Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero como se efectua la llamada? que hay que marcar en el telefono o hay que llamar a algun sitio especial...
Si quieres llamar al seguro porque te ha surgido alguna cosa tienes que marcar el número que te han dado. Es como una llamada normal.
Pero si llamo directamente de mi movil a Mapfre supongo que me cobraran!!!
NOTIFICACION DE SINIESTROS
+ 34 + 91 581 18 23
MAPFRE FAMILIAR no se hara cargo de ningun siniestro que no le haya sido comunicado en destino y aceptado por ellos. La
Llamada se podra hacer a cobro revertido (excepto en Cuba, donde debera abonar la factura telefonica y conservarla para su posterior
Reembolso).
Para hacer cobro revertido habra que llamar algun numero especial o teleoperadora que te passen con ellos ,no?
Voy a investigar!!
Yo encontré esto:
"las llamadas por cobrar son atravez de la operadora, si estas en mexico marcas al 040 y pides una llamada por cobrar, te piden el numero y el nombre de la persona con la que quieres hablar y tu nombre. Una vez que enlazan la llamada preguntan por la persona y dicen "fulano de tal habla por cobrar acepta la llamada?" si la persona dice que si se hace la llamada y el cobro sera para la persona a quien se le llamo tu unicamente pagas la llamada por haber marcado al 040 o sea una llamada local"
Yo tuve que llamar a ing ......el cajero se quedo mi tarjeta....LOS BANCOS LA TENIAN QUE LIAR ¡¡¡¡ COMO NO¡ la lamdita me ha costado 30€ por 14minutos de llamada.....mas de 10mn esperando con la musiquita....no tiwenen verguenza¡¡¡ así que kuidadin con eso¡¡¡ YO SOLICITE A YOIGO QUE ME BLOQUEASE INTERNET Y ME LO MANDASEN POR ESCRITO , lo hicieron , no tuve conexiones extrañas, pero las llam,adas me parecen una pasada.... Y los mnsajes 3€ yoigo y 2 no llegaron¡ SALUDOS¡¡
Nilkko Gracias jejejejeje fue un incidente, por suerte llevamos € y otra tarjeta.....pero claro el rato te lo dan.....pero bueno solo me amargaron 1 hora y 30€ que les aproveche¡¡¡ jejejejeje
Hay otra modalidad de Movistar para llamar desde allí que sería el servicio "España Directo" siendo el establecimiento de llamada de 0,5 € y a 1,14 €/minuto tarifando por segundos (0,0190 €/segundo).
Yo encontré esto:
"las llamadas por cobrar son atravez de la operadora, si estas en mexico marcas al 040 y pides una llamada por cobrar, te piden el numero y el nombre de la persona con la que quieres hablar y tu nombre. Una vez que enlazan la llamada preguntan por la persona y dicen "fulano de tal habla por cobrar acepta la llamada?" si la persona dice que si se hace la llamada y el cobro sera para la persona a quien se le llamo tu unicamente pagas la llamada por haber marcado al 040 o sea una llamada local"
Gracias por preocuparte de encontrarlo!
Por otro lado, que precio tiene de llamar de Movistar desde Mexico a un telefono Mexicano...por si hay que localizar al taxista
Yo encontré esto:
Gracias por preocuparte de encontrarlo!
Por otro lado, que precio tiene de llamar de Movistar desde Mexico a un telefono Mexicano...por si hay que localizar al taxista
Ahí ya me pillas, es una llamada local en mexico, pero caro no era.
Nosotros directamente los móviles los dejaremos aquí o llevarlo encendido hasta madrid y cuando subamos al avión apagarlos hasta la vuelta
Si desactivas el 3G, por tenerlo encendido no van a cobrarte.
Es lo que nosotros hicimos: llamar a la compañía para desactivar los datos (no me fío de la desactivación única del móvil) y usar el Skype aprovechando el Wifi del hotel para llamar a móviles y fijos. Funciona muy bien.
No cabe la posibilidad mas economica de conectarte por wifi y llamar a traves de Viber??? Supuestamente de esta forma estas haciendo gasto 0, o tienen capado el wifi para estas cosas?