuvimos pasando una semana y como el hotel nos encantó, este año tras 14 días recorriendo el país, hemos decidido volver al mismo hotel para pasar allí 3 noches y no me ha defraudado. El hotel sigue siendo igual de estupendo que cuando yo estuve, las habitaciones están como recién amuebladas y pintadas, a mí me parecen preciosas y son lo suficientemente amplias para una estancia muy agradable. El baño es amplio y la ducha genial. Quizás no sea el mejor hotel de la Riviera Maya, en eso estamos de acuerdo, pero la relación calidad-precio es excelente. Es un hotel en el que se deja hacer al cliente lo que quiera mientras no moleste a los demás, tiene miles de rincones en los que estar tranquilamente, o bien otros en los que disfrutar del jolgorio con los demás huéspedes. Tiene detalles que otros hoteles no tienen haciendote sentir que no eres uno más. El personal es extremadamente amable, cuidadoso y atento con todos, independientemente de que haya gente que de propina o no. En mi caso y después de llevar muchos días por el país con el monedero abierto repartiendo propinas como el tío Gilito, decidí no seguir con la rutina, así que no salió ni un sólo dólar, peso o euro de mi bolsillo y eso no significó no disfrutar igual que otra gente de los servicios del hotel. Además en el precio de la estancia, estoy segura que una parte es para el reparto de propinas para los empleados. La comida del buffet a la hora del almuerzo es bastante variada y creo que puede dar gusto a todo el mundo. Las cenas temáticas son bastante buenas también y en cuanto a los restaurantes con reserva, para mi gusto son excelentes. En esta ocasión sólo pudimos disfrutar de una cena en Los Olivos (genial las chuletas de cordero, la pasta y el risotto...) y en el Sonora Grill (estupendas carnes dignas de cualquier restaurante). De todas formas, recuerdo que la otra vez que estuve en el hotel, el restaurante asiático y el mexicano también estaban muy bien. Por cierto, que fue el propio hotel el que al llegar, nos tenía reservada una cena para esa misma noche como deferencia especial, lo que les agradezco enormemente.
No olvidemos que independientemente de los días de estancia que se esté, el hotel regala por cada persona alojada una entrada al parque Xcaret, eso te permite visitar el parque y volver a comer al hotel y por la noche depués del espectáculo que es una maravilla y que no os podeis perder, regresar a tiempo para cenar.
En resumen, el hotel me encanta y no creo que vuelva próximamente pero si lo hago no dudaré en volver a él. Espero que a todos los que vayais o tengais duda sobre si elegirlo o no os haya ayudado. Un saludo
Buenas. He disfrutado de 8 días allí. Han pasado rapidisimo.
Hemos alquilado coche, hemos ido a Chichen, Cobá, al cenote 2 ojos, a Xcaret, a Xel-ha, playa del Carmen, excurison a Sian Kaan con Odyssey....
Así que si alguien quiere saber algo que pregunte, tanto de excursiones... Como del hotel.
Tendria que escribir mi relato... Pero ahora mismo me da mucha pereza jejejeje. Enseguida que pueda lo cuelgo.
Buenas. He disfrutado de 8 días allí. Han pasado rapidisimo.
Hemos alquilado coche, hemos ido a Chichen, Cobá, al cenote 2 ojos, a Xcaret, a Xel-ha, playa del Carmen, excurison a Sian Kaan con Odyssey....
Así que si alguien quiere saber algo que pregunte, tanto de excursiones... Como del hotel.
Tendria que escribir mi relato... Pero ahora mismo me da mucha pereza jejejeje. Enseguida que pueda lo cuelgo.
Saludos
Hola!
Espero que lo hayas pasado bien.
Cuenta un poco de todo, con quien alquilaste el coche, cuanto te costó, que tal era el coche, que tal la excursion de sian Kaan, como está la zona de Sian Kaan, precios, etc...
El coche lo pille con www.cancunrentacar.com/ y que quereis que os diga... Bastante mierda jejejeje. Sucio por fuera, por dentro lleno de arena y encima oliendo a tabaco (el cenicero estaba lleno de colillas). Nada de cierre centralizado ni elevalunas electrico... Todo es manual. Ni airbags ni nada de nada. Ni radio... Me dijeron que tenia la antena rota, así no pillaba nada.
Ademas que me lo tuvieron que cambiar el primer día ya que al llegar al hotel no funcionaba la llave para cerrar las puertas. Y el 2º coche que me dieron estaba igual de sucio, sin radio y sin nada de nada. El primero era un Nissan Tsuru y el 2º un Chevrolet Chevy.
Luego el coche no dio ningun problema... Pero no se disfrutaba de conducirlo.
EL precio, con todos los seguros incluidos era de 90 dolares por 2 días
La gasolina es la caña.. Cuesta menos de la mitad que aquí. (1€ = 15 pesos) y la gasolina estaba a 6.7pesos. (menos de medio euro). Llene el deposito con 300 pesos y hice unos 600km y aun quedaba un cuarto de deposito.
O sea.. Que coche recomiendo pillarlo en otro sito más competente (tipo AVIS o HERZ).
Sian Kaan hay que decir que como no habia estado antes del huracan, pues no se como estaba antes. Desde Tullum hasta donde cogiamos la lancha son unos 55km, todos de mal, mailisimo camino. Se tarda entre hora y media y 2 horas en hacerse.
Te dejan todo el equipo para bucear y te dan bebida fresca.
El tio de la lancha no veas la caña que le da... Acabas con el culo reventado jajajajaja
La mayoria del camino se ve bastante destrozado. Todos los alrededores se ven arboles caidos, etc etc. Luego lo que es la excursión en sí mismo.. Lancha, ver delfines, ver torutugas, ir por los manglares y bucear durante mas de 1 hora... Todo perfecto. No hay ningun problema con eso. Luego la comida allí mismo en la playa. Nada del otro mundo... Se podia comer sin problemas.
Luego te abren un coco con un machete como postre jejejeje.
La excursion la hice con Odyssey que eran los unicos que la hacian con jeep. El precio de unos 980pesos por persona... Pero estiré un poco y me lo dejaron por 935p. Por persona. Fueron como 11 horas (Desde las 8:15h. Hasta las 19h.) Hay como 3h. De camino de ida y otras 3h de vuelta. Con los jeeps te llenas de polvo que no veas... Acabas guarrete guarrete jejejeje.
La misma excursion con INFOCENTER era un poco más barata (unos 850 pesos) y se hacian en vans de 12 personas y con aire acondicionado. El resto de la excursion parecia lo mismo.
Hola a todos me voy el sabado que viene y todavía no me he decidido por el hotel este es mi favorito pero lo de la playa artificial me echa para atrás. No hay ninguna playa cerca del hotel para ir andando?
Si vas a tostarte, la playa puede que sea importante. Pero si quieres conocer algo de Méjico, es lo de menos, porque no paras y yo no he disfrutado menos de la estancia en un hotel que en esta ocasión. Llegaba por la tarde-noche medio muerta; así que la playa la pisé el último día. Pero el entorno y la situación del hotel compensa.