HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 165921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
victorblue Escribió:
Hola,

Me puede confirmar alguien si el cajero del hotel es del Santander ¿?

Muchas Gracias
Hola:
Desde el hotel me acaban de confirmar que si hay un cajero del Santander.
Cuca ya te había respondido
Igualmente como te dije que te lo consultaría... Hoy mismo me han enviado respuesta.
Cuca: nos cuentas más detallitos del hotel.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mardeplata, he dejado mi opinión del hotel también en Tripadvisor por si te apetece leerla. Si tienes alguna pregunta en concreto puedes hacermela aquí o en un mensaje privado.

Por comentar algo la comida del buffet es lo que me pareció más flojo, no así los camareros que están pendientes todo el rato por si necesitas cualquier cosa y lo mejor la playa, por supuesto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuca gracias:
Te pongo un privado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana nos vamos para allí y el domingo España juega la final de la euro...Hay en el hotel algún lugar para ver el partido?? lo pasan por algún canal que se pueda ver en la tv de la habitación??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hutugon Escribió:
Mañana nos vamos para allí y el domingo España juega la final de la euro...Hay en el hotel algún lugar para ver el partido?? lo pasan por algún canal que se pueda ver en la tv de la habitación??

Aunque no conozco el hotel, seguro que hay un lugar donde os ponen el partido, además con otros españoles seguro que estará muy animado

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas: Tengo una duda respecto a las habitaciones privileged. Tienen mosquitera las camas y de paso (aunque no es del hilo) me podeis dar alguna recomendación para evitar las picaduras, es que a mi mujer aquí ya la acribillan y tiene miedo de acabar allí hecha un cristo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día que nos veníamos nos dijeron el secreto, lo único que funciona para los mosquitos es OFF en crema.
En "CREMA", en espray no funciona, y el AUTAN tampo. Comprobado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO RECOMIENDO Hotel Catalonia Playa Maroma
He estado dos veces en Riviera Maya, la primera en el Riu Tequila y esta segunda en el Playa Maroma.

Para empezar este hotel no es un 5 estrellas. Dicho por los mexicanos que acuden anualmente a la Riviera. Es un 4 estrellas aunque en España nos lo venden como si fuera de 5.
El buffet principal es malo y repetitivo en comidas y cenas. Bastante aceptable en desayunos. Debido a ello, las personas huyen a los restaurantes temáticos, que están bastante solicitados por ser muy aceptables, pero que son tremendamente lentos en servicio. Aburritivo y desesperante, para cuando llega el segundo plato ya no tienes hambre y los mosquitos te han comido vivo.
Las bebidas, aguadas por el hielo, no saben a nada, exceptuando el batido de fresa que no lleva hielo sino helado.

No hay espectáculos de animación. Sí hay muchos animadores que entretienen a los huéspedes.

Yo hago mis comparaciones con el Riu Tequila de hace 4 años, no sé como será ahora, pero en aquel entonces el buffet era sensacional, grande, rico y variado. No queríamos ir a los temáticos para no perdérnoslo. Y además de tener animadores, tenía espectáculos diarios de gran calidad para el entretenimiento de los hospedados. Los mosquitos picaban una décima parte que en el Maroma. Además su cercanía a Playa del Carmen era esencial y un punto estratégico para moverte por tu cuenta.
El playa Maroma está en mitad de la selva, aunque andando 15-20 minutos a la carretera encuentras van colectiva al momento.

Por esto y alguna cosa más NO RECOMIENDO el hotel Catalonia Playa Maroma.
OJO, Yo tengo para comparar, porque mi hermana que era la primera vez que venía le pareció sensacional, exceptuando el buffet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

panda Escribió:
NO RECOMIENDO Hotel Catalonia Playa Maroma
He estado dos veces en Riviera Maya, la primera en el Riu Tequila y esta segunda en el Playa Maroma.

Para empezar este hotel no es un 5 estrellas. Dicho por los mexicanos que acuden anualmente a la Riviera. Es un 4 estrellas aunque en España nos lo venden como si fuera de 5.
El buffet principal es malo y repetitivo en comidas y cenas. Bastante aceptable en desayunos. Debido a ello, las personas huyen a los restaurantes temáticos, que están bastante solicitados por ser muy aceptables, pero que son tremendamente lentos en servicio. Aburritivo y desesperante, para cuando llega el segundo plato ya no tienes hambre y los mosquitos te han comido vivo.
Las bebidas, aguadas por el hielo, no saben a nada, exceptuando el batido de fresa que no lleva hielo sino helado.

No hay espectáculos de animación. Sí hay muchos animadores que entretienen a los huéspedes.

Yo hago mis comparaciones con el Riu Tequila de hace 4 años, no sé como será ahora, pero en aquel entonces el buffet era sensacional, grande, rico y variado. No queríamos ir a los temáticos para no perdérnoslo. Y además de tener animadores, tenía espectáculos diarios de gran calidad para el entretenimiento de los hospedados. Los mosquitos picaban una décima parte que en el Maroma. Además su cercanía a Playa del Carmen era esencial y un punto estratégico para moverte por tu cuenta.
El playa Maroma está en mitad de la selva, aunque andando 15-20 minutos a la carretera encuentras van colectiva al momento.

Por esto y alguna cosa más NO RECOMIENDO el hotel Catalonia Playa Maroma.
OJO, Yo tengo para comparar, porque mi hermana que era la primera vez que venía le pareció sensacional, exceptuando el buffet.
Todas las opiniones son bien recibidas, y mas de alguien que estuvo en otro hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

CATALONIA PLAYA MAROMA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Os escribo para daros mi opinion de este hotel del que vinimos hace un par de días.
En primer lugar, y para mi importante, es la entrada al hotel, con todos mis respetos es un "camino de cabras" hay por lo menos 2 km hasta el loby del hotel, por un camino lleno de baches e imposible para salir del hotel si no es con taxi, lo cual no me hizo gracia...

El hotel esta muy bien pero tb creo que no es 5 estrellas ni por asomo, las habiaciones muy amplias y muy bien equipadas.
Las instalaciones tb estan bien,la piscina y la playa es lo mejor que tiene, tb algo importante es un buen repelente anitimosquitos, ya que el hotel esta integrado en la selva... Todo alrededor es manglar y cuando cae el sol salen mosquitos como aviones. Algo bueno que tiene es su wifi... En zonas comunes y en la habitación... Wasapeando con españa sin gastar un duro...

En cuanto a la comida... Aceptable... El bufet principal esta bien, tanto para la comida como para los desayunos, para mi el peor bufet es el de la piscina, creo que escaso y repetitivo, solo hay hamburguesas, pizzas y perritos, lo mejor son los restaurantes tematicos, especialmente el mexicano, y el de las tapas....(no recuerdo el nombre) y lo mejor de todo fue la creperia... A cualquier hora te hacian un crep dulce o salado... Que hacia las declicias de todos...

Otro punto negativo de este hotel es su animación, deben de tener algun contrato con alguna agencia italiana y francesa, donde a cambio de mandar gente al hotel, tienen allí a sus animadores... Casi todos eran italianos y unos pocos franceses (y después de la euro, no nos miraban muy bien) vamos que todos los espectaculos en italiano y frances.... Me falto el tipico mexicano haciendo sus gracias de latino... Eso no me gusto nada

En resumen... El hotel esta bien pero yo no lo recomendaria... Lo de la entrada cerca de la carretera para mi es importante y la animación en habla hispana tb, yo para la proxima me informare de que tipo de huespedes van, si son mas españoles o no....

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el hotel, encantada podre darles mi opinion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento que el hotel no cumpliese tus expectativas, Lupita!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Siento que el hotel no cumpliese tus expectativas, Lupita!
Hola Lupita
Nosotros vamos la semana que viene y al leer tu opinión me has dejado un poco chafada , pero trataremos de disfrutar en lo posible , me gustaria saber si en recepción te cambian euros a pesos y que tipo de enchufe tiene la habitación y cualquier información adicional que recuerdes que sea de utilidad. Un saludo y siento que no te gustase el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alidani, no quiero que quede mi opinion como que el hotel no esta bien... Pero yo me habia formado unas espectativas en mi cabeza, y cuando tienes algo metido en la cabeza y no te resulta igual... Me decepciona, pero EL HOTEL ESTA MUY BIEN, no quiero que pienses que no lo vas a pasar bien... Porque yo lo he pasado estupendamente.

A tus preguntas decirte que si, efectivamente hay una oficina de cambio en el hotel, habren a las 9 de la mañana, cambian dolares y euros sin problema y para los enchufes decirte que necesitas el adaptador, yo lo compre hace años y lo llevo siempre que salgo de viaje, no recuerdo donde lo compre, si te sirve de consejo, aparte del adaptador yo me llevo un "ladron" jeje(yo lo llamo asi) el enchufe para varios enchufes, mas que nada porque entre cargar camaras y telefonos, hacen falta varios enchufes, si tienes algo mas que preguntar estare encantada respondere a tus dudas...

Y espero que lo disfrutes mucho, no hagas caso de la opinon de los demas... Que son personales, y juzga por ti mism@
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Yo voy a este hotel del 9 al 18 de Agosto (zona privilege) y últimamente leyendo las opiniones generales de los que habéis estado, me estoy decepcionando e incluso he intentado cambiar de hotel, pero a estas alturas nos ha sido imposible.....
Yo estuve hace unos años en el Hotel Bahía Principe Bavaro (República Dominicana) y vine encantada porque es un Mega hotel... Cuando realicé la reserva en el Playa Maroma sabía que no era una Mega hotel en cuanto a grande, pero lo hice básicamente por la ubicación y por estar en una de las mejores playas y en esto coincide todo el mundo... Espero no equivocarme, jjjjj :-).
Me gustaría que alguién que haya estado recientemente me diga si calidad-precio merece la pena, y sobretodo me preocupa el tema comida, esta bien ó es tan mala como dicen? Las habitaciones de la zona privilege estan bien? y en general el hotel está bien?

Agradecería el máximo de detalles al respecto.

Muchas gracias de antemano y Feliz verano para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Querido amig@ MontsMor, decirte que no te preocupes, como tu bien dices no es un mega hotel, pero el hotel en si esta muy bien.
en cuanto a tus preocupaciones con el tema comida... Te digo, yo soy especialmente "tiquis miquis" con la comida... Dejemoslo en demasiado especial comiendo, no como cualquier cosa y soy bastante rara, y puedo decirte que el menu es de lo mas variado, tienes pasta todos los días, para hacer ensaladas, fiambres, y quesos a dirario, varios guisos de carne y pescados, yo heche en falta algo mas de verduras pero tampoco me hicieron falta, lo peor es el bufet de la piscina, que solo fuimos un día porque no nos gusto, solo habia burguer y comida rapida, mi recomendarion aparte del bufet para comer, visitaras el que esta justo encima de la creperia, allí todo esta buenisimo... No dudes en pedir cualquier cosa, es a la carta y a medio día no suele haber mucha gente, y tu al ser privilege tienes acceso sin problema, para cenar creo que debes de probar el mexicano que tb esta todo muy bueno y el italiano, al tortuga, no llegamos a ir, es el mismo que el de la mañana de la piscina y pensamos que no mereceria la pena.
En cuanto a la habitación, es una mega-habitación, muy grande una cama de 2 metros tiene su mini bar con bebida que reponen todos los días y aparte de las toallas de baño y la playa... Tienes unos albonoz blancos con sus chanclitas a juego, vamos que la habitación ni una pega... Genial y encima con wifi, tanto para el ordenador como para los moviles...
Una recomendación pedir habitaciones en planta alta... Por el tema mosquitos... Siempre habra menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lupita , no te preocupes que en base a mi propia experiencia escribire a la vuelta la opinión sobre el hotel pero esto no quita para que al leer tu opinión uno piense ¿a ver que nos vamos a encontrar??
Aquí tengo algunas preguntas .....
1/ Hasta que hora esta abierta la oficina de cambio? Resulta que llegamos (creo) sobre las 7 y al día siguiente vamos de excursión a las 5,30a.m y claro esta necesitamos los pesos.
2/¿ Hay algún bar 24 horas o disponibilidad de tomar algo como desayuno o café a estas horas?
3/ ¿Hay actividades para niños?
Bueno de momento estas son las dudas ,gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver, nosotros estuvimos en Enero de este año, lo mejor del hotel es sin duda la playa, la creperia y los restaurantes temáticos y el tapas al mediodía que también comes a la carta, pequeña pero muy ricos los platos. El buffet a nosotros no nos ha gustado nada, sin embargo si tengo que decir que el snack sí nos gusto, poca variedad pero bien cocinado. Con respecto a la animación estamos de acuerdo con los últimos comentarios. Las habitaciones priviliged bien sin más. Lo bueno es que tienes Wifi y si llevas un Smartphone puedes whatspear sin pagar un euro, eso sí , sacar la tarjeta del movil, no vaya a ser. Cuidado con el alcohol, siempre van a intentar echaros alcohol de grifo, y no hay dios que lo trague, pedir siempre el alcohol en botella, tienen un ron bacardí en botella negra muy rico.
Lo importante de todos modos es ir con ganas de pasarlo bien. También he de decir que nosotros anteriormente habiamos estado en el Palladium, y eso a la hora de hacer comparaciones se nota. De hecho si el Palladium tuviese la playa del Maroma sería insuperable.
⬆️ Arriba

Experto

Aladani yo te diria que no llegas con hora para cambiar, no te lo puedo asegurar, porque no recuerdo la hora de cierre de la oficina, pero yo que tu no me arriesgaria, y cambiaria algo en el aeropuerto, por lo menos para el día siguiente.
En cuanto al bar 24 horas, decirte que si, el de recepción esta abierto las 24 horas y para desayunar vale, pregunta por la bolleria, que no la tienen a la vista, pero siempre tienen algo para picar, zumos y cafes, con lo cual para eso vale, nosotros tb tubimos que desayunar un día allí.
En cuanto a las actividades para niños, creo que no es el hotel indicado, hay actividades, pero que yo viera solo para adultos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes