RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
alexar69 Escribió:
Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).

Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.

El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.

Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.

Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
Al final no hago el cambio, me quedo con el catalonia royal Tulum, por lo que me dice la gente no me arrepentiré, y vuelvo a pensar en esa playa paradisiaca. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Tinuco y snorkel en ese cayo sabes?? gRACIAS¡

Para no desviar tema te dejo el enlace del hotel para que veas toda la información.......

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xllacer Escribió:
Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.

Muchas gracias!!!

Mejor pásate por el hilo del hotel y seguro que allí te lo dicen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Estoy leyendo bastante en este foro y la verdad es muy dificil decidir por un hotel ya que hay muchos. Quisiera preguntarles cuál es el mejor hotel en cuanto a playa para snorkel, con buenas instalaciones y comidas. Para excursiones ya veo que se pueden realizar por libre tomando una van. Se agradecen todos los consejos. Muy bueno el foro. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro. He estado leyendo a cerca de los hoteles que recomendáis pero no he visto nada a cerca del Hotel Azul Fives ¿ alguien me puede informar de que tal está ? ¿ me lo recomendáis?. También estábamos pensando el Barceló Maya Beach? ¿ cual me aconsejáis?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

hola¡¡¡ yo me aloje en palladium, fue estupendo toda la estancia, ademas el hotel para mi gusto esta perfecto para excursiones, tulum, akumal, de yal-ku , cenote 2 ojos, sianka,an......y muchas mas.

La playa era genial, tenias zzonas delimitadas para baño, para actividades acuaticas de kayak patin katamaran, y para snorkel con arrecife muy acesible....asi que para mi el Palladium tiene todas las ventajas de trankilidad, actividad, situación y servicio que desde luego fue excepcional.

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me gustaria que me recomendaran un hotel en Playa del Carmen para ir con niños
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anadavil Escribió:
Hola:
Me gustaria que me recomendaran un hotel en Playa del Carmen para ir con niños
Gracias.

Anadavid, bienvenida al foro

¿Preguntas por un hotel en Playa del Carmen pueblo, o te refieres a toda la zona de Riviera Maya?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.

Los hoteles que ahora mismo tenemos pensados son los siguientes:
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

rolling3e Escribió:
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.

1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo

Tienes un hilo ya abierto sobre el tema RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS mejor que preguntes en el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Ok.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos han estado en el Principe Coba y han quedado encantados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TTapia Escribió:
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
TTapia Escribió:
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.

Hola, estoy pensando en ir a este hotel he leído buenas críticas. Voy a estar poco en el hotel me gustaría conocer la zona ¿este hotel está muy lejos de los lugares de interes? Sé que está a 50 min. De la playa del Carmen, que creo que se contrata todo en esa zona (quiero ir por mi cuenta). Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kissa Escribió:
Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
En playa del carmen podras o por web, echale un ojo a este hilo, excursiones con agencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kissa Escribió:
Kissa, pasa por el hilo:

Excursiones por libre o excursiones por agencia

Así no se dispersa la información

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes