Agencia Solplan (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 65761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROBLEMAS CON SOLPLAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ola vinca:

Te comento, pasate mañana or una agencia de viajes. Preguntales por las ofertas a la riviera maya d la mayorista pullmantur, diles q sabes q an sacado mogollon, de echo las tienen desde 511 euros.tienen salidas en octubre,nov y diciembre, algunas d ellas las han sacadfo hoy. Confia en lo q t digo. Cualquier duda, m preguntas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS A LO/AS 2.
MAÑANA MISMO VOY A LA AGENCIA Y PREGUNTO POR LA OFERTA DE PULLMANTUR, PERO CREO QUE ESTAS FECHAS (PUENTE DEL PILAR) ESTAN MUY COGIDAS Y NO QUEDAN VUELOS.
MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR APOYARME, Y ES QUE CUANDO QUEDA TAN POCO PARA IRTE QUE TE DIGAN QUE AL FINAL NO VAS A IR ES UN PALO. YO QUE AYER IBA A EMPEZAR A HACE LA MALETA......
⬆️ Arriba

Experto

PATRY-EAS Escribió:
ola vinca:

Te comento, pasate mañana or una agencia de viajes. Preguntales por las ofertas a la riviera maya d la mayorista pullmantur, diles q sabes q an sacado mogollon, de echo las tienen desde 511 euros.tienen salidas en octubre,nov y diciembre, algunas d ellas las han sacadfo hoy. Confia en lo q t digo. Cualquier duda, m preguntas.

Saludos,
HOLA PATRY-EAS, ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA DE PULLMANTUR PERO PARA SALIDAS EL 12-13 O 14 DE OCTUBRE NO HAY NADA.
HAS VISTO TU ALGO EN ESTAS FECHAS?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VINCA Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
ola vinca:

Saludos,
HOLA PATRY-EAS, ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA DE PULLMANTUR PERO PARA SALIDAS EL 12-13 O 14 DE OCTUBRE NO HAY NADA.
HAS VISTO TU ALGO EN ESTAS FECHAS?
MUCHAS GRACIAS

Si, aquí tienes salidas el día 14, hay 3 ofertas, te copio una de ellas.
Saludos ( click, sobre ella, para ampliarla)

⬆️ Arriba

Experto

Informaros bien, pq cancelaron todos los vuelos de los domingos de octubre, entre ellos el 14, aunque lo ponga en la oferta,, preguntad y que se infomen bien.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, PERO POR FIN HE SOLUCIONADO EL TEMA.
NO ME DEJAN EL PRECIO QUE EN UN PRINCIPIO HABIA COGIDO EN LA OFERTA (ME HAN SUBIDO 100 EUROS) Y ME TENGO QUE COGER DOS NOCHES EXTRAS POR QUE NO TENIAMOS VUELOS PARA VOLVER, PERO POR FIN TENGO MI VIAJE A RIVIERA MAYA.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi duda es ¿cuando fuisteis a reservar os aparecía el vuelo bajo confirmación o bajo respuesta?

Lo digo porque si es así, os deberían haber avisado de los problemas que podíais tener si no os confirmaban la plaza para poder tener otras alternativas es el supuesto de no salir bien esa en concreto...

Nosotros cuando vamos a la agencia a ver ofertas, siempre tenemos "pre-seleccionadas" un par de ellas por lo menos por si falla una que por lo menos tengamos otra a mano y así evitar estos "malos ratos" de última hora.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
Mi duda es ¿cuando fuisteis a reservar os aparecía el vuelo bajo confirmación o bajo respuesta?

Lo digo porque si es así, os deberían haber avisado de los problemas que podíais tener si no os confirmaban la plaza para poder tener otras alternativas es el supuesto de no salir bien esa en concreto...

Nosotros cuando vamos a la agencia a ver ofertas, siempre tenemos "pre-seleccionadas" un par de ellas por lo menos por si falla una que por lo menos tengamos otra a mano y así evitar estos "malos ratos" de última hora.

Salu2.
Nos dijeron que estabamos en lista de espera los primeros pero la chica de la agencia era un poco nueva y no le vio inconveniente.
El problema que he tenido con solplan es que yo he cogido el viaje que tenía contratado pero como el problema lo tenía con el vuelo de vuelta pues he cogido dos noches más para tener viaje de vuelta y solplan ha dicho que como ha quitado la oferta que yo habia contratado no me la guarda. Pero si yo ya la tenía contratada?
⬆️ Arriba

Experto

Miralo por el lado bueno... 2 noches mas para disfrutar!!!!!!! q cuando estes allí diras: pues q bien me han venido.......pq hay tanto para hacer.... Y ahora a disfrutarrrrr q te var a la riviera mayaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Seguramente este no sea el lugar idóneo para consultaroslo pero tengo una duda. Viajo con la mayorista SOLPLAN con la oferta del 2X1 en el mes de junio y me gustaria saber si ya teneis confirmado el hotel los que viajais con esta promoción. Sino recuerdo mal la oferta decía que nos los confirmarian a finales del mes de febrero y querrá saberlo seguro para poder ir a la agencia a ver si también me lo podían confirmar.
Como siempre, muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOLPLAN  Publicado:

Experto

Yo he volado con Iberworld y con Air Plus Comet:

- Iberworld: Excelente en horario y en avion
- Air Plus Comet: Normalito en horarios ( poco retraso ) y lamentable el avion, solo con deciros que a la vuelta de Punta Cana, nada mas subirme al avion me caian unas gotas de agua en la cabeza! Al hablar con la azafata me dijo que era por la condensación / humedad que habia y que en una media hora después de despegar se acabaria... Imaginaos con servilletas de papel secando la parte superior para que no me cayera gotas de agua en la cabeza!!!!

También he viajado con Solpan y la verdad es que de maravilla, aunque esto yo creo que es un poco de loteria porque si ha de pasar algo tipo retraso, perdida de maletas, imprevisto, etc... Es igual con la mayorista que viajes....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Te voy a contestar a tu pregunta, yo tb viajo en junio y con solplan y si ya tengo confirmado el hotel en riviera maya,, es el riu tequila, me llamo el de la agencia personalmente así q te recomiendo q les llames y preguntes porque si q lo saben.
Bs y q lo pases bien!!
tutam Escribió:
Hola a todos. Seguramente este no sea el lugar idóneo para consultaroslo pero tengo una duda. Viajo con la mayorista SOLPLAN con la oferta del 2X1 en el mes de junio y me gustaria saber si ya teneis confirmado el hotel los que viajais con esta promoción. Sino recuerdo mal la oferta decía que nos los confirmarian a finales del mes de febrero y querrá saberlo seguro para poder ir a la agencia a ver si también me lo podían confirmar.
Como siempre, muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Sonya.
He estado esta tarde en Halcon Viajes y la chica ha llamado a Solplan delante mío. Le han contestado que andan retrasados y que todavía no había confirmación del hotel. Me han dicho en la agencia que no me preocupe, que en cuanto lo tengan a lo largo de la semana me llamarán para confirmarmelo. La verdad es que estoy un poco en ascuas, tengo ganas de saber ya a cual voy para poder moverme por el foro y ir concretando un poco. En fin ....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros vamos a Riviera Maya con la oferta 2x1 de solplan en junio del 3 al 11 y desde el primer día que los contratamos nos confirmaron el hotel riu tequila, yo les dije que quería estar segura del hotel antes de contratar nada y me lo confirmaron al momento, de esto hace ya por lo menos 15 días. Si alguien va a este hotel o ya ha ido y tiene información de como estan las playas porfa que me lo digan estoy un poco preocupada por lagunas fotos que he visto en las que las playas estan un poco mal después del huracán del año pasado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mabama.
Tu también tienes contratado el viaje con Halcon viajes? No es que desconfíe de mi agencia, puesto que han hablado con la mayorista delante de mí pero me extraña un poco, la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: una pregunta tonta  Publicado:

Silver Traveller

Lo siento pero m estoy liando

Es lo mismo travelplan que solplan??? sus paginas web son iguales!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[de nada tutam, ojala estemos en el mismo hotel sabes los q te ofertaron???, a nosotros y serán los mismos porq es la misma oferta el H10 (q no quieriamos), el Sandos Caracol y el Riu tequila.
Bstes
Quote="tutam"]Gracias, Sonya.
He estado esta tarde en Halcon Viajes y la chica ha llamado a Solplan delante mío. Le han contestado que andan retrasados y que todavía no había confirmación del hotel. Me han dicho en la agencia que no me preocupe, que en cuanto lo tengan a lo largo de la semana me llamarán para confirmarmelo. La verdad es que estoy un poco en ascuas, tengo ganas de saber ya a cual voy para poder moverme por el foro y ir concretando un poco. En fin ....
Un saludo.[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una pregunta tonta  Publicado:

Travel Addict

Las dos son mayoristas, pero si te refiere a que son del mismo grupo no lo se, pero que creo que no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! yo voy a reservar con Halcón, pero todavía no me he decidido por ningun mayorista, creo que teniendo en cuenta el precio me inclinaré por Solplan.
Sonya.. Poruqe no querias el H10???
Chaito
⬆️ Arriba

Super Expert

Solplan ( la oferta de 2x1 ) y cuya confirmación era presuntamente el 29 de febrero ya ha confirmado los hoteles. Es cierto que han ido un poco desbordados, la chica de la agencia me llamó ayer para decirmelo y hoy me ha llamado para decirme que ya tenía asignado el hotel. A mi me ha tocado el Riu Playacar, ( yo elegí la oferta superior).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes