RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 36 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas , yo anteriormente estuve en Riu Puntacana y la verdad es que me encuentro muy bien en ellos sobre todo por el trato personal de su gente así como el ambiente animado que existe .Queria comentaros sobre varias dudas , entre el Riu Tequila y el Riu YUcatan cual esta más animadillo???? Ahora por lo que leo hablais muy bien del Tequila pero el que esta al lado de la playa es el Yucatan me equivoco ??

Tengo dudas entre elegir uno u otro pero ya os digo buscamos el que tenga gente con ganas de pasarlo bien ( Somos 2 chicos entrados ya pasada la juventud jejee ) y con buena animación tanto del grupo del hotel como del tipo de gente que va . Espero me podais ayudar porque en la Cadena Riu me siento identificado por mis expes de PC que conste que no me pagan los Riu jajaaj parezco un asalariado suyo jejee.

Saludos a todos .

Por cierto nosotros estaremos en Riu Tequila o Yucatan del 12 de Agosto al 27 , si alguien que va por esas fechas estaremos encantados de vernos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Tequila y te puedo decir que tenía más ambiente que el Yucatán, de hecho de éste y del Palace venían a estarse en el Tequila.
Lo malo que no está en primera línea de playa, pero para mí no es ningún problema...no se hace largo ni pesado el camino. Si quieres andar hay un paseo con sombra y bancos hasta llegar a la playa y si no te apetece caminar hay un carrito de golf que está seguido recorriendo ese camino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, gracias. Es que, como te comenté, no se desperdiga la información para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nikko por tu rapidez en responderme lo tendre en cuenta. Si me dices ya todo eso es que la gente tiene más feeling o se encuentra más agusto en el Riu Tequila. Otra cosa sera que haya mucha diferencia en la comida o los restaurantes tematicos entre ambos hoteles porque tb podría ser determinante ???????????? Espero que hagas de buen samaritano y me guies por el camino del Señor jejeje sobre tu opinion en general o por lo menos del Tequila que tu conoces bien creo yo.

Saludos Nikko .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada .
En cuanto a comida, la calidad y variedad es igual. He comido y cenado en el Yucatán y no noté diferencia.
Cuando yo estuve no había tantos temáticos ni en uno ni en otro. Ambos han sido reformados recientemente, aunque el último en el que lo han hecho ha sido en el Tequila.
En uno u otro vas a estar bien, no te preocupes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con nilkko y desde luego yo me quedo con el tequila, me pareció mucho más elegante y más amplio y bonito. Está genial. Me acuerdo que en la piscina del Yucatán (junto a la playa y que es dónde está el garito de las bebidas más cercano a la playa) estaba todo el día lleno de yankis que no salían de ahí en todo el día. Se ponían ciegos y montaban unos griterios que ni sé. Luego dicen de los españoles... Sin embargo, cuando volvías de la playa al Tequila y te metías en la piscina dónde estar el bar... Se estaba en la gloria.
Sin duda, yo me quedo con el Tequila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).

Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.

El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.

Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información Nikko y Carlossp con vuestros comentarios me hago a la idea que el Riu Tequila es más completito en todo.

Ya os comentare al final que hacemos.

Por cierto cualquier otra opinion sobre los Hoteles Riu Tequila o Yucatan sera Bienvenida.

Gracias gente .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada, Vinsel
Cualquier duda que te surja no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Con anterioridad he preguntado qué hotel a parte del Xcaret a cual ya me he informado y he cambiado de opinion. Ahora he sumado un viajante más conmigo y las ofertas me han cambiado.He visto ofertas interesantes para alojarse bien el el Catalonia Yucatan y en el Akumal Beach Resort. He visto que hay un hilo abierto sobre el Catalonia y me parece bien. Pero quisiera, si alguien conoce el Akumal Beach Resort, comentara si hay alguna diferencia significativa interesante entre estos dos para elegir uno u otro. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alberto_27 Escribió:
y de México, son mejores los RIU o los Barceló?... Yo en los RIU estuve, en el Tequila 2 veces, y no me disgustó.
Acabo de llegar del Barcelo, en concreto del Maya Tropical, y decirte que me ha encantado, tanto como sus instalaciones, comidas, sevicios y playas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta que me acaba de surgir, alguien a estado recientemente en el hotel valentin imperial maya, es que tiene una pinta estupenda y estan saliendo buenas ofertas para julio, pero no se como será para agosto.
Sobretodo por la playa???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos, estoy pensando plantear la opción de viajar con mi pareja a Riviera Maya a finales de agosto. Tenemos unos 28-30 años. Quería pediros consejo acerca del mejor hotel que nos recomendaríais teniendo en cuenta que no nos queremos gastar más de 1250 euros cada uno más o menos. Lo que si buscamos es que tenga buenas playas sobre todo. Mil gracias!!!

Si por el contrario creeis que otro destino es más recomendable no dudeis en decirmelo! Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

epi86 Escribió:
Buenos días chicos, estoy pensando plantear la opción de viajar con mi pareja a Riviera Maya a finales de agosto. Tenemos unos 28-30 años. Quería pediros consejo acerca del mejor hotel que nos recomendaríais teniendo en cuenta que no nos queremos gastar más de 1250 euros cada uno más o menos. Lo que si buscamos es que tenga buenas playas sobre todo. Mil gracias!!!

Si por el contrario creeis que otro destino es más recomendable no dudeis en decirmelo! Gracias otra vez

Yo miraria en la zona de Samaná en R.D..... Hotel Cayo Levantado eso es el paraiso.... buen hotel y buenas playas y de precio no anda mal para esas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tinuco y snorkel en ese cayo sabes?? gRACIAS¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valentin imperial ...NI IDEA ¡

YO EStuve en Palladium y genial, cerca de akumal....ahi si necesitas algo te digo...Salludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexar69 Escribió:
Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).

El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.

Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.

Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
alexar69 Escribió:

Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
Al final no hago el cambio, me quedo con el catalonia royal Tulum, por lo que me dice la gente no me arrepentiré, y vuelvo a pensar en esa playa paradisiaca. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Tinuco y snorkel en ese cayo sabes?? gRACIAS¡

Para no desviar tema te dejo el enlace del hotel para que veas toda la información.......

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes