Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo pongo el teléfono en "modo avión" (para quien lo tenga... O configuración similar) y en el hotel activo conexión wifi, pudiendo utilizar aplicaciones tipo whatsapp de mensajería instantanea o tipo skype. Asunto resuelto.
Yo pongo el teléfono en "modo avión" (para quien lo tenga... O configuración similar) y en el hotel activo conexión wifi, pudiendo utilizar aplicaciones tipo whatsapp de mensajería instantanea o tipo skype. Asunto resuelto.
Salu2.
lo mismo que hayo yo, te evitas de sorpresas a la vuelta.
Yo mande que me bloqueen internet , y les oblige a que me mandes sms paratener justificante si pasa algo......de esta gente no me fio nada...donde dije digo, digo diego.....vamos que el que pagas eres tu....unos listos.
Llevamos un móvil de tarjeta de prepago y nuestra intención es enviar algún sms desde allí a España.
Para enviar sms o llamar a algún teléfono móvil o fijo de españa, hay que marcar algún número antes (+34 o algo así...) o directamente el número tal cual aquí y ya llegarán?
Llevamos un móvil de tarjeta de prepago y nuestra intención es enviar algún sms desde allí a España.
Para enviar sms o llamar a algún teléfono móvil o fijo de españa, hay que marcar algún número antes (+34 o algo así...) o directamente el número tal cual aquí y ya llegarán?
Saludos y gracias
para los SMS da igual pòr que lo que hace es enviarlo al centro de mensajes de la compañia con la que trabajes y de allí al numero al que le enviuaste el mensaje, para las llamadas con el +34 tienes bastante.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola Diwis!!!
Al que recibe la llamada le preguntan si desea recibir una llamada procedente de RM, en este caso, y sólo tiene que aceptarla para poneros a hablar. Pero que yo recuerde, le cobran un pico a la persona que recibe la llamada, date cuenta que estás efectuando una llamada internacional.
Hola Diwis!!!
Al que recibe la llamada le preguntan si desea recibir una llamada procedente de RM, en este caso, y sólo tiene que aceptarla para poneros a hablar. Pero que yo recuerde, le cobran un pico a la persona que recibe la llamada, date cuenta que estás efectuando una llamada internacional.
Pero como se efectua la llamada? que hay que marcar en el telefono o hay que llamar a algun sitio especial...
Hola Diwis!!!
Pero como se efectua la llamada? que hay que marcar en el telefono o hay que llamar a algun sitio especial...
Ese numero te lo dará el seguro, o debería ser así.
Última edición por Capseal el Mar, 03-07-2012 22:23, editado 1 vez
Si quieres llamar al seguro porque te ha surgido alguna cosa tienes que marcar el número que te han dado. Es como una llamada normal.
Pero si llamo directamente de mi movil a Mapfre supongo que me cobraran!!!
NOTIFICACION DE SINIESTROS
+ 34 + 91 581 18 23
MAPFRE FAMILIAR no se hara cargo de ningun siniestro que no le haya sido comunicado en destino y aceptado por ellos. La
Llamada se podra hacer a cobro revertido (excepto en Cuba, donde debera abonar la factura telefonica y conservarla para su posterior
Reembolso).
Para hacer cobro revertido habra que llamar algun numero especial o teleoperadora que te passen con ellos ,no?
Voy a investigar!!