Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Solo a titulo informativo, tened mucho cuidado con el tema ofertas pues es algo que cada vez deja a mas gente pues un touroperador puede lanzar una oferta y cuando vas a reservar ya no queda ni una plaza de avion o de hotel así que no espereis a ultima hora sino mas o menos yo desde mi punto de vista no esperaria mas de un mes para hacer la reserva, es decir que si quieres viajar en febrero pues en diciembre o primeros de enero ya estas contratando y desde noviembre puedes estar mirando cosas y ademas en internet con varios touroperadores salen cosas muy apañadas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
erguily Escribió:
Solo a titulo informativo, tened mucho cuidado con el tema ofertas pues es algo que cada vez deja a mas gente pues un touroperador puede lanzar una oferta y cuando vas a reservar ya no queda ni una plaza de avion o de hotel así que no espereis a ultima hora sino mas o menos yo desde mi punto de vista no esperaria mas de un mes para hacer la reserva, es decir que si quieres viajar en febrero pues en diciembre o primeros de enero ya estas contratando y desde noviembre puedes estar mirando cosas y ademas en internet con varios touroperadores salen cosas muy apañadas.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices "erguily", no es bueno dejarlo todo para el último día, aunque hay que reconocer que en el foro hay viajer@s que están intentando preparar un viaje a la RM con pocos días de antelación....
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices "erguily", no es bueno dejarlo todo para el último día, aunque hay que reconocer que en el foro hay viajer@s que están intentando preparar un viaje a la RM con pocos días de antelación....
Salu2.
Ya lo he visto....5 días jajajaja bueno yo siempre digo que si te da igual el sitio y el hotel puedes esperar un oferton y arriesgarte pero claro siempre y cuando te de igual yo por ejemplo lo tengo reservado desde hace lo menos 3 meses pues queria un hotel concreto e ir en confort y el día que lo hice fueron las 2 ultimas plazas de confort.
P.D. A ver cuando cambias al chavalin de las flexiones de mano que se te va a cansar jejeje
Solo queria daros las gracias por toda la información recabada durante 4 meses para estructurar mi viaje, y que no hubiera sido posible sin vuestra colaboración desinteresada.
Gracias a foreros como Tempomat, Tramuntana, Nicolasbarrio, Marusca y otros muchos mas que no recuerdo sus nombres. Habeis sido amigos y compañeros en este hobbi tan maravilloso.
Mi viaje ha sido contratado todo por libre y sera la aventura de dos colgados en coche de alquiler, así que os debo un super relato...
Gracias por hacerme sentir tan segura viajando a un pais desconocido para mi y a la vez tan cercano gracias a vuestros comentarios.
El lunes salimos volando, nunca mejor dicho, y la semana del 15 me tendreis por aquí...
Un saludito a todos, y rezad para que no me llueva mucho
Un CocoLoco a la salud de agg76
Una Sangrita a la salud de Tramuntana
Un tequila a la salud de niness
Y un Dr. Funk (creo que se escribia asi) a la salud de NicolasBarrio
Yo he estado varias veces y la mejor epoca es Enero y Febrero.
Hace un buen tiempo y no te mueres de calor como en otras fechas.
Yo si fuera tu me las pillaria la segunda quincena de Enero.
Saludos.
Hola q tal??? yo tb tengo pensamiento de ir a la rivera maya pero lo unico es q yo iria solo..... Aver como esta aquello para viajar solo. Tengo 22 años y soy de Cádiz
Queremos ir a Riviera Mayo en Marzo del 2008 como luna de miel y combinarlo con algún tour por alguna ciudad Europea con encanto.
¿Sabeis qué tal tiempo hace por allí en Marzo? ¿Mucho frío o viento?
Para estar unos 7 días más o menos, ¿cuánto podría salirnos?, ¿qué hoteles recomedais? ¿Hay alguna suite con jacuzzi en la habitación?
Hemos estado mirando soltours, nobeltours e Iberojet. Si alguno teneis experiencia en estos viajes, ¿Cuál es la más adecuada?
Tenemos un presupuesto 3000-5000€ para todo el viaje más luego aparte lo que gastemos allí.
Y otra cosa, me encantaría nadar con delfines y estuve mirando que hay un parque natural donde se puede hacer. ¿Esto se contrata en la agencia, con el hotel o en el mismo parque?
Quiero mirarlo con tiempo, no sea que tengamos que cambiar de destino por el tiempo, etc
Sé que son muchas preguntas... Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido!!
HOLA!!!!Respecto a los hoteles no tengo mucho q decir,ya estube en una de la cadena RIU y muy bien,pero no conozco mas,viaje con solplan-iberjet y todo salio a la perfeción.
Respecto al nado con delfines,si hay parques en los que puedes nadar con ellos,la entrada la puedes coger o bien con la mayorista o en el mismo parque o yo estube en Playa del Carmen y en el pueblo tb vendian las entradas.Yo no nade con delfines pero los que lo hicieron los gusto.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Bona tarda Nana...las últimas 2 semanas de Marzo en 2008 son Semana Santa y Pascua, y es cuando más caros estarán los hoteles. Abril y Mayo será bajísima la temporada, muy poca lluvia, poca gente y muchísimo calor.