Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuanto son las tasas de salida? Se pagan al salir o al llegar también, mejor pagar en pesos ? Gracias
Son 1000 pesos o 55 euros por persona, se pagan en la cola de facturación a la salida, como esta el cambio ahora es mejor el pago en euros.
Hay un hilo especifico de las taxas de salida, échale un ojo y te resolverá muchas dudas.
Acabo de volver de RM y por si a alguien le interesa, en el aeropuerto de barajas el cambio esta sobre 15,90 pesos el euro, y en Playa del Carmen lo he visto desde 17,20 a 17,48, pero lo normal es 17,30.
Acabo de volver de RM y por si a alguien le interesa, en el aeropuerto de barajas el cambio esta sobre 15,90 pesos el euro, y en Playa del Carmen lo he visto desde 17,20 a 17,48, pero lo normal es 17,30.
Hola mawy y como hicisteis, cambiasteis algo de dinero en barajas y el resto en playa del carmen, no?
Nosotros teniamos pensado cambiar un poquito por si al llegar nos hiciese falta para algo y luego una vez allí, movernos a playa del carmen o sacar en algun cajero o en el hotel....
Hola mawy y como hicisteis, cambiasteis algo de dinero en barajas y el resto en playa del carmen, no?
Nosotros teniamos pensado cambiar un poquito por si al llegar nos hiciese falta para algo y luego una vez allí, movernos a playa del carmen o sacar en algun cajero o en el hotel....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
zazu_coruña Escribió:
La mayoría de la gente es lo que comenta que hace. Pero una vez allí mejor cambia en Playa del Carmen, si puedes, es en donde te van a hacer mejor el cambio.
En barajas cambie solo 20 euros. Cuanto mas cambias... Mejor es el cambio. Al día siguiente me fui a cambiar a Playa del Carmen, el bus me costo 35 pesos ir y 35 volver a cada uno. Así que con que cambies 6 euros en barajas, te llega para ir a Playa del Carmen y allí ya cambias para volver. Por cierto, nada mas llegar el cambio que vimos era el mejor, sobre las 9 de la mañana. Media hora después bajo en todas las casas de cambio.
Hola, sabe alguien como esta el cambio en el aeropuerto de cancun? Donde se cambiara mejor, en el de barajas o en el de cancun? Necesito cambiar antes de llegar al hotel, pues al día siguiente temprano tengo una excursion y no me da tiempo a ir a playa del carmen el mismo día de llegada.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
bemeta Escribió:
Hola, sabe alguien como esta el cambio en el aeropuerto de cancun? Donde se cambiara mejor, en el de barajas o en el de cancun? Necesito cambiar antes de llegar al hotel, pues al día siguiente temprano tengo una excursion y no me da tiempo a ir a playa del carmen el mismo día de llegada.
Según mi experiencia de hace dos semanas, el cambio estaba mejor en Barajas que en el aeropuerto de Cancún.