RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 236, 237, 238 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 237 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
greghz Escribió:
Hola,
Nosotros vamos al Kantenah del 13/10 al 27/10
Salimos de Madrid
Alguien coincide en esas fechas???'

Hola, si buscas por el foro, hay una lista q t pone todos lo viajeros por fechas y hotel, y si hay gente jeje, nosotros vamos el 14.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1º pregunta: ¿Estoy a tiempo para irme (5días)?  Publicado:

Super Expert

Jaja, ya te digo. Menuda película, tenías que ver a mi novia cómo se puso ayer a la noche... Confío en al suerte y en que Travelplan pro medio de Naiara de VH de Bilbao me consiga algo.

Luego os contaré la parte II de la película que es ir a Madrid en coche de alquiler ya que el bus sale a las 8 y no llegamos y el avión vale un dineral, si acaso a la vuelta. He mirado en Hertz, AVIS, Atesa, Europcar y la más barata es AVIS, es lógico esto?

Gracias, y mañana más ;-)))
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laura6582,
Así que allí no sveremos entonces.
He visto la lista gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Avis tiene los mejores precios en coches de alquiler además con bastante diferencia. Menuda historieta la tuya!. A ver si al final vais el 30 de septiembre y al kantenah y coincidimos. Somos laura y miguel de pamplona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagar Escribió:
Jaja, ya te digo. Menuda película, tenías que ver a mi novia cómo se puso ayer a la noche... Confío en al suerte y en que Travelplan pro medio de Naiara de VH de Bilbao me consiga algo.

Luego os contaré la parte II de la película que es ir a Madrid en coche de alquiler ya que el bus sale a las 8 y no llegamos y el avión vale un dineral, si acaso a la vuelta. He mirado en Hertz, AVIS, Atesa, Europcar y la más barata es AVIS, es lógico esto?

Gracias, y mañana más ;-)))

Sigo pensando que eres mi heroe, el heroe de los viajes a última hora... Si te está costando encontrar vuelo y hotel, para colmo nos dices que ahora te falta el desplazamiento a Madrid....¡¡¡¡ ole, ole y ole !!!!

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pintxo, cierto lod e AVIS, he mirado todas las WEBS, pepecar tampoco está mal si es en la cuidad (yo dejo el coche en otra), y easycar también bien de precio.

Agg76 si, además sin vuelo no puedo alquilar el coche, así que estoy sin nada a estas horas. Me pasaré = a lo largo de la mañana a HV a ver si hay alguna cancelación. MI otra opción es ir el lunes a los BP a 2140€ que si debe haber plazas.

Seguiré informando! ;-)))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SHALANA, CON QUE AGENCIA VAS 8 DÍAS? YO TAMBIEN QUIERO IR AL RIU EN ESA FECHA Y MAS DE 7 DÍAS Y NO ENCUENTRO NADA..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shalana80 nosotros llegamos el 22 al riu tequila, seremos dos parejas así que a ver si coincidimos aunque sea ese día a tomar algo de bienvenida!!!

Ya queda menossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

La cosa se complica, y mucho!

Ya no hay nada para los BH, ayer si, menuda putada!

Queda la opción que alguien cancele con Travelplan para que pueda salir en Domingo.

= esto no tiene final feliz y me quedo en casita...

¿Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Experto

La he estado mirando y esta muy bien, hay de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iskah nosotros somos una pareja y vamos al riu palace mexico el día 20.
A ver si nos vemos ya hablamos de excursiones xq yo no tengo ni idea de cuales hacer. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Le voy a poner a san pancrancio un cirio pa os de suerte jejeje, a mi me funciona!!
Ains stoy hasta nerviosa y to jajjaja a ver si teneis suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN RIVERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Julio!

Te recomiendo que vayas al foro de Riviera Maya o uses el buscador, poniendo como busqueda el hotel donde vas, pues allí hay miles de mensajes hablando de ello.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte, no desesperes, a ultima hora siempre puede haber una pierna rota, je je y espero que no sea la mia que yo voy en ese vuelo, vamos con travelplan el domingo, así que por si acaso no te doy mi dirección....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora en serio, has mirado en una web que se llama dominicanatours? yo creo que para el 30/9 tienen disponibles, mira a ver si tienen lo que quieres
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pintxo. Miro ahora.

Estoy de una mala ost*a... Vengo de Viajes Arnedillo en Bilbao, me dice que hay 2 con Solplan, le digo que OK que al RIU Yucatán y ne esos 5 minutos que llama me dice que ya SOLO HAY UNA!! Esto ya es vacileo, y el lunes otra! Me dice encima la amable señora que podemos ir uno el lunes y otro el Martes. Esto es una agonía!!!

Poner cirios si , que los necesitamos. Pffff.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de dominicanatours tiene buena pinta, nosotros ibamos a cogerlo por ahí porque tiene muy buenos precios pero no deja añadir noches extra por eso lo cogimos al final con HV
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una pregunta, donde puedo mirar en q pagina web para viajar en noviembre?
Yoila en q pagina dices q suben y bajan en 3 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta ya q sabeis tanto y yo todavia no he mirado, q hoteles estan mejor y en q zonas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estaba haciendo la reserva por Internet y me pedía la VISA, así que les he llamado y me ha dicho una chica de Sudamérica amablemente me llamaba y me decía lo que había.

En este intervalo de tiempo mi novia ha entrado a la desperada ya a un viajes Ikea (no lo de los muebles) y ha visto los Bahía Príncipe disponibles por 2140€, así que se ha lanzado sin esperar a Dominicana Tours, ni hacerlo ne un viajes Iberia que nos quitan el 7% sacando la VISA. Yo lo acabo de ver en la WEB del BP y lo cojonudo es que siguen quedando más!!! (solo faltaba que mañana pongan el 2x1...)

Creo, porque ya no estoy de seguro de nada. Que del 1 al 8 de Octubre estaré en Riviera Maya =..

Gracias a todos, y espero que eso sea cierto.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 236, 237, 238 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes