Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es mas pequeña, es la unica diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Es mas pequeña, es la unica diferencia

Gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante mas pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El espectaculo es genial pero la parte de abajo esta muy muy masificada. Recomiendo los pisos de arriba si no quieres estar peleando con el camarero y la gente cada vez que quiera pasar alguien a tu lado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Nos alojamos en el Bahia Principe Coba en Agosto de 2012 y estamos interesados en ir a Coco Bongo.
Sabeis cuanto cuesta la entrada y donde la puedo conseguir con transporte de ida y vuelta?

Sale mejor cojer la entrada y luego buscar taxi de ida y vuelta, o cojerlo todo junto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a nosotros nos vendio las entradas en la playa del sirenis,un chaval del cocobongo.
Nos llevo a la discoteca y nos puso en una mesa en la parte de abajo,al ver que no teniamos donde sentarnos, le dimos una queja.(casi toda la gente estaba sentada)
Nos dijo que nos sentaramos,en unos bancos corridos pero los camareros nos hicieron levantar porque no podian pasar.
En fin empezamos mal,el espectaculo es una gozada pero cinco horas como sardinas en lata no es aconsejable para nadie,a la una de la mañana nos salimos fuera a tomar el aire.
No fue una noche especial y tampoco para recordar.
Ah y nos costo 50 euros a cada uno
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a estar en el Riu Tequila y queria saber donde podia comprar las entradas para el Cocobongo de manera más economica.Según leo pueden ser los animadores del Complejo Riu los que ofrezcan entradas más baratas ???

Respecto a la vestimenta queria saber si se puede ir en bermudas o en sandalias veraniegas o debe ir uno vestido como si fuera a la boda de la Duquesa de Alba jejejejee ????

Lo digo no vaya ser que vayamos a la puerta y nos echen pa atras porque si se ha de ir se va pero ir pa na es tonteria.

La ultima duda que se me viene a la cabeza es a que hora comien za el Show de la Cocobongo y cuales es su horario de cierre ???? Seguro que lo pone en el hilo lo se pero si hay alguien que me pueda informar para no leerme la Biblia se lo agradecere jejejejee.

Gracias anticipadas y Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JaviYAna Escribió:
Abren a las 11 y hasta las 03:30 es discoteca con espectaculo. A esa hora también termina la barra libre. Luego no estoy segura si la discoteca es hasta las 05:30 o 06:30 seguro que alguien te lo dira mejor.
Casi todo el mundo se va a las 03:30 cuando acaba la barra libre.....

⬆️ Arriba

Super Expert

Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Nos alojamos en el Bahia Principe Coba en Agosto de 2012 y estamos interesados en ir a Coco Bongo.
Sabeis cuanto cuesta la entrada y donde la puedo conseguir con transporte de ida y vuelta?

Sale mejor cojer la entrada y luego buscar taxi de ida y vuelta, o cojerlo todo junto?

Un saludo.

Seguramente en el hotel habrá algún RRPP del cocobongo ofreciendoos promociones. Nosotros hemos hablado con el community manager del palladium, q a su vez habló con el rrpp del cocobjgo, y formando un grupito grande nos sale por 55 dolares con transporte ida y vuelta desde el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
JaviYAna Escribió:
Abren a las 11 y hasta las 03:30 es discoteca con espectaculo. A esa hora también termina la barra libre. Luego no estoy segura si la discoteca es hasta las 05:30 o 06:30 seguro que alguien te lo dira mejor.
Casi todo el mundo se va a las 03:30 cuando acaba la barra libre.....

Gracias por la información , no entiendo porque no siguen la barra libre más alla de las 3.30 .Que rollo

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Se puede entrar con pantalones cortos y sandalias a la disco??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Un saludo.

....estaremos en el Coba , del 8 -20 Agosto , mi chica y yo teniamos idea de ir al Coco Bongo , pero lo de las colas de gente , el precio de la entrada ..(..no pago en Madrid......)...y el "garrafón"....nos han hecho dudar....¡¡...No sabeís de otro "garito"mejor....??...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Somos un grupo de 7 personas que vamos a estar en el Catalonia yucatan en puerto aventuras, del 31 de Julio al 7 de Agosto, me gustaria saber:

- ¿que día es mejor para ir al cocobongo?
- Es mejor el de cancun o Playa del Carmen?

Y si alguien mas va estar en ese hotel en esas fechas igual se quiere unir al grupo y ser mas para ver si regateamos un mejor precio.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo vas al hotel que fui yo!! En el propio hotel en sus playas pasa un chico de la Discoteca CocoBongo que te da ofertas en entradas VIP. La de Cancun es mucho mas grande. Sobre el día que ir da igual porque siempre estan llena ambas. Yo me decante por la de Playa del Carmen porque luego si te quedas mas o no por la zona no tienes que estar tan pendiente de horarios como en Cancun, te es mas facil y BARATO encontrar taxi de vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que haya españoles porque sino...
⬆️ Arriba

Experto

Wenas!

Nosotros somos dos parejas de amigos que nos hospedamos en diferentes complejos y que vamos a Coco Bongo el Sabado 04 de Agosto.
Tenemos pensado ir en van a Playa del Carmen por la tarde y dar una vuelta por la zona, para luego cenar por allí y entrar después en la discoteca.

Para volver nos han comentado que a las 3:30 se termina el espectaculo y la barra libre, pero puedes seguir en la discoteca hasta las 5:30 horas y que siempre habran taxis en la puerta para llevarnos a nuestros complejos.

Sabeis donde es mejor comprar las entradas? Si vamos la misma tarde y compramos 4 entradas en la puerta, nos podra salir mas economico???

Un saludo.

Última edición por Valenciano_85 el Mie, 25-07-2012 19:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Valenciano_85 Escribió:
Wenas!

Nosotros somos dos parejas de amigos que nos hospedamos en diferentes complejos y que vamos a Coco Bongo el Sabado 04 de Agosto.
Tenemos pensado ir en van a Playa del Carmen por la tarde y dar una vuelta por la zona, para luego cenar por allí y entrar después en la discoteca.

Para volver nos han comentado que a las 3:30 se termina el espectaculo y la barra libre, pero puedes seguir en la discoteca hasta las 5:30 horas y que siempre habran taxis en la puerta para llevarnos a nuestros complejos.

Sabeis donde es mejor comprar las entradas? Si vamos la misma tarde y compramos 4 entradas en la puerta, nos podra salir mas economico???

Un saludo.

Alguien sabe algo?

Que pesao soy... Esque ya voy con las prisas de ultima hora...

Un saludo. 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes de este hilo, a los hilos de los meses de vuestro viaje

Allí podéis quedar y juntaros para ir a la discoteca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Nosotros iremos el 04 de Agosto dos parejas a Coco Bongo.

Me recomendais ir directamente la misma tarde o noche y comprar las entradas en la puerta?

Cual creeis que es un buen precio para 4 entradas compradas en la puerta para entradas regulares (Normales) Un sabado noche?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!

Alguna pareja que este en el complejo Valentin Imperial Maya entre el 10 y el 17 de agosto y esté pensando en ir al Cocobongo??

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes