RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
victorpatri Escribió:
Hola a todos,
En noviembre voy a riviera maya de luna de miel y voy mirando cosillas por los diferentes temas... La cosa es que como a todos me preocupa el tema del cambio y que no me timen.. Bueno no se si puede servir como aportación y si sera posible el cambio, la cosa es que ayer en 2 oficinas de cambio de moneda en la Rambla de Barcelona el euro estaba a 18,41 pesos, no se si puede servir para hacer el cambio para llevarse algo más en efectivo como comentáis algunos hasta que podáis ir a playa del carmen.

Bueno espero que a alguno le sirva.

Un saludo

Uy pero eso está genial, no????!!!!!
Y cuánto es el mínimo para cambiar? no hay truco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
victorpatri Escribió:
Hola a todos,
En noviembre voy a riviera maya de luna de miel y voy mirando cosillas por los diferentes temas... La cosa es que como a todos me preocupa el tema del cambio y que no me timen.. Bueno no se si puede servir como aportación y si sera posible el cambio, la cosa es que ayer en 2 oficinas de cambio de moneda en la Rambla de Barcelona el euro estaba a 18,41 pesos, no se si puede servir para hacer el cambio para llevarse algo más en efectivo como comentáis algunos hasta que podáis ir a playa del carmen.

Un saludo

Eso digo yo... Ese cambio es mejor q el oficial, no puede ser no? algo raro habrá...

No será q COMPRAN pesos a ese cambio? (no vender)

Última edición por Nuripy el Lun, 18-06-2012 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:
Sí, La Caixa, y no me lo saben decir exactamente, además no me aseguran que pueda sacar al ser tarjeta de débito. Me recomiendan hacerme la de crédito, pero no me parece buena idea, porque me cobrarán comisión igual, además tendré que pagar la cuota del crédito... Para eso me llevo efectivo de sobra, cambio una parte en el aeropuerto y el resto en Playa del Carmen..

En la caixa la comision es muy alta para todo me suena q alguien comentó un 5%? yo acabo e llamar a caixa galicia, me confirman q para sacar la tarjeta NX hay q ser menor de 30 años y tener (o abrir) una cuenta en la entidad, sin minimo de dinero en principio; le he dicho si se puede luego cerrar gratis cuando quiera y me dicen q eso depende de las condiciones de la cuenta corriente q contrate. Intentaré pasarme mañana por una oficina y a ver qué me dicen, si me sale todo totalmente gratis me la sacaré

Por favor cuando sepas algo me cuentas, ok?
Quería pasarme en persona a preguntar pero estoy a unos 80 km de Bcna, y todavía no he tenido tiempo de ir.
Gracias!!!!!

Sip! yo aun no he ido porque tampoco tengo oficina cerca. Me han dicho q una vez hecho el tramite en la oficina tardan unos 15 días en darte la tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:
victorpatri Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Eso digo yo... Ese cambio es mejor q el oficial, no puede ser no? algo raro habrá...

No será q COMPRAN pesos a ese cambio? (no vender)

Por favor Victorpatri, a ver si nos lo puedes confirmar, porque como hagan ese cambio voy de cabeza jajaja, aunque me da que es lo que dice Nuripy, que comprarán los pesos.. Si no no puede ser!! aunque si es eso, está bien saberlo, por si nos sobraran pesos una vez volvamos a España.
Están en la Rambla de Bcna?

Pues llego tarde para lo de la tarjeta Novagalicia, qué inocente yo, pensaba que sería al momento. Ya no me da tiempo.
Bueno, lo que haré será cambiar un poco en el aeropuerto o en el hotel para el primer día, y el resto en Playa del Carmen.
Aunque cuando vaya por Bcna me pasaré por las oficinas de cambio, a ver qué se cuece!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de llegar y después de ir segura de sacar dinero con la targeta NX de Novagalicia banco os dire que NO SAQUEIS DINERO CON TARJETA DE DEBITO. Yo es que no vuelvo a sacar dinero en otro pais con targeta, me ha costado un disgusto tremendo el cajero me ha comido 9000 pesos que no me dio y tengo cargados en mi cuenta y que tengo que ir mañana a mi banco para que me los reclame y para colmo no me dejo sacar dinero de NINGUN CAJERO no se porque razon. Menos mal que tube unso buenos compañeros de viaje y me dejaron dinero para las excursiones si no me hubiera quedado en tierra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero el problema es de la tarjeta o de cajero donde hiciste la operación y no te dio el dinero?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Pero el problema es de la tarjeta o de cajero donde hiciste la operación y no te dio el dinero?

De la targeta, no me dejo sacar dinero de NINGUN cajero de toda la riviera maya. El problema lo tube en el BBVA Bancomer que esta en la avenida juarez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la tarjeta del BBVA o con la otra?
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Con la tarjeta del BBVA o con la otra?

Con la NX de novagalicia banco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento mucho el disgusto que has pasado. Ojalá que lo soluciones con tu banco!.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nilkko Escribió:
Siento mucho el disgusto que has pasado. Ojalá que lo soluciones con tu banco!.

Pues sí yo también lo siento mucho Diana, que mal trago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que te han dicho en tu oficina?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Y que te han dicho en tu oficina?

Pues he llegado a mediodia con lo cual todavia no he ido hasta mañana por la mañana no se nada .. Pero vamos ya lo comento que yo llevaria el dinero en efectivo y no me arriesgaria a que pasara a nadie lo que a mi me ha pasado en cambio del banco no era el oficial que estaba a casi 18 pesos y en alguna casa de cambio lo encontramos a 17,60 con lo cual no creo que compense ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha diferencia no habrá, a ver que te cuentan mañana en tu oficina.
Los llamaste desde allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Mucha diferencia no habrá, a ver que te cuentan mañana en tu oficina.
Los llamaste desde allí?

Mira un rollo, es lo primero que hice llamar a mi oficia de españa desde allí a las 4 de la mañana que le levante y la tia me dice que eso lo tengoq ue solucionar con el banco donde esta el cajero, y sin mas. Vale a las 8 de la mañana estoy delanta del bbva y allí me dicen que ellos no puedes darme el dinero que mi banco tiene que hacer una reclamación formal para que puedan devolvermelo, yo no me lo acababa de creer del todo asique les lloror para que me dejen llamar desde allí al numero que sale en la targeta para confirmar y me dicen lo mismo que los del bbva que eso en mi banco, asique me han echo aun encima perder la mitad de la mañana y dinero en paseos, mañana me voy a c*** en dios y en su madre, porque si la chica me hubiera explicado todo bien desde el principio me habria ahorrado mas disgustos y vueltas y gastar dinero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jod...er, vas con toda la ilusión de vacaciones y te las joroban.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es que estaba media dormida y no supo explicarte las cosas .
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Eso es que estaba media dormida y no supo explicarte las cosas .

Si a la 13:00 horas iba a estar dormida ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Yo acabo de llegar y después de ir segura de sacar dinero con la targeta NX de Novagalicia banco os dire que NO SAQUEIS DINERO CON TARJETA DE DEBITO. Yo es que no vuelvo a sacar dinero en otro pais con targeta, me ha costado un disgusto tremendo el cajero me ha comido 9000 pesos que no me dio y tengo cargados en mi cuenta y que tengo que ir mañana a mi banco para que me los reclame y para colmo no me dejo sacar dinero de NINGUN CAJERO no se porque razon. Menos mal que tube unso buenos compañeros de viaje y me dejaron dinero para las excursiones si no me hubiera quedado en tierra

Madre mia menudo disgusto Justo antes de tu mensaje hablabamos de esta tarjeta...pues nada, yo definitivamente no me la saco. Pero claro es q nunca se sabe donde la tienes, puede haber un problema en el cajero o lo q sea y q te pase con cualquier tarjeta espero q lo puedas solucionar, muchos animos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes