Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL'HA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Hola chic@s,

Muchisimas gracias por contestar tan rapido, de verdad,sois estupendos, me voy dentro de unos 12 días y estoy intentando solucionar las ultimas dudas, espero no tener ningun problema para hacerlo ese mismo día. La verdad es que si lo hago es porque mi novio tiene muchas ganas de hacerlo, ami me encantan los delfines pero también me parece que se aprovechan muchisimo. Lo que haremos sera nada mas llegar a Tulum coger la entrada y la hora para el nado, la caseta donde se compran las entradas para xel'ha y xcaret estan a la entrada de las ruinas no????o es ya cuando se sale???????

Gracias, gracias, gracias,

Besoss

Primero entrarás a un recinto dónde encontrarás tiendas de souvenirs, cafetería......ahí es dónde está la caseta. No te preocupes que no tiene pérdida. Y pasarás tanto al entrar como al salir. Te recomiendo que lo hagas al entrar. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar entradas Xel Ha (y nado) por internet?  Publicado:

Travel Addict

Hola! me gustaría saber si alguien compró las entradas para Xel Ha por interent desde aquí, y si tuvo algún problema o no le pusieron pegas, y esas cosas. Es que habíamos pensado comprarlas desde aquí, y también el nado con delfines (para asegurarnos de tener plaza el día que queremos y a primera hora, además te hacen el 10% de descuento en la entrada,pero también en el nado con delfines), pero nos quedaríamos más tranquilos si supiésemos de alguien que lo ha hecho y le ha ido bien. Muchas gracias. Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar entradas Xel Ha (y nado) por internet?  Publicado:

Experto

vero_nica Escribió:
Hola! me gustaría saber si alguien compró las entradas para Xel Ha por interent desde aquí, y si tuvo algún problema o no le pusieron pegas, y esas cosas. Es que habíamos pensado comprarlas desde aquí, y también el nado con delfines (para asegurarnos de tener plaza el día que queremos y a primera hora, además te hacen el 10% de descuento en la entrada,pero también en el nado con delfines), pero nos quedaríamos más tranquilos si supiésemos de alguien que lo ha hecho y le ha ido bien. Muchas gracias. Saluditos

Yo tb he kiero hacer lo d nado con delfines, pero después de mirar y mirar, creo que lo voy a contratar allí, pq si el día que tienes pensado ir t hace malo y da la casualidad q llueve todo el día, no t devuelven el dinero ni nada, o eso me a parecido entender en su pagina web, mirandolo por otro lado tb es posible q lo contrate allí y al día siguiente me caia una tromba de agua,,, pero vamos,,,no se, yo ya mejor lo hago allí, esperemos q ese día no se me estropee y haga muy muy bueno jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Yo las he comprado por internet y ningun problema.... Entrada y delfines

Es mas a la hora de hacer la reserva me equivoque en el día de la reserva y la reserve para otro mes. Yo muy apurada porque ya la compra estaba confirmada llame por telefono y me atendio una chica que se llamaba Angela, y sin ningun problema me cambio la reserva al día que yo queria y me envio la confirmación a mi email.

También he reservado Xcaret de noche, el coche de alquiler y una excursion con alltournative y todo muy bien.

Te daras cuenta que el sistema para comprar entradas es el mismo en todos ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, en xel-ha el snorkel se puede hacer con chaleco es que no se nadar jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
una preguntilla, en xel-ha el snorkel se puede hacer con chaleco es que no se nadar jeje

Si, tienes varias tallas disponibles para que se ajuste a la tuya....

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Las reservas las regulariza un organismo oficial de turismo por eso al reservar y pagar por internet todas tienen el mismo formato.

Yo estaba igual que tu pero si no me hubiera dado confianza no lo hubiera hecho.

De todas maneras te cuento cuando vuelva el 15.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes chalecos de todas las tallas, por eso no te preocupes.
Eso sí, por experiencia te recomiendo que al meterte al agua te embadurnes en condiciones de protección solar, porque con el frequillo del agua no te das cuenta y vas a estar un buén rato al sol... Lo menos que te puede pasar es que te quemes, y como no tengas cuidado puedes coger una insolación (al llevar el chaleco no mojas la cabeza como si no lo llevaras...) . Te lo digo porque lo he sufrido en mis carnes...

Disfrutad de las vacaciones....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con el protector solar, pero date el biodegradable que te dan a la entrada a cambio del tuyo. Yo lo que hice es nadar con una camiseta, te evitas el sol y el roce del chaleco. Otra cosa, no cojas el primer chaleco que veas, si subes al tren para bajar por el río con los donurs, tienes chalecos en varios puntos, y no tienes que cargar con él desde la entrada.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMARA DE FOTOS EN XEL-HÁ  Publicado:

Travel Addict

Hola, te puedes llevar una camara de fotos al parque acuatico?, puedes hacer snorkel al principio, y mientras dejarla en la taquilla? y luego cogerla para inmortalizar los paisajes?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARA DE FOTOS EN XEL-HÁ  Publicado:

Super Expert

Si no tienes ningun problema para hacer eso. Como comentas tienes una taquilla con llave para dejar tus cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alli no vas a tener ningun problema para dejarla en la taquilla. Ademas no se te ocurra no llevarla que hay muchisimas fotos que hacer allí, es precioso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

martona7 Escribió:
Necesitaria saber donde se encuentre ese parque acuatico que todos comentais y que se puede hacer snorkel y nadar con delfines?

Creo que hablas de Xel-ha...en el directorio puedes encontrar información de este parque en "Lugares que Visitar" tienes un enlace a su hilo correspondiente donde podrás obtener información de hacer snorkel y nadar con delfines. Te pongo el enlace al directorio para que te ubiques y puedas consultar más cosas...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomendaría llevar también una cámara de agua,ahora bien cómprala aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, alguien me podria decir cuanto cuesta hacerse la foto con los delfines y donde es? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

XEL-HA en la estación de bus de la 5º avenida de playa del carmen al 10 % de descuento

¿donde se compran exactamente , en alguna caseta? ¿al conductor del autobus? en la estación de bus ¿solo está el bus que va a Xcaret o hay más?
⬆️ Arriba

Experto

Hola caribe, tu entras en la estación de bus y a mano derecha segun entras por la 5º avenida pq no se si tendra otra puerta por otra calle, hay una caseta de venta de las entradas de xelha y xcaret al 10 % de descuento. Ok Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me supongo q la estación abra bus para todos los sitios, nosotros cuando estuvimos en playa del carmen el 1º día las compramos, sabiendo el día q ibamos a ir, te lo ponen en la entrada, y ya desde el hotel cogimos las van, estabamos en el palladium. Chaito
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mk1412

Como nosotros vamos al Sunset Princess que queda más arriba de Playa del Carmen no tenemos vans directamente, pero desde playa del carmen salen vans o un bus directamente a Xel-ha no? ¿podrias comprar la entrada i ir ese mismo día supongo, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola caribe, me supongo q si hay bus desde allí, y tb supongo q puedes comprarla para el mismo día, te preguntan para q día quieres las entradas,sino pregunta donde se cogen las van y te dejan en la puerta de xelha, alomejor es mas barato q el bus. Si te digo q las van te dejan en la entrada de la carretera y luego ay un trozo andando, pueden ser 5 minutos, no hay un bus como en xcaret q te lleva a la entrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes