RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 92 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 269359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ACTUALIZO EXCURSIONES DE AGOSTO a día 3 de Julio de 2012

-31 DE JULIO: MERIDA Y UXMAL. Incluye guía en Uxmal y visita a los lugares mas destacados de la capital Yucatanense. La misma saldría por unos 72€/persona. La comida iría aparte y costaría unos 120/200 pesos. Se busca una única pareja. Interesados contactar con Chanpoo

-2 DE AGOSTO: SALIDA A COCOBONGO DESDE EL PALLADIUM (solo gente del palladium). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1, Chanpoo+1, yioryin +1, Nuripy+3, Nica83+1, Yessikiya+1 => SIGUE ABIERTA!contactar con nuripy o trapalleiro

-3 DE AGOSTO: COBÁ, TULUM, CENOTE MULTUN HA, PLAYA PARAÍSO Y ALDEA MAYA con el taxista Mauricio Fdez Limón. Incluye entradas, comidas (sin bebida) y guía. Sale por unos 39 euros calculado en base a 10 personas. Somos 4 personas (sfelipe + 1, mariposa1983 + 1). Interesados/as contactar con mariposa1983

-05 de AGOSTO: CHICHÉN-ITZÁ, CENOTE IK IL, EK BALAM, VALLADOLID (con posibilidad de visitar algún otro cenote – Sambula, Xkeken). Con el taxista Mauricio Fdez Limón. Incluye: traslados, bebidas en el taxi, parking, guías en Chichen Itzá y Ek Balam, Entradas, Comida (no bebida). Precio calc. Para 10personas: 889 pesos, 52.5€). Contactar con Esthertiti.

-10 de AGOSTO: COBÁ, CENOTE MULTUN HA, ALDEA MAYA, TULUM Y PLAYA PARAÍSO. Con el taxista Mauricio Fdez Limón. Incluye: traslados, bebidas en el taxi, parking, guía en Cobá, Entradas, Comida (no bebida). Precio calc. Para 10personas: 569 pesos, 33.6€). Contactar con Esthertiti.

- 10 DE AGOSTO: EXCURSIÓN A ISLA MUJERES. Incluye TAXI, lancha, alquiler de carrito para visitar la isla, comida (bebidas aparte) y entrada a la tortugranja. 45/50€ por persona. Somos 6: Pelukeiro + 1 (Catalonia Royal Tulum) Airesdeluna76 + 1 (RIU Tequila) y Alber78 + 1 (Grand Riviera Princess). Contactar con Albert78

Día 10: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP y comida típica Yucateca. Interesados contactar con Anaari.

Día 11: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO y comida en el Restaurante Oscar y Lalo. Interesados contactar con Anaari.

Día 12:LOLTUM, KABAH, UXMAL Y MERIDA. Interesados contactar con Anaari.

-12 DE AGOSTO: ISLA MUJERES. Recorrido en carrito de golf por la Isla. Snorkel en la playa y arrecife. Visita al criadero de tortugas. El precio incluye comida. Visita al mercado 28 de Cancun. Regreso al hotel. El precio está contado para 10 personas con taxista Juan Carlos Hedding. 725 pesos por persona (bebidas a parte) Contactar con Graella. Faltan 6 personas.

- 12 DE AGOSTO: SIAN KAAN. Con Aventoura Mexico (70€) y de momento somos 6 personas si alguien mas se apunta que nos lo diga porque podemos hacer un grupo mas grande. Contactar con markeli22

Día 13: ISLA MUJERES. Interesados contactar con Anaari.

-24 DE AGOSTO: EK BALAM, COBÁ, GRAN CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAÍSO.Ahora mismo somos 2 parejas, pero si se anota una pareja más nos saldría alrededor de 51€ por persona todo (el taxi, las entradas y la comida) y si se anotan más nos saldrá mejor aún. Contactar con Nilkko

-24 DE AGOSTO: COBÁ, TULUM, PLAYA PARAÍSO, GRAN CENOTE Y CENOTE EN COBÁ. La salida Seria desde el Hotel Iberostar Tucan Quetza (al final de playa del carmen). El taxi vale 100€ pero si encontramos a mas gente pues gastos a repartir. Contactar con anna88logo

-25 DE AGOSTO: CHICHÉN-ITZÁ, EK BALAM, CENOTE IK´IL ,VALLADOLID.
Precio Taxista 125 € (taxi 1 a 4) ó 170 (de 5 a 14)
Entrada Chichén Itza 177 pesos/pers.
Guía Chichén Itzá 500 pesos/grupo (hasta 14 persona)
Entrada Ek'balam 96 pesos/pers.
Entrada Cenote Ik'Il 70 pesos/pers.
Valladolid
Comida + - 120 pesos
Contactar con anna88logo

-26 DE AGOSTO: MERIDA, UXMAL, LABNA, SAYIL, X-LAPAk, KABAH. Veremos lo más importante de la Ruta Puuc en un sólo día, sin perder una noche de hotel. Contactar con Nilkko

- 27 y 28 DE AGOSTO: RUTA PUUC - DOS DIAS .Pernoctando en Merida o Uxmal a decidir entre los que vayamos:
27 DE AGOSTO: Chichen itza, valladolid, cenote ik-kil, tarde en Merida. Noche en Merida o Uxmal
28 DE AGOSTO: ruta puuc; Uxmal, Kabah, loltum... (si pernoctamos en Merida por la mañana podriamos ver el Mercado central) y regreso a Playa del Carmen. Con esto lo hacemos mas tranquilo y nos ahorramos la mitad de kilometros los que hariamos las dos excursiones por un lado un día Chichen itza y por otro Merida o la Ruta Puuc. Contactar con mglvidemala o con emax

Última edición por Mariposa1983 el Mie, 04-07-2012 8:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola Mandiba,

Yo formaba parte de las excursiones que había organizado Mimi2011 para el día 26 y 27.

En la excursión de Chichenitza fuimos a buscarlos por el hotel y después de esperar 20 minutos y una llamada a la habitación sin contestar partimos en busca de los siguientes foreros. Aunque no fueron los únicos que no aparecieron!!! La verdad es que no me esperaba que la gente no se presentara y menos sin avisar!!! Menudos impresentables!! Pero bueno finalmente la excursión estuvo genial y la gente muy maja!!! Un saludo para Cádiz!!!

Yo tenía la excursión de Tulum del día 27 con las 3 parejas que no habían aparecido en la anterior y ahora veo que contigo tb!!! Les comenté que me confirmaran si tenian noticias de la gente porque yo no me iba a hacer cargo del importe del taxi de 10 personas e imagino que lo cancelaron. Pues la podríamos haber hecho los 4 juntos!!! Yo la hice por mi cuenta y también muy muy contenta!!! Un trato excepcional!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Mira si ya por que no decirlo se trata de Mimi2011 yo no pude contactar con nadie te explico yo la de chihen itza la tenia contratada con otro gupo antes de apareciera Mimi2011 buscando gente para las excursiones como esta gente no pensaba hacer la de Coba y Tulum y yo estaba muy interesada me apunte enseguida conel grupo de Mimi2011 para la del día 27 resulta que la empresa de las excursiones era la misma y Mimi me dio toda clase de explicaciones pero solo tenia contacto y el telefono de Mimi el plan era que nos poindriamos en contacto al llegar o como haciamos la excursion de Chihen el día 26 con la misma compañia de taxis pues preguntariamos la hora de recojida de la gente el 26 como comento fabuloso nos pasan a recojer por el Hotel la gente de este grupo encantadores todos bueno lo pasamos genial y le pregunto al taxista a que hora pasarian a recojernos por el hotel al día siguiente para hacer Coba y Tulum le doy los nombres de Mimi2011 y el hotel donde estan y comento que voy con ellos me comunica que durante el día su jefe nos dira horarios de recojida y cuando ya estamos de vuelta por la noche le llama su jefe comunicandole que Mimi2011 tiene anuladas las excursiones que habia contratado sin dar ninguna explicación de ahí mi cabreo el sabia perfectamente mi nombre y donde estabamos hospedados ya que el hotel estaban uno en frente del otro no se digno avisar con tiempo y me comenta el taxista que si queriamos taxi para dos nos costaba 1500 pesos la verdad en aquel momento ya de noche la excursion tenia que ser al día siguiente y de compartir precio a tener que pagarla dos pues la verdad dije que no y me comentaron que si podian añadirnos a algun grupo nos avisarian no fue así.esto no se hace yo no podia contactar con nadie de vosotros si no igual la hacemos y a ellos que les den pero solo habia tratado con Mimi y confiaba en que todo iria bien no tenia ni idea de donde estabais telefonos etc. Bueno como dices unos impresentables lo he comentado en el foro para que los que tengan este tipo de intenciones no lo hagan no es nada correcto engañar a la gente de esta manera vosotros sabeis que iba buscando gente y cuantas veces colgo sus mensajes para las excursiones yo creo sinceramente que llegaron al complejo o bien pasaron de ir a ningun sitio si estaban agustito o bien se apuntaron a las que realiza el hotel y a los demas que nos den morcilla sinceramente creo que sabiendo quienes son no se les deberia dar la posibilidad de participar de nuevo en este foro y se puede hacer de alguna manera vetarlos para siempre ¿no creeis que seria lo correcto? bueno cabrearse más no tiene ningun sentido ya ha pasado pero quiero que quede ahí que se sepa lo que pasa y lo siento de verdad si que hubieramos podido hacerla los demas pero hubo quien decidio por todo el grupo muchos saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Segun he estado mirando en principio estaria interesado en estas dos excursiones:

Esta excursion me interesa bastante, pero tendria hasta el día 10 para hacerla.

También me gustaria hacer la de isla mujeres, pero la del día 12 se me va también de fecha...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Segun he estado mirando en principio estaria interesado en estas dos excursiones:

También me gustaria hacer la de isla mujeres, pero la del día 12 se me va también de fecha...

Un saludo.

HOLA, yo estoy buscando personas para hacer la excursion de isla mujeres.pero todos las organizadas no coinciden con mis fechas.Yo estare en riviera maya del 31 de julio al 7 de agosto, si coincide con tus fechas podemos crear nosotros mismos la excursion a Isla mujeres y a partir de esto, buscar mas compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! una preguntita, el.grupo de facebook de rivera maya agosto 2012 funciona??? esk envie la solicitud hace como dos semanas y todavia no me han aceptafo, sino funciona k tal si hacemos otro??? también es una buena manera de localizar a gente!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DEL 3 AL 10 DE AGOSTO, GRAN OCCIDENTAL XCARET
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos desde el 7 al 14 de agosto al Riu Lupita (4 ó 5 chicos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana88 estuve cotilleando el grupo q comentas de facebook, y me tiene pinta de ser una pandilla de amigos de merida q van juntos, pq todos se unieron a la vez ...
Creo que por eso no te aceptan... Jajajaa
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el gran bahia principe coba. Iremos desde Barcelona a Madrid y luego con pullmantur. A ver si coincido con alguien mas Ahora me estoy informando sobre las excursiones...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es mala idea.
Los viajeros de julio tienen un grupo.
Si te parece, montalo tu y coloca aquí el enlace para que los demás nos podamos añadir,no?

anna88logo Escribió:
Hola!! una preguntita, el.grupo de facebook de rivera maya agosto 2012 funciona??? esk envie la solicitud hace como dos semanas y todavia no me han aceptafo, sino funciona k tal si hacemos otro??? también es una buena manera de localizar a gente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no podemos moverla la del día 12 porque tenemos el día pactado con el taxista, ademá los demás días ya los tenemos reservados para otras excursiones. Una pena!!

Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
No es mala idea.
Los viajeros de julio tienen un grupo.
Si te parece, montalo tu y coloca aquí el enlace para que los demás nos podamos añadir,no?

anna88logo Escribió:

Me parece buena idea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! a mi me pasa lo mismo!!!! acabo de mandar un mensaje a esthertiti para unirme al grupo del día 5 !!! También me gustaria hacer isla mujeres yo me apunto si alguoen la organiza!!!!el día 6 estaria bien????? creoq otra pareja del foro se uniria ya seriamos ocho!!

rober258 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Un saludo.

HOLA, yo estoy buscando personas para hacer la excursion de isla mujeres.pero todos las organizadas no coinciden con mis fechas.Yo estare en riviera maya del 31 de julio al 7 de agosto, si coincide con tus fechas podemos crear nosotros mismos la excursion a Isla mujeres y a partir de esto, buscar mas compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros del 3-10 de agosto posiblemente en Bahia coba

Última edición por Paloma1978 el Mie, 04-07-2012 16:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

erica28 Escribió:
Hola!! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el gran bahia principe coba. Iremos desde Barcelona a Madrid y luego con pullmantur. A ver si coincido con alguien mas Ahora me estoy informando sobre las excursiones...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

rober258 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Un saludo.

Saludos

Buenos días.

La verdad es que si que nos podíamos poner manos a la obra para en esos días organizar excursiones ya que yo voy del 30 de julio al 13 de agosto ambos inclusive y quería hacer varias excursiones.
No tengo mucha idea de cómo se organizan pero podíamos ir mirandolo, de acuerdo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rober258 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Un saludo.

Saludos

Buenos días.

La verdad es que si que nos podíamos poner manos a la obra para en esos días organizar excursiones ya que yo voy del 30 de julio al 13 de agosto ambos inclusive y quería hacer varias excursiones.
No tengo mucha idea de cómo se organizan pero podíamos ir mirandolo, de acuerdo?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Silver Traveller

coraleyton Escribió:
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Agosto...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!

Hola coraleyton!! nosotros coincidiremos!! nosotros vamos tmb al coba del 27/07 al 08/08...como llevais el tema de las excursiones??

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es un mensaje para esthertiti estaria interesada en hacer la excursion del día 5 ha chichen itza nose como contactar contigo x privado somos una pareja de 34 y 24 anos llegamos el día 3 hay tenemos otra pareja amiga q tmbien kieren ir su usuaria es yessikylla si te pudieras poner en contacto conmigo te lo agradezco un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes