Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Yo hice dos excursiones con ellos hace ya algunos meses, y terminé muy satisfecho. Raúl y Paco muy majos, pero el guía (Juan) espectacular!!!
Hola. He contactado con esta agencia y la verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que voy a contratar la excursión Chichen Itzá-Ek´Balam-Ik Kil que sale a 80 euros por persona, con la comida incluida en el cenote Ik Kil. Es más caro que en otras agencias, pero te dan garantías de que llevan solo grupos pequeños de españoles y un trato adaptado a nosotros.
También es interesante que van a recogerte temprano al hotel y que no te cobran el dinero por adelantado, y además se paga en efectivo con euros el día de la excursión.
Además, he leído muy buenos comentarios en este hilo.
Si hay algún forero veterano que haya probado con ellos y me dé el visto bueno se lo agradecería.
Un saludo.
Hola. Al final me he decantado por contratar con esta agencia, y el chico que me ha atendido por mail tiene pinta de ser muy atento. He contratado Chiche-Ik kil-Ek´Balam a 80 euros por persona, un pelín cara pero veo todo ventajas en comparación con las demás agencias:
-Empresa orientada a españoles que tiene en cuenta las necesidades de los mismos.
-Grupos pequeños de españoles con guía certificado explicando únicamente en castellano.
-Te recogen pronto, por lo que llegas a las zonas arqueológicas antes de que aquello ya esté masificado.
Te mandan un cupón con tus datos y los de la excursión, y el día 12 de junio me recogen en el lobby de mi hotel, ahí ya entrego el cupón y pago la cantidad de la excursión en euros.
Tengo la sensación de que no me van a defraudar para nada, ya os contaré.
Un saludo.
Buenas gente!!!
Os voy a contar nuestra experiencia... Pues bien, cogimos con esta agencia dos excursiones: Mayan Tour(cobá, cenote y Tulum) y Chichen, cenote il'kil y ek-balam. Bueno pues desde q contacté por primera vez con Raúl ( todo esto gracias a una amiga q fue a Riviera y fue de excursión con ellos y nos lo recomendó ) me dió muy buena impresión y buen royo; algo q se agradece cuando vas a un sitio q no conoces y al q te dicen q vayas con mil ojos.
Nuestra experiencia? INOLVIDABLE!!! el hotel, playa.... Todo, pero creo q si en algo acertamos fue con las excursiones, gracias a Diego y Alvaro. Dos magnificas personas q te tratan fenomenal, lo bueno q te recogen temprano y cuando estas en el sitio te echas las fotos q quieras sin q salgan plagadas de gente q no quieres, en la excursión de Mayan tour nos llevaron a un bar típico muy barato y con una comida ummmm buenísima!!! En la de Chichen comimos en el bar del cenote il- kil q entra la comida en el precio de la excursión y es un pequeño buffe pero buenísimo.
Y algo q se agradece muchísimo mas aun si cabe es, con las ganas y el entusiasmo q Alvaro le pone al contar la historia y las costumbres de allí, tanto él como Diego te resuelven cualquier duda y cosa q quieras saber y esto siempre acompañado de una sonrrisa. Mil gracias por las risas q nos hemos pegado de camino y vuelta de las excursiones.
Espero q os sirva, y si volvemos q espero q si, volveremos a contratar con ellos.
Nosotros vamos el día 17 y hemos contratado con esta agencia dos excursiones, la primera a chichen cenote il'kil y ek-balam y la otra el mayan tour.
La atención de los chicos, tanto de Raul como de Paco, es simplemente EXQUISITA, desde el primer día que contactamos con ellos nos recomendaron que excursiones podiamos hacer y que sitios no podiamos dejar pasar sin visitar. Ademas de tener una paciencia infinita para resolver todas nuestras dudas y contestar a mas de mil email con preguntas....
Otra cosa que esta muy bien es que tenen una pagina en facebook y una vez que constituyen el grupo de las personas que van a ir a determinada excursion, hacen un grupo en su pagina de facebook con esas personas, ademas de el guia, chofer y ellos mismos, para que se puedan conocer y hablar antes de compartir la excursion, que eso esta muy bien para poder ir compartiendo dudas y tal.
Gracias a esto nosotros vamos a conocer ya en el aeropuerto a gente que compartira las excursiones con nosotros.
En cuanto volvamos os contare que tal la experiencia con ellos para los que esten indecisos
Hola a todos!!
Ya de vuelta de nuestras increíbles vacaciones no podía dejar de escribir para dar las gracias tanto a Paco como a Raúl... GRACIAS por todo, y, sobre todo por organizarnos la excursión del Mayan Tour en el último momento sólo para 4 personas!! NievesyDavid, fuimos con vosotros!! jajaja.
Es una excursión fantástica, el cenote es una pasada, y hubiera sido una pena no haberla realizado. Mi amiga y yo quedamos encantadas con la organización, qué bien lo teneis montado!! Llegar a primera hora a todos los sitios, en grupos tan reducidos es un lujo!!
También hicimos la excursión de Chichen, Ek-Balam y cenote Il'kil, ese día eramos 8 personas nada más! Llegamos a Chichen de los primeros, apenas nadie, sin agobio de calor, Alvaro contándonos todo con tranquilidad, paseando tranquilamente por el recinto... De lujo!! Después, al cenote a darse un bañito, prácticamente los 8 sólos, comida en el restaurante, y, cuando ya íbamos para ek balam nos cruzamos en el camino con 3 autocares en dirección al cenote!! No quiero ni imaginarme el cenote cuando llegaran, vamos, ni las piscinas de los chinos, jajaja!!
Espero volver a Riviera Maya, nos quedaron muchas cosas por ver pero no había más días, y desde luego repetiremos con ellos!! Supe de su existencia a través de este foro, y, por todas las opiniones tan buenas que sobre ellos leí, me decidí a contactar con ellos, pensé...todo el mundo no puede estar equivocado! jajaja.. Y desde luego que fue un acierto!!!
Buenas!
Ya estamos en contacto con excursiones Riviera Maya y en principio seguramente hagamos estas 3 excursiones:
-20/06: Sian Kaan y Punta Allen
-22/06: Chichen Itza, cenote Il Kil y Cobá
-24/06: Isla Contoy e Isla Mujeres
Coincidiremos con alguien?
Alguna recomendación?
Gracias
Es verdad Majo!!!!!!! Q bien lo pasamos y en la comida también... Q bueno el picante jejejjejejj estoy contigo en todo lo q dices fue un acierto contratar con ellos y estar prácticamente solos; es un privilegio. Un besazooooo
Juanpe un consejo? Calzado cómodo para las excursiones a pie y muchas ganas de disfrutar, q pasa volando!!! Q disfrutes mucho tu viaje!!
Bueno una vez en casa, puedo reafirmar lo bien que lo pasamos con Alvaro y Diego, tres excursiones que han sido formidables, enhorabuena a Paco y a Raúl, por éste gran equipo, merece con creces la pena madrugar y ver todo lo que vimos sin gente, las fotos lo pueden confirmar. Mis felicitaciones
Buenos días!
Soy nueva en el foro. Tengo programado un viaje a Riviera Maya para el 3 de julio y he contactado con esta agencia para realizar mis excursiones. Nos ha respondido Raúl, que veo que hablaís mucho y muy bien de él aquí y la verdad que es muy majo, transmite confianza.
Por los comentarios del foro creo que nos vamos a decantar por ellos para realizar nuestras excursiones.
Respecto a las excursiones que nos ofrecen, en Chichen no incluye las bebidas y en mayan tour no incluye la comida, ¿por cuanto saldría mas o menos y en que moneda lo cobran? para saber cuanto dinero llevar encima.
Al recogerte en el hotel tan temprano, ¿da tiempo a desayunar?
Antes de nada, ¿alguien me podría dar tarifas que actualmente tiene soltour?
Muchas preguntas jejeje Espero que me las podaís responder..
Muchas gracias a todos pués sois de gran ayuda, la verdad
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro!!!
Depende de dónde te lleven a comer, pero suele salir sobre unos 150 pesos (9€, aproximadamente).
En cuanto a desayunar en el hotel, suelen tener un bar abierto las 24 horas...me imagino que podrás desayunar algo en él.
Y en cuanto a las tarifas de soltour, a qué te refieres? A las excursiones?
Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
Normalmente mas caras que en las agencias de playa del Carmen, que puedes reservar por internet también, y aun mas organizandote tu una excursión o entrando en una ya organizada.
Todo es posible, depende de lo que busques y prefieras.
Hola. Os cuento mi experiencia:
Hice con esta agencia el día 12 de junio el tour Chichen-Itzá, Ik-kil y Ek´Balam, y la verdad que todo salió perfecto. No tuve ninguna queja, pero aun así se me pasó por la cabeza que era bastante caro.
Pues bien, tal pensamiento se me quitó de la cabeza el día que contraté otra excursión que hice (Cobá, Tulum y Playa Paraíso) con una agencia de Playa del Carmen, me salió mucho más barata, pero creerme que lo barato sale caro.
Excursiones Riviera Maya nos recogió super pronto en el hotel, y avisaron con antelación de que iban a llegar 5 minutos tarde. Cuando llegamos a Chichen no había casi nadie y pudimos hacer unas fotos espectaculares, y luego tuvimos tiempo para comprar en los puestos (muy barato todo si regateas como Dios manda). Al salir de Chichen vimos la asombrosa cola de personas que había para entrar. Luego tuvimos tiempo de sobra para comer y bañarnos en el espectacular cenote. Posteriormente fuimos a Ek´Balam, precioso lugar y nada masificado, por lo que también hicimos fotos espectaculares y ademas se puede subir a la ruina arqueológica que tiene una altura semejante a la de Cobá.
La van era bastante espaciosa y el Guía muy simpático y preparado. El grupo era reducido, unas 12 personas y todos españoles.
En definitiva, una pasada en comparación con la otra agencia que nos recogió tarde, el orden del tour era diferente al que nos habían vendido, fuimos a los sitios cuando ya estaban masificados, mezclaron españoles, italianos y americanos, e ibamos a todos los sitios con el tiempo muy justo.
Buenos días!!!!
Nosotros también hemos reservado con ellos nuestras excursiones en Agosto!!!! Haremos el pack 1 que sale en su página web. La verdad, es que estamos deseosos de verlo todo!!! Las críticas son muy buenas, y el trato que hemos recibido hasta el día de hoy es genial.
Espero a la vuelta poder deciros que todo ha salido suuuuper bien!!!