Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Con anterioridad he preguntado qué hotel a parte del Xcaret a cual ya me he informado y he cambiado de opinion. Ahora he sumado un viajante más conmigo y las ofertas me han cambiado.He visto ofertas interesantes para alojarse bien el el Catalonia Yucatan y en el Akumal Beach Resort. He visto que hay un hilo abierto sobre el Catalonia y me parece bien. Pero quisiera, si alguien conoce el Akumal Beach Resort, comentara si hay alguna diferencia significativa interesante entre estos dos para elegir uno u otro. Un saludo y gracias.
Hola una pregunta que me acaba de surgir, alguien a estado recientemente en el hotel valentin imperial maya, es que tiene una pinta estupenda y estan saliendo buenas ofertas para julio, pero no se como será para agosto.
Sobretodo por la playa???
Muchas gracias
Buenos días chicos, estoy pensando plantear la opción de viajar con mi pareja a Riviera Maya a finales de agosto. Tenemos unos 28-30 años. Quería pediros consejo acerca del mejor hotel que nos recomendaríais teniendo en cuenta que no nos queremos gastar más de 1250 euros cada uno más o menos. Lo que si buscamos es que tenga buenas playas sobre todo. Mil gracias!!!
Si por el contrario creeis que otro destino es más recomendable no dudeis en decirmelo! Gracias otra vez
Buenos días chicos, estoy pensando plantear la opción de viajar con mi pareja a Riviera Maya a finales de agosto. Tenemos unos 28-30 años. Quería pediros consejo acerca del mejor hotel que nos recomendaríais teniendo en cuenta que no nos queremos gastar más de 1250 euros cada uno más o menos. Lo que si buscamos es que tenga buenas playas sobre todo. Mil gracias!!!
Si por el contrario creeis que otro destino es más recomendable no dudeis en decirmelo! Gracias otra vez
Yo miraria en la zona de Samaná en R.D..... Hotel Cayo Levantado eso es el paraiso.... buen hotel y buenas playas y de precio no anda mal para esas fechas
Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).
Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.
El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.
Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.
Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).
Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.
El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.
Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.
Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
Al final no hago el cambio, me quedo con el catalonia royal Tulum, por lo que me dice la gente no me arrepentiré, y vuelvo a pensar en esa playa paradisiaca. Gracias a todos
Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
xllacer Escribió:
Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.
Muchas gracias!!!
Mejor pásate por el hilo del hotel y seguro que allí te lo dicen.
Un saludo.
Hola a todos:
Estoy leyendo bastante en este foro y la verdad es muy dificil decidir por un hotel ya que hay muchos. Quisiera preguntarles cuál es el mejor hotel en cuanto a playa para snorkel, con buenas instalaciones y comidas. Para excursiones ya veo que se pueden realizar por libre tomando una van. Se agradecen todos los consejos. Muy bueno el foro. Gracias.
Hola soy nueva en el foro. He estado leyendo a cerca de los hoteles que recomendáis pero no he visto nada a cerca del Hotel Azul Fives ¿ alguien me puede informar de que tal está ? ¿ me lo recomendáis?. También estábamos pensando el Barceló Maya Beach? ¿ cual me aconsejáis?
Gracias de antemano
hola¡¡¡ yo me aloje en palladium, fue estupendo toda la estancia, ademas el hotel para mi gusto esta perfecto para excursiones, tulum, akumal, de yal-ku , cenote 2 ojos, sianka,an......y muchas mas.
La playa era genial, tenias zzonas delimitadas para baño, para actividades acuaticas de kayak patin katamaran, y para snorkel con arrecife muy acesible....asi que para mi el Palladium tiene todas las ventajas de trankilidad, actividad, situación y servicio que desde luego fue excepcional.
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.
Los hoteles que ahora mismo tenemos pensados son los siguientes:
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo