HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 165860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en este hotel me puede contestar a este par de dudas :
Si hay enchufes europeos o necesitamos un adaptador con clavijas planas y si hay cajero en el hotel
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alidani Escribió:
Alguien que haya estado en este hotel me puede contestar a este par de dudas :
Si hay enchufes europeos o necesitamos un adaptador con clavijas planas y si hay cajero en el hotel
Gracias

Elvex Escribió:
terypaco Escribió:
Hay que llevar adaptador para los enchufes?

Pury1970 Escribió:
En la habitación priviliged tienes un enchufe como los nuestros ,el resto son los típicos de allí,asi que llevaros conversores de enchufes con clavija plana por lo menos otros dos porque en el baño hay otros dos más .El que es como el nuestro carga un poquito más lento y si enchufas el secador va a menos potencia(es que yo siempre llevo mi secador aunque en el baño hay uno).

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda , mañana mismo los compro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, YO VOLVI EL LUNES DIA 4 DE JUNIO DEL HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA. EL HOTEL SUPER BIEN, TODO LOS EMPLEADOS MUY ATENTOS A TI, EN EL BUFFET SIEMPRE HAY MUCHA VARIEDAD Y LOS CAMAREROS MUY ATENTOS ENSGUIDA DE SIRVEN ALGO PARA BEBER. LOS 4 RESTAURANTES (ITALIANO, MEXICANO, CARNE A LA BRASA Y EL TERRAZA QUE ES PAGANDO EXCEPTO SI ERES PRIVILEGED COMO NOSOTROS) GENIALES MENOS EL MEXICANO, QUE NOS EPERABAMOS OTRO COSA, PERO BUENO ES PASABLE. A LOS RESTAURANTES PUEDES IR SIN RESERVAR PERO TEMPRANITO, NOSOTROS IBAMOS SOMBRE LAS 8 MAS O MENOS INCLUSO 9. OS ACONSEJO QUE YA QUE VAIS A RESERVAR EN ESTE HOTEL RESERVEIS CON EL SERVICIO PRIVILEGED, ES MUCHO MEJOR YA QUE TIENES UNA SERIE DE SERVICIOS POR EJEMPLO MINI BAR GRATIS EN TU HABITACION, UNA AMPLIA HABITACION, ENTRADA GRATIS AL RESTAURANTE TERRAZA, Y UNA ENTRADA GRATIS AL SPA. YO RESERVE POR INTERNET CON LA AGENCIA DOMINICANATOURS QUE ES UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS PARA MI, LOS VIAJES SON BARATOS Y ESTA AGENCIA INCLUYE EN EL PRECIO ESE SERVICIO. LAS PLAYAS SON MARAVILLOSAS, QUE DECIR, ES EL PARAISO. LOS ANIMADORES MUY BUENOS, SIEMPRE ANIMANDO A LA GENTE, UN INCONVENIENTE MUY GRANDE LA DISCOTECA PUES NO SE LLENO NI UN DIA, NOSOTROS SOMOS JOVENES IBAMOS A RELAJARNOS Y DE NOCHE PUES DESPUES DE TOMARTE UNAS COPAS EN EL LOOBY PUES LO QUE TE APETECE ES FIESTA, PUES LA DISCOTECA NO VALIA NI UN DURO LA MUSICA BUENA PERO SIEMPRE VACIA, NO SE SI SERIA POR LA EPOCA QUE HEMOS IDO QUE EL HOTEL NO ESTABA TAN LLENO O NO SE, OTRO CONSEJO QUE ES PUEDO DAR EN VEZ DE IR EN ESTAS FECHAS, PUES YO LA PROXIMA VEZ ELIJO MEJOR FEBRERO O MARZO, AUNQUE HAYA MAS GENTE, PORQUE NOS LLOVIO 4 DIAS, PERO BUENO IGUALMETE HEMOS DISFRUTADO MUCHO. OTRO COSITA LEI EN EL FORO ESTE QUE ERA MEJOR IR A PLAYA DEL CARMEN A POR LAS EXCURSIONES, PUES MIRAD, LA ENTRADA AL HOTEL ESTA BASTANTE MAL SON COMO UNOS 15 MIN EN AUTO PARA SALIR DEL HOTEL, ESTA TODO SALVAJE, ENTONCES MI PAREJA Y YO LEIMOS QUE HABIA UN AUTOBUS PARA PLAYA DEL CARMEN PERO QU PARABA EN LA CARRETERA, ENTONCES MI PAREJA Y YO DECIDIMOS DE PEDIR UN TAXI HASTA LA CARRETERA YA QUE HASTA PLAYA DEL CARMEN SOLO IR NOS QUERIA COBRAR 22 DOLARES. NOS DEJO EN LA CARRETERA Y CUANDO VIMOS QUE TENIAMOS QUE CRUZAR HASTA LA OTRA PARTE DE LA CARRETERA MADREEEE MIAAAA LOS COCHES IBAN SUPER RAPIDOS PUES NADA LE DIJE A MI PAREJA YA QUE ESTAMOS AKI A PECHUGAR JEJE PUES NADA CON CRUZAMOS LA CARRETERA. MIENTRAS ESPEREBAMOS EL AUTOBUS UNAS PINTAS QUE NO VEAS, COHCES PARANDO, ENTONCES DECIDIMOS QUE COJER UN TAXI DE VUELTA AL HOTEL, ERA DEMASIADO PELIGROSO, SI SOYS MAS NO PASA NADA, PERO ERAMOS DOS PERSONAS SOLAS, Y LA VERDAD QUE DABA MUCHO MIEDO, PUES NADA DE VUELTA AL HOTEL, POR CIERTO IDA Y VUELTA HASTA LA ENTRADA Y SALIDA DEL HOTEL OS COBRA EL TAXI UNOS 5 DOLARES, PUES UNA VEZ DE VUELTA DECIDIMOS QUE ERA MEJOR CONTRATAR CON UNA DE LAS AGENCIAS QUE HABIA ALLI EN EL HOTEL, QUE TAMBIEN NOS SALIO MUY BARATO, COJIMOS TULUM Y CHICHEN-ITZA Y NOS COSTO POR PERSONA UNOS 107 DOLORAES, TULUM DE MEDIO DIA, Y CHICHEN-ITZA DIA ENTERO CON COMIDA Y VISITA A UN CENOTE. LOS RECUERDOS PARA LOS FAMILIARES LO COMPRAMOS EN CHICHEN-ITZA QUE REGATEANDO PUES SALE BASTANTE BIEN Y HAY MUCHA VARIEDAD Y EN TULUM QUE HABIA MUCHOS PUESTOS. OTRA COSITA LOS MALDITOS MOSQUITOS, POR LA LLUVIA HABIA MILES YO ME ECHABA TODO LOS DIAS REPELENTE VAYA ME BAÑABA EN REPELENTE Y AUN ASI ME COMIAN, SE ME METIAN POR DEBAJO DEL VAQUERO, INCREIBLE !!!!!! OS ACONSEJO QUE OS LLEVEIS UN BUEN REPELENTE, AUNQUE NO OS SIRVA DE MUCHO JIJIJI
EL SOL ALLI QUEMA MUCHO YO ME LLEVE PROTECCION DEL 30 Y AUN ASI ME QUEME, LLEVERAS MAS, QUE AUNQUE OS LLEVEIS PROTECCION ALTA OS PONEIS MORENO. PUES NADA ESO HA SIDO MI EXPERIENCIA Y MI OPINION SOBRE EL HOTEL, EL HOTEL EN GENERAL ESTA SUPER BIEN, PERO PARA GENTE JOEVENES CON GANAS DE FIESTA NO ESTA TAN BIEN YA QUE LA DISCOTECA CIERRA A LAS 2 Y NO HABIA MUCHA GENTE. EN TODO LO DEMAS GENIAL, UNAS VACACIONES INCREIBLES, RELAX Y QUE VENIDO COMO NUEVA A ESPAÑA AAAAAAAAAAAA OTRA COSITA EL VUELO PARA YA SON UNAS 11 HORAS Y DE VUELTA COMO UNAS 8 HORAS Y MEDIA PARA YA SE ME HIZO ETERNOOO, K AGOBIO PASE EN EL AVION, PERO BUENO UNA VEZ ALLI MERECE LA PENA JJEJE OS ACONSEJO QUE NO CABEIS EURO A DOLARES AQUI EN ESPAÑA, YO LO HIZE POR TONTA, LO PRIMERO QUE EN ESTE HOTEL NO ACEPTAN DOLARES, SOLO EURO Y PESOS, SEGUNDO QUE LA TASA DEL AEROPUERTO TAMPOCO ACEPTAN DOLARES, SOLO EURO Y PESOS SON 55 EUROS Y SE PAGA A LA SALIDA DEL PAIS, A LA IDA OS DAN EN EL AVION EL VISADO, LO TENEIS QUE GUARDAR DURANTE TODO EL VIAJE MUY BIEN, YA QUE SI LO PERDEIS A LA SALIDA VAIS A TENER PROBLEMAS. PUES JASTA ESTO ES TODO, SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA ME PREGUNTAIS QUE PARA PARA ESTO ESTOY PARA AYUDAROS, ESPERO QUE MI AYUDA HAYA SERVIDO PARA ALGO.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sarita89 gracias por tu información

Pero tengo que decirte que cuesta muchísimo leer tu mensaje.
Porque escribes en mayúsculas y muy difícil leerlo (además en el idioma de internet, las mayúsculas significan chillar )
Y porque la información está muy compactada y es muy sencillo perderse.

También comentarte que este hilo dejamos solo la información del hotel, para los comentarios sobre excursiones, transportes, cambio de moneda.. Ya sabes que tenemos otros hilos www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Pues nada estaré en este hotel del 11 al 21 de julio. A si que os contare a la vuelta.

Muy buena la información que he podido sacar del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sarita89! La verdad que se agradece que haya comentarios tan positivos sobre el hotel!

Un saludo!

Marina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto que el hotel tiene cajero y al parecer del Santander, alguien puede confirmarlo para poder ver el tema de las comisiones al sacar dinero y demas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Regrese de 14 días en el catalonia me aloje en las privilege, era la 2da vez q iba. Lamentablemente no se encuentra en las mejores condiciones de mantenimiento, a tenido epocas mejores. Hemos estado hasta sin luz, la habitación se llovia ...costo encontrar una sin goteras...
Es real q el servicio mejora notablemente con unos dolares en la mano. Nosotros no teniamos q esperar en los restaurant......
La playa sigue siendo la mas increible.
No escribo esto para asustar a nadie, pero yo misma lo recomende hace poco en este mismo foro y nobleza obliga a reflejar lo vivido, mi idea de vacaciones es descansar sin preocupaciones y no es en este mommento lo q el catalonia brinda.
Igual nada q con humor y buena onda no se pueda superar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información hayher , nosotros vamos del 18 al 30 de Julio y cuando volvamos también reflejaré aquí las impresiones sobre el hotel que espero sean positivas .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Acabo de volver de este hotel. Si alguien tiene alguna duda o pregunta intentaré resolverla, ya que gracias a este foro recopilé un montón de información que menos que aportar mi granito de arena.

Pasarlo muy bien todos los que esteis a punto de ir a RM y solo un consejo: reservar si podeis más de una semana porque estando allí os va a apetecer hacer muchas cosas y los días vuelan.

Un saludo a todos y viva México!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Voy esta primera quincena e julio a este hotel, y tengo una duda, he mandado un correo al hotel pero me quedado como estaba. A ver si alguien que ha ido recientemente me la puede solucionar.

Nosotros vamos ha estar en TI en la zona privileged y por lo que he visto incluye las cenas en los restaurantes tematicos, incluyendo la terraza, entonces mi duda es que si el TI incluye estos restaurante ¿para que se necesitan los tickets para las cenas, o es que te dan tickets para todas las noches que vas a estar?

Y otra duda es que al medio día para la comida en resturantes se puede comer porque no me quedado muy claro. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Los tickets te los dan porque puedes ir a cenar a cada uno de los temáticos más otro ticket para el Terrace que por la noche es de "Tapas". Los privileged no pagan pero los demás sí. Yo solo probé el italiano y el de tapas porque no se puede reservar y si llegas y tienes sitio entras, sino a veces te toman nota y al rato tienes que volver a preguntar si puedes cenar allí.

El italiano no estaba mal, pero no elijas la berenjena, te la sirven fria, en plan ensalada. El de tapas merece la pena más por las especialidades que por el primer plato que son las tapas en sí. Ah!!! Y el postre. También tienes que ir por el día al Terrace, es donde mejor comimos. Y si está Juan Jose que os haga unos chupitos, buenísimos.

Los únicos que están abiertos por el día son el Terrace y "La tortuga". Este último es más bien comida rápida y ensaladas, es buffet. Y luego tienes el buffet principal, en el lobby.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dices. Y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Muchas gracias cuca75, que rapidez, así da gusto, ya me voy haciendo a la idea de como funciona, es que al enterarme de lo de los tickets me daba miedo ir a un TI y luego tener que estar pagando para cenar en otro sitio que no fuera el buffet normal. Pues nada al media día tiraremos del tortuga porque tenemos la idea de ir en plan relax playita y cervecitas.... Jejej que ganas tengo!!!!

Por cierto los baños que tal estan porque mirando las fotos se ven algunos muy reformaditos y otros algo descuidados, y a mi mujer le da algo de cosilla, ¿Como son los baños de la zona privileged? a mi me han recomendado que si puedo pida que nos den habitación en el bloque 6.

Gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo!!! Pues la verdad no se que número era mi bloque, era el penúltimo antes de llegar a la piscina, el bloque era Tikal. La habitación estaba bien, la zona de lavabo y vestidor estaban abiertos a la habitación y el sanitario y el plato de ducha sí estaban cerrados con puerta. Nos tocó una habitación en planta baja pero no nos importó porque apenas pasábamos tiempo en ella. Todo muy limpio aunque se vea que no es nuevo. Nos comentaron que en algunas habitaciones olía a humedad pero me parece que eso depende más del clima y orientación de la habitación.

El wifi privilege era mejor cuanto más cercano a la zona de tiendas estuvieras. También hay wifi en el lobby, todo gratuito. Te pueden dejar un portátil en sala privilege.

Por el día se come mejor en el Terrace que en el Tortuga y con mejores vistas. El personal es super amable, empezamos a dar propinas los últimos días pero el trato había sido bueno desde el principio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me puede confirmar alguien si el cajero del hotel es del Santander ¿?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Victor.
Yo he leído que sí hay un cajero de esta entidad.
Tengo el correo electrónico del hotel, lo consultaré si te parece, ya que tengo que contactar con ellos igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MardePlata Escribió:
Hola Victor.
Yo he leído que sí hay un cajero de esta entidad.
Tengo el correo electrónico del hotel, lo consultaré si te parece, ya que tengo que contactar con ellos igualmente.

Hola,

Sí que hay un cajero del Santander en el hotel pero está un poco escondido, está por la zona del buffet principal. Es difícil de ver porque está detrás de una puerta, desde fuera no parece que allí hubiera un cajero. Sacando del cajero la comisión aparece en pesos mexicanos, no confundir con dólares.
A mí me dio el cambio a 17, no está mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por la info, otra cosa, el tema de las bebidas, he leído que si quieres que te pongan algo que no sea de marca "Blanca" lo tienes que pagar, esto es cierto ¿? por ejemplo si quiero un ginebra bueno o un ron etc..

Thanks
⬆️ Arriba

Travel Addict

victorblue Escribió:
Muchas Gracias por la info, otra cosa, el tema de las bebidas, he leído que si quieres que te pongan algo que no sea de marca "Blanca" lo tienes que pagar, esto es cierto ¿? por ejemplo si quiero un ginebra bueno o un ron etc..

Thanks

Uy, pues en eso no te puedo ayudar. Probé algunos combinados y el que más me gustó el margarita. Un día pedimos una marca de tequila que nos recomendaron "el jimador" y no nos pusieron ningún problema. Si os comprais tequila para traer a España fijaros que en la etiqueta ponga 100% agave.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes