ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 40 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
davidpatrimalaga Escribió:
alguien sabe si merece la pena, es seguro... Alquilar un coche?
Donde lo podria hacer?
Gracia

Davidpatrimalaga muevo tu mensaje al hilo correcto. Como te comenta capseal aquí puedes informarte mejor sobre el tema de alquilar un coch.

Yo en mi experiencia, ningún problema, al contrario te da una libertad total, pensar que tienes tu coche aparcadito en el hotel y puedes ir donde quieras y cuando quieras

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy pensando en alquilar un coche para hacer las excursiones por libre pero quería que me aconsejarais para ver en que agencia es mejor alquilarlo y si hay que hacer algún tipo de seguro?
⬆️ Arriba

Admin

kawy Escribió:
Hola estoy pensando en alquilar un coche para hacer las excursiones por libre pero quería que me aconsejarais para ver en que agencia es mejor alquilarlo y si hay que hacer algún tipo de seguro?

Agencias hay muchas en playa de Carmen, puedes darte una vuelta por allí y mirar precios en varias.
Lo del seguro es muy personal, cualquier vehículo que alquiles ya viene con un seguro limitado, si quieres ampliarlo tienes que pagar un extra para que sea lo que aquí equivale a un todo riesgo sin franquicia, para que en caso de golpe, robo, etc, no te toque a ti pagar una parte del daño.

Sinceramente por un poco más es preferible coger el seguro amplio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
kawy Escribió:

Agencias hay muchas en playa de Carmen, puedes darte una vuelta por allí y mirar precios en varias.
Lo del seguro es muy personal, cualquier vehículo que alquiles ya viene con un seguro limitado, si quieres ampliarlo tienes que pagar un extra para que sea lo que aquí equivale a un todo riesgo sin franquicia, para que en caso de golpe, robo, etc, no te toque a ti pagar una parte del daño.

Yo alquile y cogí la cobertura máxima, no quería sorpresas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
viruss Escribió:
kawy Escribió:

Yo alquile y cogí la cobertura máxima, no quería sorpresas.

Es lo más sensato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no tienes problema para alquilar ,lo mas barato es www.tulumcarrental.com.mx/ alquilas en la web no pagas nada y lo recoges en la c/ 28 con la c/ 5ª en american rencar y pagas como quieras ,por el precio del alquiler te haces las excursiones y te sobra dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si desde que he vuelto de mi viaje a Rivera Maya alguien ha comentado algo al respecto, pero decir que al coger el coche os fijeis que los semáforos están después del cruce... Por que teníamos a un poli al lado en moto y el paró que si no ni nos enteramos... Pues eso, ojo en los semáforos!!! Y no dudeis en alquilar coche GENIAL nosotros lo hicimos con avis y sin problema, nos cubría también las lunas y las ruedas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guonderguoman Escribió:
No se si desde que he vuelto de mi viaje a Rivera Maya alguien ha comentado algo al respecto, pero decir que al coger el coche os fijeis que los semáforos están después del cruce... Por que teníamos a un poli al lado en moto y el paró que si no ni nos enteramos... Pues eso, ojo en los semáforos!!! Y no dudeis en alquilar coche GENIAL nosotros lo hicimos con avis y sin problema, nos cubría también las lunas y las ruedas.
En muchos países están detrás del cruce, eso es para que los veas mejor, no como en muchas zonas de España que si paras en la raya el semáforo esta mas atrasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acbo de llegar y hemos alquilado un coche durante 15 días... Hemos hecho unos 2000 km y perfecto.

Lo alquilamos con cancunrentacar.com y ningun problema con ellos. Muy bien.

No nos paró ninguna vez la policia, bueno miento.. En cancun el ultimo día si... Tenian 2 camiones parados, una moto y a nosotros... Nos pararon, nos hicieron meternos a un lado y estuvieron con la moto unos 5 minutos, al ver que pasaban de nosotros... nos fuimos! jajajajjjaa vamos, que si era un intento de mordida, se quedaron con las ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a octubre y acabo de escribir a ealquilerdecoches y me dijeron que yo al no tener tarjeta de credito no puedo alquilar coche y mi novia al no tener mas de un año de carnet (pero si tarjeta) no puede tampoco :S

Si lo alquilo al llegar allí tendre problemas? me chafa medio viaje si no llevo coche :S

Saludoss y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no puedes alquilar el coche tu con la tarjeta de tu novia?
Nuestra idea era alquilar el coche con nombre de mi marido y pagar con mi tarjeta... Al final lo hicimos a mi nombre porque nos habian robado el carnet de conducirde mi marido en el metro de madrid justo antes de iniciar el viaje .

Lo facil seria hacerte una tarjeta de aquí a octubre tienes tiemp.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que yo no trabajo así que no puedo hacerme una de credito. Con ealquiler no me dejan

En esta si

www.tulumcarrental.com.mx/

Pero no se si es de fiar o no, eso si queriamos alquilarlo en merida pero con esa tnmos q hacerlo desde cancun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con los que alquilé yo tienen oficina en mérida, tulum, playa carmen, cancun... son www.cancunrentacar.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de echar un vistazo a un montón de páginas atrás, especialmente a los comentarios de niness. Por aclararme y resumir algo:
- 99% recomienda el alquiler, a pesar de la ligera posibilidad, 1%, de "mordida", para la que es conveniente llevar 200 pesos aparte y decir que es lo que llevas, respetar normas de tráfico para minimizar posibilidad y ser educado.
- Efecto péndulo con cancunrentcar y sus satélites. De muy bien, pasa a fatal, para acabar recuperando confianza (gracias a BeyDey, Lauriña). Tiene mejores precios y coches, pero puede haber problemas con recoger hotel, respetar coche acordado...
- No queda muy claro si mejor 4x4, SUV, coche alto, o cualquiera, para ir a sian kaan. Ni si es necesario coche alto para otros lugares como rio lagartos?
- La tarjeta turística para evitar segundas multas, parece que se ha eliminado
- Mejor llevar encima fotocopia carnet conducir, vale el nacional
- Mejor todos los seguros y lavar coche antes de entregarlo
- Visa crédito de la que bloquean unos 500 euros de fianza, hasta que entregas coche
Lindas vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morrazo Escribió:

- No queda muy claro si mejor 4x4, SUV, coche alto, o cualquiera, para ir a sian kaan. Ni si es necesario coche alto para otros lugares como rio lagartos?

Para rio lagartos No hace falta ningun coche alto, ya que la carretera que llega al pueblo es carretera normal, esfaltada. OJO en rio lagartos no hay cajeros ni bancos.

Para sian ka'an, leerás opiniones de todo. Yo fui con un vw gol y te digo que es totalmente factible llegar con un coche pequeño. El camino está lleno de baches pero no son de barro, así que puede resultar pesado pero no imposible ni mucho menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Morrazo Escribió:

Para rio lagartos No hace falta ningun coche alto, ya que la carretera que llega al pueblo es carretera normal, esfaltada. OJO en rio lagartos no hay cajeros ni bancos.

Para sian ka'an, leerás opiniones de todo. Yo fui con un vw gol y te digo que es totalmente factible llegar con un coche pequeño. El camino está lleno de baches pero no son de barro, así que puede resultar pesado pero no imposible ni mucho menos.

Factible si y barro si a llovido ,pero eres responsable de los daños del coche al estar fuera de la carretera asfaltada y tienes 4 horas de ida, esa carretera es como si irias dentro de una hormigonera y eso que yo hice casi la mitad en un todo terreno y decidi volverme ante la imposivilidad de ir a mas de 10km por hora , por 45 km hecha la cuenta NO SE DEBE ENGAÑAR A LOS VIAJEROS / OCULTAR PARTE DE LA VERDAD
⬆️ Arriba

Willy Fog

leviatan Escribió:
Lauriña Escribió:
Morrazo Escribió:

Factible si y barro si a llovido ,pero eres responsable de los daños del coche al estar fuera de la carretera asfaltada y tienes 4 horas de ida, esa carretera es como si irias dentro de una hormigonera y eso que yo hice casi la mitad en un todo terreno y decidi volverme ante la imposivilidad de ir a mas de 10km por hora , por 45 km hecha la cuenta NO SE DEBE ENGAÑAR A LOS VIAJEROS / OCULTAR PARTE DE LA VERDAD
La gente cuenta sus experiencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor unas imagenes www.youtube.com/ ...re=related aunque son del 2010 pero hace una semana estaba igualito y también hay algun video con la carretera inundada animo con el el paseo en " golf "
⬆️ Arriba

Site Admin

leviatan Escribió:
Lauriña Escribió:
Morrazo Escribió:

No creo que Lauriña haya engañado a nadie. Ha dado su opinión y si dice que lo hizo con un golf es que lo hizo.

Lo mismo que nadie duda que tu te tuvieses que volver por el barro.

Pero porque ella y tu lo hayáis visto o experimentado de un modo diferente, no quiere decir que nadie haya engañado o ocultado la verdad.

El tener distintos puntos de vista y experiencias debe ser algo enriquecedor, no una razón de enfrentamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me anime a ir por los comentarios del foro ,pese a los consejos de los lugareños , y no me volví por el barro , me volví por los baches que estan tal y como se ve en ese video "antiguo" y no dudo de lauriña pero hay que ser realista , nosotros eramos 4 en un todo camino alto y lo sometimos a votación y por mayoria absoluta de decidio volvernos a la 11.00 h. Am después de hora y media de baches , desde el centro de interpretación en el km 12+/- .lo cierto es que algun turismo pasaba pero la mitad optaban por regresar incluido algun todo terreno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes