Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola !!! Me puedes decir donde reservaste? Es que no me dejan reservar en niguna parte gracias
Nosotros hicimos el pre-booking en la agencia Executive de CC. Bulevard en el Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.
Pero tranquilos que hay mucho tiempo y este año salvo los Honeymooners no creo que haya muchas reservas. :
gvillard Escribió:
Buenas!!!
En Noviembre me voy de luna de miel con mi futuro marido a Riviera Maya y queremos ir al hotel Royal Suites Yucatán que por lo que he visto es espectacular.
Nos gustaría que alguien si es posible nos ayudase un poco con los preparativos del viaje lo típico que hacer y que no etc...
Y por otro lado conocer si alguien irá en las mismas fechas que nosotros.
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS
12 DE NOVIEMBRE 2012 y estaremos 11 días.
Somos una pareja de 31 años y estaremos en RM del 9 al 19 de octubre en el hotel Royal suites yucatan by palladium. Tb estamos interesados en organizar excursiones juntos para que nos salgan más baratas!! a ver si coincidimos en fechas!!
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
Ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
Chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Pglega_132 no te desesperes porque a lo mejor podemos coincidir un par de días.. Ya que no estamos seguros si llegamos entre el 31 /9 y el 2 / 10
Un saludo
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
Ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
Chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Nonodekay........... Del 16/10 al 23/10 ( de momento ) Royal Suitel Yucatán By Palladium
Ei¡¡¡ no echarme de la lista, yo también quiero hacer excursiones por libre
hola! nosotros también queremos ir a la riviera maya para noviembre y no encuentro nada de nada!!! ni ofertas ni precios para esas fechas!tampoco tengo muy claro lo de las excursiones!! lo que si tengo claro es que queremos ir a principios de noviembre,y el hotel queremos el palladium ya que me an hablado muy bien de ese hotel!!! seguire mirando este foro haber si van saliendo cosas para las excursiones!!
Hola a todos!!en facebook tenemos un grupo de parejas que vamos a Riviera Maya apartir del 15 de octubre hasta el 25 (aproximadamente). Buscarme, soy vanesa calahorra, y os agrego!!!alli estamos comentando excursiones, cambios de moneda, etc etc......si no mandarme un privado por aquí
Hola a todos!!en facebook tenemos un grupo de parejas que vamos a Riviera Maya apartir del 15 de octubre hasta el 25 (aproximadamente). Buscarme, soy vanesa calahorra, y os agrego!!!alli estamos comentando excursiones, cambios de moneda, etc etc......si no mandarme un privado por aquí
redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Hola ! Después de buscar y rebuscar hasta finales de verano o en Octubre no podemos reservar (Me lo dijo JCarlos de Viajarcaribe y tmb en Dominicantours ) Así que paciencia !! Por el tema excursiones te recomiendo que sigas el hilo de excursiones por libre que es una fuente de información inagotable ,Te recomiendo ir mirando y decidiendo lo que quieres ver ahora ,Para progamarte un poco por la pasta y el tiempo y si tienes alguna pregunta en concreto mandame un privado y mirare de ayudarte , estuvimos en RM en el 2008 e hicimos todo por libre y gracias a este foro salio genial !!
chuky30 Escribió:
hola! nosotros también queremos ir a la riviera maya para noviembre y no encuentro nada de nada!!! ni ofertas ni precios para esas fechas!tampoco tengo muy claro lo de las excursiones!! lo que si tengo claro es que queremos ir a principios de noviembre,y el hotel queremos el palladium ya que me an hablado muy bien de ese hotel!!! seguire mirando este foro haber si van saliendo cosas para las excursiones!!
Gracias !! Tienes toda la razon ,pero es que es este año viajo con niños y no hay manera de saber hasta que punto son gratis !!Muchas gracias !!!
gvillard Escribió:
atomickitten Escribió:
Hola !!! Me puedes decir donde reservaste? Es que no me dejan reservar en niguna parte gracias
Nosotros hicimos el pre-booking en la agencia Executive de CC. Bulevard en el Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.
Pero tranquilos que hay mucho tiempo y este año salvo los Honeymooners no creo que haya muchas reservas. :
gvillard Escribió:
Buenas!!!
En Noviembre me voy de luna de miel con mi futuro marido a Riviera Maya y queremos ir al hotel Royal Suites Yucatán que por lo que he visto es espectacular.
Nos gustaría que alguien si es posible nos ayudase un poco con los preparativos del viaje lo típico que hacer y que no etc...
Y por otro lado conocer si alguien irá en las mismas fechas que nosotros.
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS
12 DE NOVIEMBRE 2012 y estaremos 11 días.
Oooye cómo se llama el grupo de facebook????? que no lo encuentrooooo,
Pero que torpe que soy..... Ains
www.facebook.com/ ...936682700/
Este es el enlace, aquí estamos parejas que coincidimos del 16 al 25 aproximadamente en el white sand palladium o bueno, los complejos palladium
Atomickitten: graciasssssssssssss ya me e mirado lo de excursiones por libre aunque e de decir que sigo un poco liada pero bueno seguire mirando garcias por contestar... Esperare para lo de las ofertas ! jijijijij graciassssss!
_________________ 2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
No entiendo porque me borráis de la lista , pero bueno..,
Lo siento Nonodekay copié sin querer de la penúltima lista.
Mil excusas, ya nos veremos por el Palladium (aunque vosotros vais a la zona de Royal jejej)
VAnesacm!!!Estoy intentando mandarte un privado para que me unas al grupo de facebook y el sistema no me deja pq aun no he enviado 5 mensajes. Enviame tu un privado a mi y te paso los datos para que me unas al grupo de facebook. Yo tb viajo allí del 10 al 19 de octubre de luna de miel a los Palladium.
Gracias
Hola, nosotros vamos al Palladium white sans del 10 al 19 creo que es
pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Rebeygus......del 10 al 19......Palladium white sans
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro