RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues creo que cualquiera de los dos está bastante bien. Iberostar es una buena cadena hotelera, para mi gusto por encima de Princess, Barceló o Palladium (te digo estas cadenas porque las mencionaste tú en anteriores post). Lo que sí es que estando alojado en el Tucan, además, tienes acceso al Quetzal, dos por el precio de uno. Pero creo que la Playa está mejor en la zona del Paraíso Lindo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leo295, los iberostar son excelentes, aunque para mí es mejor la playa del Tucán/Quetzal que la del Lindo, el Paraiso Lindo forma parte de un complejo junto con el Paraiso Maya, el Paraiso Beach, Paraiso del Mar y Grand Paraiso, es de una categoría superior al Beach y del Mar y comparte instalaciones con el Maya aunque es un poco inferior a éste y el Grand Paraíso es el de mayor categoría.
Además de lo que comúnmente tienen estos complejos, cuenta con Río Lento, piscina con Olas y restaurantes a la carta ilimitados para las cenas, puedes hacer uso de las instalaciones de 4 de los hoteles (Paraíso del Mar, Beach, Maya y Lindo, exceptúando un par de restaurantes a la carta exclusivos del Maya).
Yo me iría sin pensarlo al Paraíso Lindo, no te arrepentirás.
Tal vez la única pega es que queda al norte de Playa del Carmen, por lo que queda más lejos de las principales excursiones y si las vas a hacer por libre es necesario tomar 2 van en lugar de una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leo295 Escribió:
si, pero 1300 por persona en el lindo y 1220 en el tucan, como esta?

Yo he ido dos veces al Tucan / Quetzal (es el mismo hotel) y no puedo dejar de recomendarlo. De hecho, seguramente vaya una tercera.

En el post del hotel puedes ver bastante información sobre él.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!
Finalmente decidido, nos vamos a RM a finales de Junio. Llevo leyendo unas semanas los amplios foros sobre el destino (y en especial sobre hoteles), y los finalistas son Catalonia Royal Tulum, Barceló Maya Colonial o Tropical y Palladium White Sand (en esta cadena estuvimos hace 3 añitos en Punta Cana y nos gustó).
Me gustaría saber recomendaciones entre estos, si descarto alguno o si añadiríais alguno. Muchas gracias.

Por cierto ya lo he comentado en el hilo del hotel, pero lo pongo por aquí por si acaso, en el Barceló Maya Colonial nos dan la opción Deluxe, ¿sabéis en qué consiste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanpe1980 Escribió:
Buenas a tod@s!
Finalmente decidido, nos vamos a RM a finales de Junio. Llevo leyendo unas semanas los amplios foros sobre el destino (y en especial sobre hoteles), y los finalistas son Catalonia Royal Tulum, Barceló Maya Colonial o Tropical y Palladium White Sand (en esta cadena estuvimos hace 3 añitos en Punta Cana y nos gustó).
Me gustaría saber recomendaciones entre estos, si descarto alguno o si añadiríais alguno. Muchas gracias.

Por cierto ya lo he comentado en el hilo del hotel, pero lo pongo por aquí por si acaso, en el Barceló Maya Colonial nos dan la opción Deluxe, ¿sabéis en qué consiste?

Con los Barcelo no te puedo ayudar, pero entre el catalonia y el palladium depende lo que quieras.

El primero es más pequeño solo para adultos y con una buena playa.

El segundo es un gran complejo con zona de playa y zona de arrecife, un spa estupendo y muchas cosas que hacer.

Ambos son buenos hoteles y ambos estarás bien según lo que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

nilkko Escribió:
swamp Escribió:
Gracias sulti y nilkko. Seguramente vayamos al Palladium pero siempre nos quedará la duda... Una buena razón para volver a RM es probar el Royal Tulum jeje. Si me decis que en la playa del Palladium podemos bañarnos tranquilamente sin preocuparnos de las rocas (al menos en la parte donde no hay rocas), pues entonces seguro que vamos para allá
Seguro que lo pasas de maravilla!!!
Bueno pues al final he reservado en Palladium White Sand con Simatour, que ganas de ir!!! 4 meses me quedan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

swamp Escribió:
Bueno pues al final he reservado en Palladium White Sand con Simatour, que ganas de ir!!! 4 meses me quedan...
Que bien que ya tienes confirmado el viaje!!...Ahora a esperar que es lo que toca...a mí ya me tarda en llegar el mío, parece que el contador no corre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
swamp Escribió:
Que bien que ya tienes confirmado el viaje!!...Ahora a esperar que es lo que toca...a mí ya me tarda en llegar el mío, parece que el contador no corre...
Corre despacio pero seguro rumbo a su destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya viaje de novio...consejos?  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros..nos vamos de viaje de novio dal 17 ala 30octubre en el Grand sunsett princess ...alguien puede decirme algo sobre el hotel? Si esta tan bien como os lo vendió la gencia?...y si alguien mas viajas en estas fechas desde España me gustaría muchísimo oro.
Otra cosita podéis aconsejarnos sobre escurciones y donde reservarlas..taxi cambio moneda etc..es nuestra primera vez en mexico..
Gracias viajeros saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noemuccia32 Escribió:
Hola viajeros..nos vamos de viaje de novio dal 17 ala 30octubre en el Grand sunsett princess ...alguien puede decirme algo sobre el hotel? Si esta tan bien como os lo vendió la gencia?...y si alguien mas viajas en estas fechas desde España me gustaría muchísimo oro.
Otra cosita podéis aconsejarnos sobre escurciones y donde reservarlas..taxi cambio moneda etc..es nuestra primera vez en mexico..
Gracias viajeros saludosss
Hay hilos especificos de excursiones por libre, con agencias, taxistas, cambio de moneda, etc... Echale un ojo a esos hilos y las dudas que te surgan entre todos las intentaremos contestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros hemos elidido en Grand Riviera sunsett princess....alguien sabe algo de este hotel?nos lo vendieron muyyy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noemuccia32!!!

Yo repito en este hotel.

A nosotros nos encantó y la gente q ha ido y conozco han venido encantados..

Aquí te dejo un link con información sobre el hotel:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104714
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlitosgudo Escribió:
Noemuccia32!!!

Yo repito en este hotel.

A nosotros nos encantó y la gente q ha ido y conozco han venido encantados..

Aquí te dejo un link con información sobre el hotel:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104714
Jo...r, aceptan niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias c
Carlitos puedo saber cositas? Cuando estuviste.en que mes..y la playa es bonita o un poco fea como dice?cuenta cuenta si no te molesta que tengo un montón de dudass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noemuccia32 Escribió:
Gracias c
Carlitos puedo saber cositas? Cuando estuviste.en que mes..y la playa es bonita o un poco fea como dice?cuenta cuenta si no te molesta que tengo un montón de dudass

Mira en el hilo del hotel www.losviajeros.com/ ...;start=750 . Yo estaré en agosto en este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaa yo me voy en octubre así que tendrás tiempo para darme tu opinión...mirare il link
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros, la primera vez fuimos en julio. Este año regresamos del 19 al 26 de Septiembre.

Es verdad q este complejo, su fuerte no es la playa, pero vamos q para nada hay q alarmarse como la describen algunos.

Se estaba genial y veias los pececillos, arena fina y blanquita.

Los restaurantes GENIALES!!!, es mas cuando empiezas a conocerlo ya un poco, te toca montarte en el avión y pa casa jeje.

Las instalaciones, super limpias, en fin, mejor vivirlo y dar cada uno su opinion.

Ya te digo, a nosotros nos gustó y regresamos.

Sobre las excursiones, tienes un apartado en el foro de excursiones e informarte un poco de lo q quieras ver.

Eso sí, pecado no ir a Chichen-Itza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noemuccia32 Escribió:
Aaa yo me voy en octubre así que tendrás tiempo para darme tu opinión...mirare il link

Mírate este vídeo www.youtube.com/watch?v=-QhZriiwa7Y
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
Noemuccia32 Escribió:

Mírate este vídeo www.youtube.com/watch?v=-QhZriiwa7Y
PEDASO hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiene buena pinta, verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes