HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 165862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aingeru, esto es lo que me contestaron a mí:

16 de abril
Catalonia Playa Maroma ****

El restaurante abre de 7 a 10.30 para el desayuno. No obstante en el lobby esta el BAr Tequila abierto 24h donde podran encontrar pan , galletas y café de 5 a 7 am.

Pero bueno, cuando lleguemos allí ya preguntaremos y sino tocará hacer una paradita en el camino para desayunar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cuca, ando intentando que al menos nos preparen algo para llevar el hotel me ha dicho que me ponga en contacto con el conserje.Ya solo me quedan 6 días, que ganassss¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes de este hilo al

PUNTO DE ENCUENTRO DE RM

Recordar que también tenéis los hilos de los meses para juntaros para las excursiones.

Dejamos este hilo solo para tratar temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, yo lo mas seguro que también viajare a este hotel del 29 de junio al 7 de julio como lupita, alguien me puede decir quien me puede dar una buena oferta para el viaje?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leo295 Escribió:
Buenas tardes, yo lo mas seguro que también viajare a este hotel del 29 de junio al 7 de julio como lupita, alguien me puede decir quien me puede dar una buena oferta para el viaje?

Puedes pasarte por el foro de OFERTAS COMERCIALES hay varias agencias que funcionan muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pare este hotel tienes una buena oferta en Vibo viajes, antes eran viajes Iberia. Una semana 840 euros con tasas, seguro, gastos de gestión,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si este hotel tiene algún servicio para poder ir a playa del Carmen o hasta la carretera
¿ A cuánto esta la carretera federal desde el hotel? Creo que he leido por ahí 3 km pero lo quería saber con seguridad.
Si te lleva un taxi ¿cuánto cobraría más o menos?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, he estado estos últimos días en este hotel y quería dar mi experiencia por si a alguien le sirve.
En primer lugar comentar sobre el camino de acceso al hotel, leí malos comentarios acerca de ésto, que si era de cabras, etc... De ninguna manera, el camino está perfectamente, una anchura de entre 6 y 8 metros, puedes andarlo con chanclas si quieres. No está asfaltado, pero eso no es malo para el que camina, sino para los coches. Si no quieres andarlo puedes coger taxis en la puerta del hotel hasta la carretera que cuestan 70 pesos. Recomendaría el taxi únicamente si hace mucho calor, está lloviendo o es de noche; aunque nosotros hicimos el camino de noche y con lluvia y no nos pasó nada, hay bifucaciones pero están señaladas.

El hotel, al estar al norte de Playa del Carmen, está peor situado que otros más al sur; ya que por ejemplo tendrás que coger 2 furgonetas "colectivo" en la carretera para ir en dirección Tulum. Una te lleva a Playa del Carmen por 20 pesos, y allí coges otro que continúa hasta Tulum (40 pesos).
La diferencia de precios del colectivo con respecto a los taxis es como 10 veces menos, así que lo recomiendo. Si coges un taxi desde el hotel hasta playa del carmen son 690 pesos, lo tienen tabulado. También puedes salir a la carretera y regatear con los taxis, saldrá mucho mejor que desde el hotel.
Dependiendo de lo comodón que sean cogerás una cosa u otra, nosotros somos más aventureros, por eso viajábamos en furgonetas.

El hotel está muy bien integrado en la selva, es una pasada llegar a tu habiación o a otro sitio por esos caminos repletos de vegetación, unos olores y sensaciones maravillosas.

El buffet está bien y los restaurantes a la carta muy bien (salvo el mexicano que no es tan bueno), un trato y una comida excelentes. Eso sí, hay que cambiar el chip e ir a cenar a las 19.30, ya que son pequeños y se llenan enseguida.

Los animadores son en su mayoría italianos y franceses, así que les hacen más caso a ellos, pero a nosotros eso no nos importó.

Sobre la playa, tuvimos mala suerte porque hacía mal tiuempo y el mar traía muchísimas algas, que se acumulaban en la orilla día tras día; así que eso de playa perfecta nanai; imagino que cuando las condiciones climáticas son buenas, la playa es buenísima; pero durante estos día ni por asomo. La arena es cierto que es muy blanca y finísima. Se puede dar muy buenos paseos por ella ya que es muy larga, hay una zona a unos 20 minutos hacia el sur, pasando un pequeño faro, que es muy bonita.

Sobre el detalle por ir en luna de miel, una decepción, ni fresas ni champán, sólo el monigote con las toallas, que por cierto nos deshicieron a la mañana siguiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu experiencia Pepe444! Nos vamos haciéndo a la idea del hotel... Ya nos queda menor! Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias Pepe444!

Ya me quedo más tranquila con lo del transporte ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Pepe44:
Nos puedes contar algún otro detalle, por ejemplo ¿la distancia entre el aeropuerto y el hotel?
Y si pudieras decirme la distancia entre el hotel y Puerto Morelos?

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien va en junio a este hotel? nosotros llegamos el día 10!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya nos contarás que tal titorrin!! Nosotros vamos en agosto. Esperamos aquí algún comentario eh?

Saludos!

Marina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en este hotel me puede contestar a este par de dudas :
Si hay enchufes europeos o necesitamos un adaptador con clavijas planas y si hay cajero en el hotel
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alidani Escribió:
Alguien que haya estado en este hotel me puede contestar a este par de dudas :
Si hay enchufes europeos o necesitamos un adaptador con clavijas planas y si hay cajero en el hotel
Gracias

Elvex Escribió:
terypaco Escribió:
Hay que llevar adaptador para los enchufes?

Pury1970 Escribió:
En la habitación priviliged tienes un enchufe como los nuestros ,el resto son los típicos de allí,asi que llevaros conversores de enchufes con clavija plana por lo menos otros dos porque en el baño hay otros dos más .El que es como el nuestro carga un poquito más lento y si enchufas el secador va a menos potencia(es que yo siempre llevo mi secador aunque en el baño hay uno).

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda , mañana mismo los compro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, YO VOLVI EL LUNES DIA 4 DE JUNIO DEL HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA. EL HOTEL SUPER BIEN, TODO LOS EMPLEADOS MUY ATENTOS A TI, EN EL BUFFET SIEMPRE HAY MUCHA VARIEDAD Y LOS CAMAREROS MUY ATENTOS ENSGUIDA DE SIRVEN ALGO PARA BEBER. LOS 4 RESTAURANTES (ITALIANO, MEXICANO, CARNE A LA BRASA Y EL TERRAZA QUE ES PAGANDO EXCEPTO SI ERES PRIVILEGED COMO NOSOTROS) GENIALES MENOS EL MEXICANO, QUE NOS EPERABAMOS OTRO COSA, PERO BUENO ES PASABLE. A LOS RESTAURANTES PUEDES IR SIN RESERVAR PERO TEMPRANITO, NOSOTROS IBAMOS SOMBRE LAS 8 MAS O MENOS INCLUSO 9. OS ACONSEJO QUE YA QUE VAIS A RESERVAR EN ESTE HOTEL RESERVEIS CON EL SERVICIO PRIVILEGED, ES MUCHO MEJOR YA QUE TIENES UNA SERIE DE SERVICIOS POR EJEMPLO MINI BAR GRATIS EN TU HABITACION, UNA AMPLIA HABITACION, ENTRADA GRATIS AL RESTAURANTE TERRAZA, Y UNA ENTRADA GRATIS AL SPA. YO RESERVE POR INTERNET CON LA AGENCIA DOMINICANATOURS QUE ES UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS PARA MI, LOS VIAJES SON BARATOS Y ESTA AGENCIA INCLUYE EN EL PRECIO ESE SERVICIO. LAS PLAYAS SON MARAVILLOSAS, QUE DECIR, ES EL PARAISO. LOS ANIMADORES MUY BUENOS, SIEMPRE ANIMANDO A LA GENTE, UN INCONVENIENTE MUY GRANDE LA DISCOTECA PUES NO SE LLENO NI UN DIA, NOSOTROS SOMOS JOVENES IBAMOS A RELAJARNOS Y DE NOCHE PUES DESPUES DE TOMARTE UNAS COPAS EN EL LOOBY PUES LO QUE TE APETECE ES FIESTA, PUES LA DISCOTECA NO VALIA NI UN DURO LA MUSICA BUENA PERO SIEMPRE VACIA, NO SE SI SERIA POR LA EPOCA QUE HEMOS IDO QUE EL HOTEL NO ESTABA TAN LLENO O NO SE, OTRO CONSEJO QUE ES PUEDO DAR EN VEZ DE IR EN ESTAS FECHAS, PUES YO LA PROXIMA VEZ ELIJO MEJOR FEBRERO O MARZO, AUNQUE HAYA MAS GENTE, PORQUE NOS LLOVIO 4 DIAS, PERO BUENO IGUALMETE HEMOS DISFRUTADO MUCHO. OTRO COSITA LEI EN EL FORO ESTE QUE ERA MEJOR IR A PLAYA DEL CARMEN A POR LAS EXCURSIONES, PUES MIRAD, LA ENTRADA AL HOTEL ESTA BASTANTE MAL SON COMO UNOS 15 MIN EN AUTO PARA SALIR DEL HOTEL, ESTA TODO SALVAJE, ENTONCES MI PAREJA Y YO LEIMOS QUE HABIA UN AUTOBUS PARA PLAYA DEL CARMEN PERO QU PARABA EN LA CARRETERA, ENTONCES MI PAREJA Y YO DECIDIMOS DE PEDIR UN TAXI HASTA LA CARRETERA YA QUE HASTA PLAYA DEL CARMEN SOLO IR NOS QUERIA COBRAR 22 DOLARES. NOS DEJO EN LA CARRETERA Y CUANDO VIMOS QUE TENIAMOS QUE CRUZAR HASTA LA OTRA PARTE DE LA CARRETERA MADREEEE MIAAAA LOS COCHES IBAN SUPER RAPIDOS PUES NADA LE DIJE A MI PAREJA YA QUE ESTAMOS AKI A PECHUGAR JEJE PUES NADA CON CRUZAMOS LA CARRETERA. MIENTRAS ESPEREBAMOS EL AUTOBUS UNAS PINTAS QUE NO VEAS, COHCES PARANDO, ENTONCES DECIDIMOS QUE COJER UN TAXI DE VUELTA AL HOTEL, ERA DEMASIADO PELIGROSO, SI SOYS MAS NO PASA NADA, PERO ERAMOS DOS PERSONAS SOLAS, Y LA VERDAD QUE DABA MUCHO MIEDO, PUES NADA DE VUELTA AL HOTEL, POR CIERTO IDA Y VUELTA HASTA LA ENTRADA Y SALIDA DEL HOTEL OS COBRA EL TAXI UNOS 5 DOLARES, PUES UNA VEZ DE VUELTA DECIDIMOS QUE ERA MEJOR CONTRATAR CON UNA DE LAS AGENCIAS QUE HABIA ALLI EN EL HOTEL, QUE TAMBIEN NOS SALIO MUY BARATO, COJIMOS TULUM Y CHICHEN-ITZA Y NOS COSTO POR PERSONA UNOS 107 DOLORAES, TULUM DE MEDIO DIA, Y CHICHEN-ITZA DIA ENTERO CON COMIDA Y VISITA A UN CENOTE. LOS RECUERDOS PARA LOS FAMILIARES LO COMPRAMOS EN CHICHEN-ITZA QUE REGATEANDO PUES SALE BASTANTE BIEN Y HAY MUCHA VARIEDAD Y EN TULUM QUE HABIA MUCHOS PUESTOS. OTRA COSITA LOS MALDITOS MOSQUITOS, POR LA LLUVIA HABIA MILES YO ME ECHABA TODO LOS DIAS REPELENTE VAYA ME BAÑABA EN REPELENTE Y AUN ASI ME COMIAN, SE ME METIAN POR DEBAJO DEL VAQUERO, INCREIBLE !!!!!! OS ACONSEJO QUE OS LLEVEIS UN BUEN REPELENTE, AUNQUE NO OS SIRVA DE MUCHO JIJIJI
EL SOL ALLI QUEMA MUCHO YO ME LLEVE PROTECCION DEL 30 Y AUN ASI ME QUEME, LLEVERAS MAS, QUE AUNQUE OS LLEVEIS PROTECCION ALTA OS PONEIS MORENO. PUES NADA ESO HA SIDO MI EXPERIENCIA Y MI OPINION SOBRE EL HOTEL, EL HOTEL EN GENERAL ESTA SUPER BIEN, PERO PARA GENTE JOEVENES CON GANAS DE FIESTA NO ESTA TAN BIEN YA QUE LA DISCOTECA CIERRA A LAS 2 Y NO HABIA MUCHA GENTE. EN TODO LO DEMAS GENIAL, UNAS VACACIONES INCREIBLES, RELAX Y QUE VENIDO COMO NUEVA A ESPAÑA AAAAAAAAAAAA OTRA COSITA EL VUELO PARA YA SON UNAS 11 HORAS Y DE VUELTA COMO UNAS 8 HORAS Y MEDIA PARA YA SE ME HIZO ETERNOOO, K AGOBIO PASE EN EL AVION, PERO BUENO UNA VEZ ALLI MERECE LA PENA JJEJE OS ACONSEJO QUE NO CABEIS EURO A DOLARES AQUI EN ESPAÑA, YO LO HIZE POR TONTA, LO PRIMERO QUE EN ESTE HOTEL NO ACEPTAN DOLARES, SOLO EURO Y PESOS, SEGUNDO QUE LA TASA DEL AEROPUERTO TAMPOCO ACEPTAN DOLARES, SOLO EURO Y PESOS SON 55 EUROS Y SE PAGA A LA SALIDA DEL PAIS, A LA IDA OS DAN EN EL AVION EL VISADO, LO TENEIS QUE GUARDAR DURANTE TODO EL VIAJE MUY BIEN, YA QUE SI LO PERDEIS A LA SALIDA VAIS A TENER PROBLEMAS. PUES JASTA ESTO ES TODO, SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA ME PREGUNTAIS QUE PARA PARA ESTO ESTOY PARA AYUDAROS, ESPERO QUE MI AYUDA HAYA SERVIDO PARA ALGO.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sarita89 gracias por tu información

Pero tengo que decirte que cuesta muchísimo leer tu mensaje.
Porque escribes en mayúsculas y muy difícil leerlo (además en el idioma de internet, las mayúsculas significan chillar )
Y porque la información está muy compactada y es muy sencillo perderse.

También comentarte que este hilo dejamos solo la información del hotel, para los comentarios sobre excursiones, transportes, cambio de moneda.. Ya sabes que tenemos otros hilos www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Pues nada estaré en este hotel del 11 al 21 de julio. A si que os contare a la vuelta.

Muy buena la información que he podido sacar del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sarita89! La verdad que se agradece que haya comentarios tan positivos sobre el hotel!

Un saludo!

Marina
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes