Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estamos en el catalonia royal tulum, y me estoy planteando hacer una de estas actividades de nado con delfines, pero no me aclaro mucho. Desde mi hotel como podria combinar traslado con actividad?? lo digo porque no vaya a ser que me retrase y si lo he pagado previamente pierda la pasta y el cabreo que me genere jejejej.
Alguien puede asesorarme un poco en este aspecto?
Hola!!
Alguien que haya hecho el programa dolphin royal swim en Dolphin Discovery de Puerto Aventura me puede contar su experiencia? aunque haya hecho otro programa también!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Hola!!
Alguien que haya hecho el programa dolphin royal swim en Dolphin Discovery de Puerto Aventura me puede contar su experiencia? aunque haya hecho otro programa también!
Gracias
Saludos
Hola Laura.
Yo hice el programa Royal Swin en Puerto Aventuras.
Te adjunto un enlace a una etapa de un diario mio donde describo la experiencia y también puedes ver fotos de la actividad. Espero que te sirva de ayuda!
Cual es la agencia o el sitio mas barato para nadar con delfines?? hay algun sitio que pueda hacer yo las fotos y no que me las hagan y me las vendan??
Hola!!
Gracias
Saludos
Hola Laura.
Yo hice el programa Royal Swin en Puerto Aventuras.
Te adjunto un enlace a una etapa de un diario mio donde describo la experiencia y también puedes ver fotos de la actividad. Espero que te sirva de ayuda!
Muy bonitooo! Muchas gracias!
Una cosa, también pone que te dan un combo de alimentos, ¿eso es cierto?
¿Sabes que precio tenian las fotos? Esque nosotros queremos hacerlo los dos y claro queremos llevarnos algunas fotos de recuerdo.
lauragh89 Escribió:
¿Sabes que precio tenian las fotos? Esque nosotros queremos hacerlo los dos y claro queremos llevarnos algunas fotos de recuerdo.
Gracias
Salu2
Bueno, mi experiencia es del verano de 2008 y, desde luego, a mi no me dieron ningún combo de alimentos. Puede que ahora sí lo ofrezcan.
El precio concreto de las fotos no recuerdo. A pesar de que mi mujer no hizo el nado y por ello pudo sacar muchas fotos desde la orilla, nos acercamos a la tienda de fotos a ver las instantánes y preguntar por el precio. Siento no recordarlo exactamente pero, desde luego, nos parecieron carísimas.
Gracias
Salu2
Bueno, mi experiencia es del verano de 2008 y, desde luego, a mi no me dieron ningún combo de alimentos. Puede que ahora sí lo ofrezcan.
El precio concreto de las fotos no recuerdo. A pesar de que mi mujer no hizo el nado y por ello pudo sacar muchas fotos desde la orilla, nos acercamos a la tienda de fotos a ver las instantánes y preguntar por el precio. Siento no recordarlo exactamente pero, desde luego, nos parecieron carísimas.
Bueno, muchas gracias de todas formas. Me imagino que acabaremos comprando alguna foto para llevarnos algo de recuerdo.
juanjuanito Escribió:
cual es la agencia o el sitio mas barato para nadar con delfines?? hay algun sitio que pueda hacer yo las fotos y no que me las hagan y me las vendan??
Un saludo
Pues en el foro se suele recomendar mucho Dolphin Discovery y por su cercanía con hoteles de Riviera Maya, las instalaciones de dicha compañía en Puerto Aventuras..
En otros sitios, para hacer el nado con delfines has de pagar la entrada al parque acuático y luego además has de pagar la actividad de nadar con los delfines.
Si “pasas” de los parques acuáticos y lo único que te interesa es la actividad de los delfines lo más conveniente es Puerto Aventuras ya que no pagas ninguna entrada, tan sólo el hecho de nadar con los delfines.
En Puerto Aventuras puedes sacar fotos libremente. Bueno, puede sacar alguna persona que te acompañe y no se meta al agua. La persona que nada no puede introducir cámara de fotos al agua. Mi mujer se quedo en la orilla y se hinchó a sacarme fotos. Las fotos quedan perfectas.
Muy buenas a todos;
Os comento la experiencia de mi mujer en dolphinaris, en bahia principe tulum. Nos alojamos en bahi principe cobá y nos decidimos por este delfinario por precio(ya que cogimos la oferta del fin de semana al 25% contratando con 5 días de antelacion), y por no tener desplazamientos y perder toda la mañana cogiendo cualquier otro delfinario. El delfinario en sí es el mas cutre que tienen. Ni comparación con el de cozumel y cancun, que son mas grandes y mas bonitos. Pero al final lo que importa es la interacción con el delfin, que va a ser igual en cualquiera de ellos. Mi mujer dijo que es una experiencia preciosa. Cogió el programa grande, el del footpush y nos salió por 90 dolares=72 euros aprox. Estuvo sobre 50-55 minutos en la piscina y su grupo era de 6 personas. Yo le hice bastantes fotos y muy buenas, por la cercania que tenia a la piscina. Cuando acabó el programa y mi mujer salió, quiso entrar a ver las fotos que le hicieron ellos. ¡¡Error!! Porque cuando ves las fotos que te hacen ellos te dan ganas de cogerlas. El precio era si no recuerdo mal de 25 dolares cada una. . Al final me convenció mi mujer y hablando con un empleado sacamos el video y 75 fotos en cd por 99 dolares=75 euros. . Es un clavel, pero como me dijo la mujer, es la unica vez que va a nadar con delfines y le gustaria tener un buen recuerdo.
No obstante las fotos salen muy bien para el que no quiera coger fotos allí.
Una vez que acabeis el programa y vistas vuestras fotos ya os decidireis...
Esta fue nuestra experiencia el 3 de julio....
Un saludo a todos.
Mi hija hizo el nado (swim & ride) en el Bahía Príncipe por 60 euros (precio por reserva anticipada en fin de semana) el domingo 8 de julio.
Lo mejor: Preguntamos en la piscina, antes de reservar, cuándo habría menos gente y no nos mintieron. A las 9h mi hija tuvo al delfín para ella sola los 50-55 minutos del programa. Pudimos hacer todas las fotos y vídeo que quisimos, aunque claro las que hacen ellos siempre quedan mucho mejor... Pero hay que pagarlas.
Lo peor: El "ride" duró apenas 10 segundos y no lo repiten. Vi a otra pareja que también estaba sola con dos delfines y su footpush también fue un suspiro.
Aún así salió encantada y coincido con bemeta, aunque la piscina es pequeña, la experiencia fue única... Aparte de la suerte de estar ella sola en el nado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
lauragh89 Escribió:
Hola!
Alguien que haya nadado con delfines en puerto aventuras con dolphin discovery? Por donde ha realizado la reserva y el pago?
Gracias
Saludos
Yo lo hice en el 2010.
Llamamos el día anterior desde el hotel, para reservar, y nos vinieron a buscar en una van. Si no recuerdo mal, dimos el número de targeta por telefono, y una vez allí pasamos por caja a firmar.
Buenos días,
Nosotros cogimos el programa Primax de Delphinus fuera de Xcaret y lo pasamos genial. Hice la reserva por intert y así ahorramos un poquillo, porque es bastante caro, pero merece la pena de verdad.
Al acabar el programa te pasan por la tienda para ver el video y las fotos y al final acabas picando. Nosotros queriamos coger 3 ó 4 fotos, pero al final sale igual de precio que cogerte el cd con todas las fotos.
Así que acabas pasando por el aro..pero bueno, es un bonito recuerdo!
Ese programa está muy bien. Estuvimos solo 4 personas y disfrutas un montón del delfin.
Si teneis alguna duda me preguntáis!
Saludos
Buenos días,
Nosotros cogimos el programa Primax de Delphinus fuera de Xcaret y lo pasamos genial. Hice la reserva por intert y así ahorramos un poquillo, porque es bastante caro, pero merece la pena de verdad.
Al acabar el programa te pasan por la tienda para ver el video y las fotos y al final acabas picando. Nosotros queriamos coger 3 ó 4 fotos, pero al final sale igual de precio que cogerte el cd con todas las fotos.
Así que acabas pasando por el aro..pero bueno, es un bonito recuerdo!
Ese programa está muy bien. Estuvimos solo 4 personas y disfrutas un montón del delfin.
Si teneis alguna duda me preguntáis!
Saludos
Pero no lo hiciste en xel-ha no??? es que teniamos pensado por la mañana hacer el nado con delfines y luego disfrutar del parque el resto del día...
Alguien lo ha hecho así??