Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 3 of 64 - Topic with 1276 messages and 248831 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: ANTONIA0812
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe

Posted:
Hola,

Yo creo que cogeremos habitación normal, porque para lo que estaremos en la habitación tampoco creo que podamos disfrutar. La habitación normal creo que también está muy bien. Alguien me lo puede asegurar?
Back to ⬆️ ANTONIA0812
Share:

Image: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
La habitación standar esta muy bien,yo estuve el año pasado me dieron habitación en el premier,este año volvemos al akumal y no cojemos nada extra,te puedo asegurar que estan bien,conocimos a una pareja que nos enseñaron la habitación y la unica diferencia que habia que era un poco mas pequeña pero la diferencia es insignificante, a demas el premier queda lejos de la playa ,solo decirte que los que estaban en el premier y el golden estabamos siempre en el akumal y tulum y aclararos que no hay jacuzzi son bañeras de hidromasaje,si quieres ver alguna foto dejame tu correo Wink
Back to ⬆️ Loli_47 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias Loli, te dejo mi mail y si no te importa enviame una foto es que las que hay en el catálogo no se ven bien.
Antonia0812@hotmail.com

Nosotros ya hemos hecho reserva en el Tulum, pero el sabado iremos a acabar de concretar vuelos, horarios.... Y no teníamos claro lo de la habitación y así me haré una idea.
Back to ⬆️ ANTONIA0812
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
En estos momentos te he mandado las fotos,si no te llegan mira en correo no deseado que pueden estar ahí ya que no nos tenemos en contacto,ya me diras algo Wink
Share:

Image: BiCHeJo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO

Posted:
Anonymous wrote:
hola nosotros también estuvimos el año pasado en r.d en el catalonia y este año hemos contratado una oferta con viajes marsans para r.m el 30 d mayo y vamos al flamenco xcaret!un saludo[/url][/list][/php][/list][/code]
[/quote]

Que pena que no vayais este año también al catalonia pq yo voy allí la misma fecha que vosotros el 30 de mayo.
Back to ⬆️ BiCHeJo
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola!!

Loli si que las he recibido, te he contestado haciendote algunas preguntas mas, jejeje espero que no te moleste.

Ser, a nosotros nos hicieron las reservas y no nos dijeron nada de la habitación. El precio que nos dieron era en habitación normal y no me ha llamado para decirme que hubiese ningún problema con el viaje. Ya te diré este sábado ya que vamos a pagar y a concretar todo.! pero gracias por la información!
Back to ⬆️ ANTONIA0812
Share:

Image: Inma32
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL KANTENAH JUNIO

Posted:
Hola daniel, ya lo habeis reservado? nosotros aún no, me apunto tu email, si al final voy a ese hotel te lo confirmaré.
Un saludo. Laughing Laughing
Back to ⬆️ Inma32
Share:

Image: LoreyGaspy
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: ALGUIEN VA EL 11/07/06 AL BARCELO MAYA BEACH

Posted:
Hola es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que todos los comentarios que estais realizando me esta ayudando mucho porque estoy ya planenado el viaje.
Por eso me gustaria saber si alguien va a partir del 11/07/06 al Barcelo Maya Beach.
Back to ⬆️ LoreyGaspy
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Antonia,

Yo me caso también el 08 de Julio, y la verdad es que a mi me ofrecieron en una agencia de viajes de aquí el Bahia Principe por 2600 Euros.
Yo al final he conseguido el Barcelo por 1900 Euros (Los 2 con las tasas)
Con el 2*1 de Marsans.
Porque en el Kantenah y en el Xcaret no tenian ya plaza.
Así que te aconsejo que el que te guste adelante y cuanto antes.
Back to ⬆️ LoreyGaspy
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola Lorey Gaspi,

Este sabado ya lo he apalabrado y dado paga y señal, 9 noches 11 días en Bahia Principe de Akumal. Que os parece? y con 4 cenas en los restaurantes del complejo. Además nos regalan un conjunto de maletas y unos albornoces (es una promoción que han sacado del catálogo nuevos, os lo comento para que lo pidais, nosotros no sabíamos si nos tocaban pero por pedir... Y alfinal la chica nos dijo que si que nos lo regalaban!)
Back to ⬆️ ANTONIA0812
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Hola pif,te he mandado fotos ,al final sere mas conocida que el pupas( es broma),espero te sirvan de ayuda.
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH

Posted:
Hola Sanji,
Nosotros también salimos el día 11/07 y nos hospedamos también el el Barcelo. Sobre los restaurantes, por lo que he leido en los foros estan muy bien, y ademas la chica de la agencia de viajes me comento que podemos usar todas las instalaciones del Barcelo Maya Colonial (incluido restaurantes)
Haber si nos vemos ejejej
Menny13@terra.es
Back to ⬆️ LoreyGaspy
Share:

Image: ISMAEL
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
loli_47 wrote:
en estos momentos te he mandado las fotos,si no te llegan mira en correo no deseado que pueden estar ahí ya que no nos tenemos en contacto,ya me diras algo Wink

Hola Loli !! nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos al Akumal el 29 de mayo... Estaremos 9 noches. Como tu dices vas a ser la mas conocida que el pupas, pero si no te importa podrías enviarme alguna foto .... Smile Gracias. Es para saber más del hotel. Te dejo mi dirección scaravaca@fecsa.es
Nosotros hemos cogido Junior suite pero porque la diferencia de precio tampoco era mucha. Gracias otra vez.
Back to ⬆️ ISMAEL
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Mandadas estan.un saludo,si no te llegan me lo dices y te las vuelvo a mandar.
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Ser te he mandado las fotos ,espero te sirvan de ayuda,¿cuando viajas tu?
Share:

Image: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Gracias Loli por las fotos, por lo que se ve esta muy bien el hotel. Sigo dudando entre el Bahia Principe y el Kantenah pero si no me decido esta semana tiro una moneda y lo que salga
Back to ⬆️ Atreyu
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Ser retiro la pregunta cuando viajas tu, nome di cuenta que lo haces en julio,a todos los que os he mandado fotos y vais antes que yo tomaros un
CORAL a mi salud,es muy suavecito
1/ 4 de tequila
1/ 4 de rom
Zumo de limon
Curaçao azul
Buenisimooooooo,ajjajajjaajajaaj
Share:

Image: ISMAEL
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Atreyu wrote:
Gracias Loli por las fotos, por lo que se ve esta muy bien el hotel. Sigo dudando entre el Bahia Principe y el Kantenah pero si no me decido esta semana tiro una moneda y lo que salga

Atreyu, nosotros también estábamos dudando entre los mismos hoteles que vosotros, pero nos dijeron que en el Kantenah no quedaban habitaciones, nosotros pedimos una estándar y nos confirmaron que para los 10 primeros días de Junio estaba completo, así que si os gusta mas el Kantenah os aconsejaría que antes de nada lo preguntéis !!
Un saludo.
Back to ⬆️ ISMAEL
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ALGUNA AGENCIA CON PLAZAS LIBRES 14 JULIO, R.M. AL KANTE

Posted:
Por lo que veo y oigo solo quedan en halcon pero si pagas antes del 31 de marzo 11% de descuento.
Share:

Image: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Bufff cada vez estoy mas liado. Siguiendo el consejo de ISMAEL llame a la agencia para lo de las plazas del Kantenah y efectivamente no quedaban plazas pero me dijeron que si que las hay para el gran palladium WHITE SAND que dicen que esta en el mismo complejo y que ademas es un hotel nuevo, pero ando por hay buscando información y nadie sabe nada así que el BAHIA PRINCIPE cobra fuerza.
Back to ⬆️ Atreyu
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 3 of 64 - Topic with 1276 messages and 248831 views - Last modification: 27/03/2006

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube