Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Desde el hotel y desde la recepción les podeis pedir q os pongan en contacto con el preguntarle por jorge el gerente de la transportadora saacb pero si le llamais vosotros negociareis el precio con el y os saldra mas barato si no vais a llevaros el movil le dais el numero de telefono a la recepcionista y ella os lo llama desde la recepción misma pero si le decis para q es ella o el se llevaran una comision por eso os digo lo de llamarle vosotros directamente
Animo y pasaroslo genial y si al final os decidis por el acordaros de darl recuerdos y decirle q le habeis leido en este foro se lo habiamos prometido
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
RUTH19 Escribió:
BUENO, YA NOS KEDA POKITO PARA IRNOS ASI Q YA ESTAMOS ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS...HE VISTO Q N MAGIC TOURS TIENEN UN PKETE JUSTO CON LAS EXCURSIONES Q PENSABAMOS HACER X NUESTRA CUENTA, Y LA VERDAD ES Q SI LO COGEMOS X AKI NOS OLVIDAMOS D HISTORIAS D VANS, TAXIS, ETC. NO LO HE VISTO DEMASIADO CARO(O SI??). MI PREGUNTA ES SI PUEDO RESERVAR N MAGIC TOURS ESTANDO ALOJADOS N EL BP, Y SI ES ASI, COMO VOY DL BP AL HOTEL PALLADIUM KANTENAH(XQ MAGIC ESTA AHI NO?)
¡¡¡¡GRACIAS!!!
Hola, creo que lo mejor, es que les mandes un mail, y que ellos te digan.
Me imagino que no tendrán problema, ya nos contarás
Tienes el mail en el hilo de magic tours que acabo de copiar
Saludos
BUENO, YA NOS KEDA POKITO PARA IRNOS ASI Q YA ESTAMOS ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS...HE VISTO Q N MAGIC TOURS TIENEN UN PKETE JUSTO CON LAS EXCURSIONES Q PENSABAMOS HACER X NUESTRA CUENTA, Y LA VERDAD ES Q SI LO COGEMOS X AKI NOS OLVIDAMOS D HISTORIAS D VANS, TAXIS, ETC. NO LO HE VISTO DEMASIADO CARO(O SI??). MI PREGUNTA ES SI PUEDO RESERVAR N MAGIC TOURS ESTANDO ALOJADOS N EL BP, Y SI ES ASI, COMO VOY DL BP AL HOTEL PALLADIUM KANTENAH(XQ MAGIC ESTA AHI NO?)
¡¡¡¡GRACIAS!!!
Hola, creo que lo mejor, es que les mandes un mail, y que ellos te digan.
Me imagino que no tendrán problema, ya nos contarás
Tienes el mail en el hilo de magic tours que acabo de copiar
Saludos
He tenido un pequeño problemilla jeje, a ver, mande un mail con la dirección de magic tour que ponen en el foro, me han respondido con mucha rapidez, y después de que me expliquen todas las cosas, les di las gracias, y dije q ya me pondria en contacto con ellos, cuando concretara los días, y resulta, q ese maill no corresponde a magic tour ya que me han dicho que no tienen ofinica en rivera maya, ese mail es de otra agencia en cancun.
Hola chicos, en diciembre me voy de viaje de novios y me han comentado que es mejor contratar algunas excursiones desde playa del carmen. Per donde debo dirijirme exactament para que me salgan más económicas?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27444
EXPLORAMUNDOS Escribió:
hola chicos, en diciembre me voy de viaje de novios y me han comentado que es mejor contratar algunas excursiones desde playa del carmen. Per donde debo dirijirme exactament para que me salgan más económicas?
Muchas gracias Niness, has sido muy amable al darme esta dirección. La verdad es que me has aclarado muchas dudas. Como puedes ver, soy nueva en esto de los foros, todavía no se desenvolverme muy bien en ellos, pero poco a poco voy sacando mucha información.
Nosotros cojimos la excursion de chichen itza con infocenter,"a nosotros" nos salio genial,pues pagamos 35 euros por persona y muy bien.Pero piensa que hay gente que le hbra salido mal alguna excursion con esta empresa,supongo que es segun la suerte que tengas.Las de tulumxel.ha y xcaret las hicios en van.Te sale mas barato
Que excursion merece más la pena Isla Mujeres o Cozumel?Que playas son mejores? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones con Travelplan?
Como tenemos pensado ir a Coba, Xcaret y Chetzen Itza nos apetecia hacer alguna excursión en barco, para descansar, tomar el sol y pasar un buen rato.
Cual de estas dos me recomendaís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
ArantxaSnSn Escribió:
Que excursion merece más la pena Isla Mujeres o Cozumel?Que playas son mejores? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones con Travelplan?
Como tenemos pensado ir a Coba, Xcaret y Chetzen Itza nos apetecia hacer alguna excursión en barco, para descansar, tomar el sol y pasar un buen rato.
Cual de estas dos me recomendaís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Hola, creo que te vendrán bien leerte estos enlaces, en los que se habla de las Islas
Hola! pues yo no fui ni a una ni a la otra, pero igual que me quedé con las ganas de ir a Isla Mujeres que dicen es preciosa, de la isla de Cozumel todo el mundo me dijo que estaba bién pero tampoco como para tirar cohetes. Así que yo te recomiendo sin dudarlo Isla Mujeres.
Un saludete!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Sin duda, Isla Mujeres. Es mucho más auténtico, y además es muy diferente al resto de la región, sobre todo en su arquitectura.
Lo ideal es ir por libre y quedarse un par de noches. Quienes hemos hecho esto nos enamoramos de Isla Mujeres.
Si vas en excursión por el día, tendrás una mirada somera, pero aún así vale mucho la pena.
Saludos.
Lo que no nos estamos dando cuenta es que nuestra amiga, ha dicho "excursion en barco".
Creo que tiene mas en mente la excursion de Isla Mujeres pero la del barco pirata o la del catamaran.
Lo que Daniel-viajero y jecsan, animan a hacer es a ver la Isla.
Ir a Puerto Juarez en Cancun, embarcarte en el ferry e ir por tu cuenta.
Callejear por la parte mas comercial de la isla, admirar las playas, alquilarte el carrito de golf, ver la Hacienda Mundaca, la tortugranja y sobre todo el acantilado del amanecer en el Parque Garrafon y mas...
Estuve el pasado Septiembre en Isla Mujeres y volvimos enamorados del lugar y eso que el 99% de la gente que le nombras la isla, te contestan que no les gusto y todos ellos hicieron la tipica excursion del barco.
Eso es porque no ves la isla, esa excursion se centra en un poco de snorkel, mucha barra libre y un ratito en Isla Mujeres para hacer unas compras por la zona del puerto y vuelta al barco.
Creo ademas que mucha gente se piensa que es un lugar semi-desierto, sin coches y con 50 habitantes... Pero por favor, que esta a 15 minutos de Cancun, que no es Isla de Pascua precisamente!
Mi recomendación, salir pronto del hotel, llegar a Isla Mujeres cuanto antes y disfrutar.
Isla Mujeres merece mucho la pena.
Última edición por Tyler_Durden el Jue, 24-01-2008 0:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Tyler_Durden Escribió:
Lo que no nos estamos dando cuenta es que nuestra amiga, ha dicho "excursion en barco".
Creo que tiene mas en mente la excursion de Isla Mujeres pero la del barco pirata o la del catamaran.
Lo que Daniel-viajero y jecsan, animan a hacer es a ver la Isla.
Ir a Puerto Juarez en Cancun, embarcarte en el ferry e ir por tu cuenta.
Callejear por la parte mas comercial de la isla, admirar las playas, alquilarte el carrito de golf, ver la Hacienda Mundaca, la tortugranja y sobre todo el acantilado del amanecer en el Parque Garrafon y mas...
Estuve el pasado Septiembre en Isla Mujeres y volvimos enamorados del lugar y eso que el 99% de la gente que le nombras la isla, te contestan que no les gusto y todos ellos hicieron la tipica excursion del barco.
Eso es porque no ves la isla, esa excursion se centra en un poco de snorkel, mucha barra libre y un ratito en Isla Mujeres para hacer unas compras por la zona del puerto y vuelta al barco.
Creo ademas que mucha gente se piensa que es un lugar semi-desierto y primitivo, con 50 habitantes... Pero por favor, que esta a 15 minutos de Cancun, que no es Isla de Pascua precisamente!
Mi recomendación, salir pronto del hotel, llegar a Isla Mujeres cuanto antes y disfrutar.
Isla Mujeres merece mucho la pena.
Pocas veces me sentí más identificado con un mensaje. 100 % de acuerdo.