Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Iskah nosotros somos una pareja y vamos al riu palace mexico el día 20.
A ver si nos vemos ya hablamos de excursiones xq yo no tengo ni idea de cuales hacer. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3262
Votos: 0 👍
Hola Julio!
Te recomiendo que vayas al foro de Riviera Maya o uses el buscador, poniendo como busqueda el hotel donde vas, pues allí hay miles de mensajes hablando de ello.
Suerte, no desesperes, a ultima hora siempre puede haber una pierna rota, je je y espero que no sea la mia que yo voy en ese vuelo, vamos con travelplan el domingo, así que por si acaso no te doy mi dirección....
Estoy de una mala ost*a... Vengo de Viajes Arnedillo en Bilbao, me dice que hay 2 con Solplan, le digo que OK que al RIU Yucatán y ne esos 5 minutos que llama me dice que ya SOLO HAY UNA!! Esto ya es vacileo, y el lunes otra! Me dice encima la amable señora que podemos ir uno el lunes y otro el Martes. Esto es una agonía!!!
Lo de dominicanatours tiene buena pinta, nosotros ibamos a cogerlo por ahí porque tiene muy buenos precios pero no deja añadir noches extra por eso lo cogimos al final con HV
Pues estaba haciendo la reserva por Internet y me pedía la VISA, así que les he llamado y me ha dicho una chica de Sudamérica amablemente me llamaba y me decía lo que había.
En este intervalo de tiempo mi novia ha entrado a la desperada ya a un viajes Ikea (no lo de los muebles) y ha visto los Bahía Príncipe disponibles por 2140€, así que se ha lanzado sin esperar a Dominicana Tours, ni hacerlo ne un viajes Iberia que nos quitan el 7% sacando la VISA. Yo lo acabo de ver en la WEB del BP y lo cojonudo es que siguen quedando más!!! (solo faltaba que mañana pongan el 2x1...)
Creo, porque ya no estoy de seguro de nada. Que del 1 al 8 de Octubre estaré en Riviera Maya =..
Muchas gracias mariazgz
Voy a mirar las paginas q me has dicho a ver
Por cierto sabeis algun hotel q este bien y merezca la pena o q zona es preferible por allí?
No tengo ni nidea
Bien, la de Dominicana tours no tiene nada para el 30, 1 o 2, aunque si para el 29, que ya lo sabía yo, pero tengo una boda en Burgos del hermano de mi novia (imposible escaparse...).
Ahora a llamar a HV para cancelar el intento de reserva en Travelplan, no sea que encima me pillen € de la VISA!!!
En realidad, es lo único que había el Bahía Príncipe, y no creo que dure mucho, hemos perdido el 7% del precio sin tasas, unos 120e como mucho, pero viendo como está el tema mejor si mencionarlo. Me doy con un canto en los dientes, ahora a ver cómo vamos hasta Madrid, jaja.
Yo acabo de hablar con la de la agencia, porque hasta esta mañana mi jefe no me ha confirmado que me podia ir de vacaciones (Ya le vale....), así que espero que me confirmen el hotel, porque el vuelo lo tengo en principio el día 3 (yuuujuuu ) con AirEuropa.
Si no me confirman el Hideaway, miraré el Excellence o el Grand Paraiso que por lo visto tb tiene oferta en viajes Iberia....
RM que nos vamos para allá pensado y hecho, jajjaaaa