COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 164333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jolin que fuerte ¡¡ yo llevava de todo por mi cuenta, fortasec...polaramine , antimosquitos.....ibuprofeno....pero vamos me parece increible que no tengan para quedamudas.....o antiestaminicos....

Yo estuve alojada en Palladium.....y vi una señora que tuvo un pequeño accidente y allí corria todo dios....medico socorristas....la pusieron un bendaje ....la limpiaron.....nadi pidio allí papeles.....la atendieron y punto.....cosilllas pequeñas claro....ya si es una reacon alergica...una gastro...puntos....entonces si tiraran del seguro medico ....normal para eso lo pagas....pero para una podada......vamos ¡¡ que poca verguenza.....deberiais decir que hotel es....para que vallamos sobre aviso....

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, dice el refrán que "más vale prevenir que curar" y yo siempre llevo mi pequeño botiquín, vaya con el niño o no, y por cierto que me ha sacado de más de un apuro de inmediato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cihuacoalt_02.....muy buen consejo ¡¡¡

Yo igual , hay que ir con botikin primeros auxilios ¡¡¡ jejejejeje haceos la lista para colitis, para cistitis, para picaduras, cortes, torcedoras, heridas, dolor de cabeza, un antibiotico, protección solar, quemaduras, crema aftensun......asi vais mas seguros , eso si embarcarlo, en cabina solo permiten lo q pudiese hacer falta en el trayecto....

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos alojados ahora mismo en siankan. Podeis decirnos cuales son los restaurantes imprenscindibles para reservar ?? Hoy hemos cenado en el japones de siankan.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

bekat Escribió:
Estamos alojados ahora mismo en siankan. Podeis decirnos cuales son los restaurantes imprenscindibles para reservar ?? Hoy hemos cenado en el japones de siankan.

Gracias !!!
a la gente le ha gustado mucho el tortuga (carnes) y el groumet (a la carta) tiene muy buena pinta también.
⬆️ Arriba

Experto

NosI Escribió:
bekat Escribió:

Gracias !!!
a la gente le ha gustado mucho el tortuga (carnes) y el groumet (a la carta) tiene muy buena pinta también.

Yo me quedo con el japones y el groumet....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tortuga muy bueno y el japo también en el gourmet no entre pero la gente lo ponía muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Meleva Escribió:
capseal Escribió:
No me parece correcto que no tengan algo para primeros auxilios, y una pomada para quemaduras en un sitio como ese que es muy fácil que pase con el sol no es normal tampoco, de todas maneras no es el mismo problema puesto que el de ellos fuen con un seguro.

Las quemaduras por el sol y las reacciones por picaduras de mosquitos no te los cubre el seguro del mayorista (soltour), así se lo hiceron saber a otra pareja que a la chica le dio una reacción las picaduras de los mosquitos.

Yo llevaba un seguro ampliado, pero no llegue a utilizarlo porque como he comentado me paso el ultimo día y decidí aguantar hasta llegar a España.
pues una `pomada para el primer momento no habria estado mal, pero por lo que pone nilkko es bastante normal que te hagan pagar hasta por una tirita.

Mis experiencias en bahia principe 2009/2012:
En agosto 2009 tuve un corte en la planta del pie en la piscina el ultimo día antes de regresar. Me senté en la tumbona y mi mujer fue al sitio mas cercano que era el club principito para los peques para avisar. Enseguida salió una cuidadora de los niños y trajo vendas, agua oxigenada, alcohol, betadine,... Me curó ella el pie y me puso esparadrapo. Al día siguiente fui a curarlo antes de coger el avion y la misma chica no me puso problemas para hacerlo.
Hace dos semanas (28 junio) tuve una infección grande de oido al cuarto día de estar allí. Me empezó a supurar de noche y no podia ni tocarlo. Fui a relaciones publicas por la mañana y me dejaron llamar a españa al seguro medico que me había hecho la chica de la agencia. Les dije lo que pasaba; me pidieron hotel y numero de habitación y que me fuera para ella y esperara allí. En menos de una hora estaba allí el medico que me mandó el seguro. Me miró y me dejó en la habitación antibiotico, antiinflamatorios y unas gotas. Al marchar me pidió numero de poliza y se marchó. Así de facil. En 10 minutos estaba otra vez de vuelta en la piscina, pero sin poder meter la cabeza dentro del agua.
Je,je,.. Soy un pupas como me dice mi mujer.
Saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como va el accceso WIFI del los Bahia Principe?
Merece la pena pagar por el uso en la habitación?
Segun me comentaron por telefono era 15$ por día y 50$ la semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

morley Escribió:
como va el accceso WIFI del los Bahia Principe?
Tienes wifi gratis en los lobbys.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
morley Escribió:
El de las habitaciones que tal funciona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
morley Escribió:
El de las habitaciones que tal funciona??
Bien pero es de pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien puede decir algo sobre el alquiler del coche en el GBP?
Es posible desde el hotel?
Supongo que sera mas caro que en otra agencia, pero si tienes el coche en la puerta del hotel a primera hora de la mañana sería bastante cómodo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El todo incluido..... Es TODO??
Vamos, minibar al completo y demas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abelct Escribió:
Hola. Alguien puede decir algo sobre el alquiler del coche en el GBP?
Es posible desde el hotel?
Supongo que sera mas caro que en otra agencia, pero si tienes el coche en la puerta del hotel a primera hora de la mañana sería bastante cómodo.
Gracias.
Tiene oficnas de europcar en los lobbys, de precios no se por que alquile con ellos pero en el aero precisamente por estar en el hotel, por si surguia un problema que me lo solucionaran rapido, pero nada sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morley Escribió:
el todo incluido..... Es TODO??
Vamos, minibar al completo y demas...
En pricipio el minibar si, a que te refieres con demas?
⬆️ Arriba

Super Expert

El todo incluido es todo salvo lo que expresamente te indican tanto en la web como en el folleto de la agencia si es que lo has hecho a través de una. Generalmente tienes que pagar: las bebidas premium (las que son de importación que son más caras; recuerdo algunos que en las cenas se pedían botellas de vino que luego tenían que pagar porque eran de marca; el resto de bebidas están incluidas), los masajes, las trencitas y cosas así. Pero si te vas a los restaurantes, los chiringos de las piscinas, los 24 horas, etc. Puedes comer y beber todo lo que quieras. De los chicos de los deportes acuáticos tienes una prueba de inmersión gratis en la piscina y los aparatejos sin motor. El resto tienes que pagarlo.

Con estos chicos de la playa yo hice una excursión que estuvo muy bien de precio y que recomiendo porque fue chulísima. Te llevan a bañarte con las tortugas, a las que no debes tocar para que no se asusten pero que pasan casi rozándote, ves todo tipo de peces de colores y yo ví hasta una barracuda. Fue genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguien sabe que hotel esta mas cerca de la playa? y si los otros estan muy lejos?muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien a conseguido que le respondan por correo electronico del Hotel Bahía Principe Coba. Se puede solicitar la reserva de las cenas tematicas desde aquí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estitxu19 Escribió:
Hola, alguien a conseguido que le respondan por correo electronico del Hotel Bahía Principe Coba. Se puede solicitar la reserva de las cenas tematicas desde aquí?
Muchas gracias

Si si, hay gente que le responden en seguida, otros hemos tewnido que insistir pero al final contestan...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes