Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
De nada Srta. Diana, yo el dinero me lo llevé en efectivo, ya que mi banco me cobraba una comisión de 8-10 € por sacar en el extranjero, en playa del Carmen cambié bastante cantidad para que me mereciera la pena (350 €), y como al final entre tanta compra me quedé un poco corto mi taxista me cambió un poco más, me lo dejó muy bien (mejor que el hotel y que en Tulum que era donde me encontraba de excursión) el melo dejó a 17.30, y cambíe muy poco solo 40 €. No me quería venir lleno de pesos jejeje.
Danitolp, claro yo prefiero sacar porque mi banco no me cobra ninguna comision así que no pierdo nada. Ya tengo calculado lo que gastare, espero que no me pase lo mismo y quedarme corta esque tampoco quiero sacar mucho por lo mismo que no quiero traerme pesos para españa jeje
Voy este verano a Riviera Maya, que me recomendais llevar? euros o dolares?? como sale mejor el cambio de euros a pesos o dolares a pesos...es que estoy muy perdida con el tema del dinero jeje. GRACIAS!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
patri08 Escribió:
Voy este verano a Riviera Maya, que me recomendais llevar? euros o dolares?? como sale mejor el cambio de euros a pesos o dolares a pesos...es que estoy muy perdida con el tema del dinero jeje. GRACIAS!!
Mira el primer mensaje de este tema, y si tienes más dudas, aquí estamos!
Aprovecho para recordar a todos que el primer mensaje de este tema es un resumen con todas las opiniones que se han ido recogiendo a lo largo de los años en el foro.
Lo digo porque si véis algo que añadir o modificar, este es el lugar para proponerlo. Las cosas cambian con los años, y es normal que algún dato o cuestión tenga que actualizarse.
Euros y si encuentras buen cambio de pesos aquí pues también pesos y si no solo euros y cambias en playa del Carmen o sacas con tarjeta.
Cuanto son las tasas de salida? Se pagan al salir o al llegar también, mejor pagar en pesos ? Gracias
Son 1000 pesos o 55 euros por persona, se pagan en la cola de facturación a la salida, como esta el cambio ahora es mejor el pago en euros.
Hay un hilo especifico de las taxas de salida, échale un ojo y te resolverá muchas dudas.
Acabo de volver de RM y por si a alguien le interesa, en el aeropuerto de barajas el cambio esta sobre 15,90 pesos el euro, y en Playa del Carmen lo he visto desde 17,20 a 17,48, pero lo normal es 17,30.
Acabo de volver de RM y por si a alguien le interesa, en el aeropuerto de barajas el cambio esta sobre 15,90 pesos el euro, y en Playa del Carmen lo he visto desde 17,20 a 17,48, pero lo normal es 17,30.
Hola mawy y como hicisteis, cambiasteis algo de dinero en barajas y el resto en playa del carmen, no?
Nosotros teniamos pensado cambiar un poquito por si al llegar nos hiciese falta para algo y luego una vez allí, movernos a playa del carmen o sacar en algun cajero o en el hotel....
Hola mawy y como hicisteis, cambiasteis algo de dinero en barajas y el resto en playa del carmen, no?
Nosotros teniamos pensado cambiar un poquito por si al llegar nos hiciese falta para algo y luego una vez allí, movernos a playa del carmen o sacar en algun cajero o en el hotel....